Este reloj de aspecto retro es la novedad de Parfois que más miradas captará
  1. Estilo
  2. Moda
looks completos con este accesorio

Este reloj de aspecto retro es la novedad de Parfois que más miradas captará

La firma portuguesa nos sorprende con un complemento que parece recién salido de los años 90

placeholder Foto: Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)
Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)

El tiempo es uno de los mayores protagonistas de nuestra vida y aunque muchas veces nos causa estrés cumplir con los compromisos en un horario, siempre podemos encontrar pequeñas cosas que animen hasta los días más frenéticos. Los complementos pueden ser tus aliados mucho más allá del estilo y lo estético o al menos eso es lo que hemos concluido tras enamorarnos perdidamente de un nuevo reloj de Parfois.

El equipo de diseño de la marca se ha superado (incluso más que en anteriores ocasiones) con un accesorio que se ha colado inmediatamente en nuestra lista de compras pendientes. Se trata de un reloj que parece recién salido de la década de los 90 como el vestido vaquero que recientemente nos hizo viajar en el tiempo.

placeholder Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)
Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)

Los relojes digitales fueron un auténtico boom desde el momento en el que nacieron, a mediados del siglo pasado, hasta ahora. Como ocurre con todo accesorio estrella o prenda de ropa, ha tenido sus sube y baja en el gráfico de tendencias y puede que ahora, en pleno 2021, seamos testigos del regreso del complemento que todos llevaban en los años 90.

Esta es la apuesta de Parfois para colarse en el armario de todas las personas nostálgicas que tienen necesidad de incorporar un poco de estilo retro en sus looks. Aciertan por todo lo alto al dar con este maravilloso reloj digital de caja cuadrada de color negro. Minimalista, cómodo, infalible y tremendamente fácil de incluir en nuestros estilismos del día a día por más casuales o formales que sean.

placeholder Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)
Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)

En cuanto nuestra mirada se fijó sobre este ideal reloj negro tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con él. Más adelante, a medida que íbamos desglosando sus detalles y ventajas, entendimos que sería mucho más que una simple nueva adquisición. Es muy probable que estemos ante el reloj que desplazará a nuestro preferido para llevar siempre con nosotras en nuestro día a día.

Concretamente, se trata de un reloj de caja metálica fina y pequeña pantalla digital en la que solo se ven las horas, nada más y nada menos. Un modelo minimalista con brazalete trenzado de acero inoxidable a tono que puedes incluir en tu colección de joyas y accesorios por un precio de lo más asequible. Además, al ser de un color tan fácil de combinar no desentonará con tus pendientes de tendencia y collares más llamativos.

placeholder Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)
Reloj retro y low cost de Paris. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos acercado semejante preciosidad a un precio que lo convierte en una compra absolutamente irresistible, los diseñadores decidieron asegurarse un triunfo en ventas al sacar el mismo diseño en versión combinada de color plata y oro. Un reloj igual de estiloso y atemporal que puedes tener por un precio de que no supera los 30 euros.

A estas alturas, deberíamos estar acostumbradas a encontrarnos siempre algo nuevo que se merece nuestro amor. Con este reloj y las zapatillas deportivas más buscadas del momento no necesitamos nada más para estar convencidas de que tendremos una temporada llena de estilo. Nos vamos más encantadas que nunca.

Parfois Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda