La chaqueta con flecos de Parfois que triunfa en Instagram es un must have total
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos enamorada

La chaqueta con flecos de Parfois que triunfa en Instagram es un must have total

Hazte con la prenda viral de la tienda portuguesa a la que se han rendido las influencers

Foto: Natalia Coll se rinde ante los encantos de esta chaqueta de Parfois. (Instagram, @natinatcoll)
Natalia Coll se rinde ante los encantos de esta chaqueta de Parfois. (Instagram, @natinatcoll)

Ahora que la nueva temporada va llamando a nuestras vidas, comenzamos a ser testigos de las prendas virales y tendencias que más veremos en los próximos meses. Toda una tentación para nuestro armario, que nos hace llenarnos de ideas gracias a los looks más aplaudidos del street style.

Instagram también nos facilita la inspiración, con su escaparate virtual lleno de prescriptoras de moda dispuestas a descubrirnos los diseños espectaculares de nuestras firmas preferidas. Algo que ha pasado recientemente con una chaqueta de Parfois que se repite una y otra vez en nuestro timeline de la red social.

El primer look protagonizado por la propuesta de la firma portuguesa que nos encontramos fue el de Natalia Coll (@natinatcoll). Un estilismo conformado por un vaquero recto de tiro medio, una blusa blanca con escote adornado por volantes y un bolso blanco de piel.

La influencer del mismo grupo de María Pombo, María Rubíes y compañía eligió un look casual para combinar con su nueva chaqueta de punto de estampado animal. Una creación con la que el equipo de diseño se ha superado combinando colores atemporales como el negro, el azul marino y el crudo con detalles estilosos (y de tendencia) como los flecos de la solapa.

Sin embargo, no solo se trata de una prenda que puedes lucir en clave casual y así lo demuestra Mayte Glávez (@maytenida). La influencer española posa con un look de invierno de 10 formado por un short efecto piel, blusa gris, cinturón negro con tachuelas y hebilla dorada, medias negras semitransparentes y unas botas cowboy altas.

Un atuendo con aires western y mucho estilo que termina de completar con un bolso blanco elegante y collares dorados con piedras negras. Sin duda, es una lección de estilo con la cual la prescriptora muestra la valía de nuestro futuro cárdigan de punto.

placeholder Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)

Si después de haber analizado los looks virales de Natalia y Mayte te has enamorado perdidamente de la chaqueta que nos acerca Parfois, puedes hacerte con ella por un precio de 40 euros. Te aseguramos que es una de esas inversiones que merecen la pena y de las que note arrepentirás jamás.

A estas alturas deberíamos estar acostumbradas a ser conquistadas por la tienda cada vez que esta anuncia que han llegado sus novedades. Sin embargo, cuando esas creaciones llegan a nosotras a través de Instagram, pueden contar con que nuestro enamoramiento será incluso mayor.

Parfois Instagram Influencers
El redactor recomienda