Eugenia Silva, visita sorpresa al Teatro Real: chaqueta trampantojo y look de más de 2.000 euros
  1. Estilo
  2. Moda
UNA NOCHE ENTRE AMIGOS

Eugenia Silva, visita sorpresa al Teatro Real: chaqueta trampantojo y look de más de 2.000 euros

Un look de pasarela del que tenemos todos los detalles (de las trampas a los precios)

placeholder Foto: Eugenia Silva, impresionante en el Teatro Real. (Cortesía)
Eugenia Silva, impresionante en el Teatro Real. (Cortesía)

Anoche no había ningún gran estreno en el escenario del Teatro Real. Ni óperas ni ballets. Eso sí, alguno de nuestros vips más imprescindibles en el templo de la lírica patrio no quiso perderse la presentación de 'Memorias de luz y niebla', de Gregorio Marañón, presidente de la Fundación del Teatro Real. Una noche “entre amigos” a la que no faltó Eugenia Silva, tal y como ha confesado en sus redes sociales y a la que asistió, como siempre, regalándonos un auténtico recital de estilo.

Y es que, aunque no había photocall ni posibilidad de protagonizar grandes duelos de estilo en los que nunca fallan Isabel Preysler, Isabel Torres, la esposa de Pablo Casado, o la propia empresaria y modelo, la noche merecía un look a la altura de la emoción del momento.

Para la ocasión, se decantó por un conjunto de chaqueta, top y falda larga firmado por Isabel Marant que le sentaba a las mil maravillas y que ya vimos sobre la pasarela.

Copia el look

¿Lo más curioso? La chaqueta trampantojo que analizándola al detalle es un chaleco acolchado. En concreto, se trata de la falsa chaqueta Adiena (550 euros) combinada a la perfección con el top Celwood (450 euros) de algodón estampado con el mismo print que la otra prenda, con hombros estructurados y puños en contraste. Un trampantojo de lo más sofisticado.

placeholder Camisa de Isabel Marant. (Cortesía)
Camisa de Isabel Marant. (Cortesía)

El remate lo pone la falda larga con esa caída tan favorecedora gracias a su corte con pliegues en la parte delantera y su tejido mezcla de seda (950 euros).

placeholder Falda de mezcla de seda de Isabel Marant. (Cortesía)
Falda de mezcla de seda de Isabel Marant. (Cortesía)

Un look espectacular que Eugenia remató con joyas de Rabat y un look beauty de lo más favorecedor creado por Armani, dos firmas de las que es embajadora desde hace años y que saben qué es lo que mejor le sienta en cada momento.

Sin duda, un estilismo de diez, eso sí, al alcance de muy pocos. Solo el conjunto de Marant supera los 2.000 euros (complementos incluidos).

Copia el look Teatro Real Eugenia Silva