Un nuevo bolso de Parfois (básico pero original) llega dispuesto a arrasar en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoro low cost

Un nuevo bolso de Parfois (básico pero original) llega dispuesto a arrasar en tu armario

La firma portuguesa nos conquista con este diseño con doble función, todo un éxito para nuestros looks

placeholder Foto: No dejes escapar este nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
No dejes escapar este nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

No podemos negarlo, sentimos una atracción irrefrenable por cada una de las novedades que están llegando a Parfois. Sus vaporosos vestidos, sus cómodas zapatillas o ese set de pendientes que ya hemos fichado, todas son ideas muy tentadoras para incorporar a nuestros armarios de la temporada.

Sin embargo, tampoco podemos negar que sus bolsos ocupan un lugar especial entre nuestras propuestas favoritas. Por eso, siempre estamos atentas a la llegada de nuevos diseños, como el que nos ha conquistado en los últimos días.

placeholder Nuevo bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Nos rendimos por completo ante los encantos de su modelo estilo shopper con interior extraíble. Una propuesta con la que Parfois sigue apostando por la comodidad de los bolsos medianos, pero que tiene un secreto más.

Además del diseño exterior de efecto piel grabada, la firma portuguesa nos regala un bolso bandolera que puede servirnos como organizador interior o como un bolso propiamente dicho. Una pieza 'dos en uno' a la que sacaremos muchísimo partido no solo por su versátil forma, sino también por este doble complemento.

placeholder Nuevo bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

A la venta por solo 23 euros, un precio más que asequible teniendo en cuenta que realmente estamos adquiriendo dos bolsos, otro de los detalles que más nos ha gustado es su mezcla perfecta entre originalidad y sencillez. Su diseño y corte hacen que sea un bolso básico perfecto para combinar con todo tipo de estilismos.

Sin embargo, su precioso color entre el gris topo o un marrón ceniza lo hacen mucho más original. Alejándonos de clásicos como el marrón y el negro más tradicionales, aunque apostando también por un tono que podremos lucir en looks de cualquier época del año. Sea invierno, primavera, verano u otoño, este modelo pega con todo.

placeholder Nuevo bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si no queremos salir de nuestra zona de confort, Parfois también nos ofrece este bolso shopper 'dos en uno', en tonos más habituales como el marrón, el negro y el azul marino.

A la vez que encontramos este diseño en el extremo contrario, pudiendo hacernos con él en un tono metalizado dorado y en metalizado rosa. Un total de seis tonalidades que harán que, sea cual sea nuestro estilo, podamos contar con este diseño en nuestro armario.

Bolsos Parfois
El redactor recomienda