La chaqueta efecto cuero con la que sueñan las fanáticas de 'Grease' está en Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Amor por las 'bomber'

La chaqueta efecto cuero con la que sueñan las fanáticas de 'Grease' está en Pull and Bear

La firma de Inditex se inspira en los looks de la película inspirada en los años 50

placeholder Foto: Chaqueta bomber efecto cuero de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta bomber efecto cuero de Pull and Bear. (Cortesía)

Hay películas que desde que las vemos dejan una marca en nuestra cultura cinéfila que se mantiene intacta a lo largo de los años y 'Grease' es una de ellas. Somos de las que se saben todas las canciones y hasta algunos de los diálogos de la icónica película de Olivia Newton-John y John Travolta, lo hemos de admitir.

En la vida de todo fanático siempre está presente el objeto de su admiración y en nuestro caso la vestimenta es una de las cosas que siempre nos evoca la trama de la película que revolucionó las carteleras en el año 1978. Afortunadamente, después de un par de meses sin hablarte de una prenda que nos recordara la estética de los años 50 de sus personajes principales, es hora de que te rindas ante lo que propone Pull and Bear.

placeholder Chaqueta bomber efecto cuero de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta bomber efecto cuero de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado al mercado una chaqueta efecto cuero que inmediatamente nos hizo pensar en las escenas de 'Summer Nights' interpretadas por los T-birds. El grupete de Danny en las gradas del colegio estaba uniformado con cazadoras de este estilo y el cuero será desde ese momento el mínimo común denominador de gran parte del vestuario.

La transformación de Sandy llegaría al final de la película y, sin embargo, por lo absolutamente espectacular que es la creación del equipo de diseño, estamos convencidas de que se hubiera enfundado en su total look negro mucho antes.

placeholder Chaqueta bomber efecto cuero de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta bomber efecto cuero de Pull and Bear. (Cortesía)

Concretamente, Pull and Bear nos conquista con una chaqueta de diseño bomber confeccionada en tejido de cuero sintético. Un modelo clásico que nunca pasa de moda en el que han incluido un fabuloso cuello clásico y desmontable con borreguito de color blanco. Un detalle ideal para protegernos un poco más del frío.

Nos rendimos ante los aires desenfadados que tiene su corte holgado terminado en elástico en el bajo y en los puños. Un detalle con el que nos invitan a lucirlo con pantalones rectos o campana que delimiten un poco más las piernas y, en consecuencia, nos hagan ver más altas.

via GIPHY

Si eres tan fanática de 'Grease' como nosotras, estamos seguras de que te has enamorado de esta chaqueta efecto piel desde que la viste y por eso nos complace decirte que puede ser tuya también por solo 36 euros.

Siempre va bien tener prendas inspiradas en nuestras cosas preferidas, pero, si hay algo que nos gusta incluso más que eso, es cuando nos sorprenden con un diseño que incorpora también toques originales y actuales. ¿Qué esperas? Ríndete ante los encantos de los cuellos llamativos y vuelve a escuchar la banda sonora de 'Grease'.

Grease Pull & Bear Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda