Cómodo y bonito: así es nuestro nuevo fichaje low cost de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Cómodo y bonito: así es nuestro nuevo fichaje low cost de Parfois

Descubre nuestra nueva adquisición de la tienda portuguesa

placeholder Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Es probable que cuando te topas con una chica adicta a la moda o piensas en una prescriptora de estilo te imagines que son superexigentes con todos los diseños que fichan para su armario. Seguramente habrá quien sí lo sea, pero estamos seguras de que son más las que se rinden ante los encantos de un bolso o cualquier otra prenda independientemente de su precio y marca, solo prestándole atención al hecho de que satisface sus necesidades.

Esto es precisamente lo que nos ha pasado a nosotras cuando nos topamos con el diseño de Parfois que nos ocupa el día de hoy. Se trata de una bandolera ideal que podría formar parte de la colección de chicas de todo tipo, estilo y presupuesto porque es la comodidad hecha accesorio.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda han pensado en nuestras necesidades a la hora de dar con este ideal bolso cruzado. Un modelo atemporal de Parfois que podremos usar hasta el cansancio a lo largo de todo el año porque no pasa de moda jamás y combina con infinidad de prendas.

Concretamente, se trata de un bolso bandolera confeccionado en tejido de nailon con cierre múltiple de cremallera. Un complemento versátil que cuenta con doble compartimento principal y uno más pequeño en el exterior para que lleves tus pertenencias esenciales perfectamente organizadas.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas deberíamos estar acostumbradas a sorprendernos con las propuestas de la tienda portuguesa. Sin embargo, siempre logran dar un paso más y subir en el ranking de estilo con creaciones tan necesarias como sus zapatillas deportivas y reloj low cost.

Por otro lado, como sabían que se trataría de un bolso absolutamente imprescindible para todas, no quisieron que tuviéramos solo una opción para elegir. Además de poder ficharlo en un ideal color rojo coral, también puedes tenerlo en un intenso color verde o en un clásico color negro.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio superasequible que no supera los 16 euros, consideramos que los dos primeros son más adecuados para lucir en primavera y verano, mientras que el negro puede ser un comodín que uses a lo largo de todo el año.

Independientemente del modelo que elijas para pasar a formar parte de tu colección de bandoleras básicas, podrás estar tranquila a la hora de pasar por caja porque todos son cómodos y bonitos. Las dos principales virtudes que resaltamos de este bolso low cost de Parfois, destinado a conquistar a sus clientas.

Parfois Bolsos Primavera Moda verano
El redactor recomienda