Es noticia
Menú
Parfois tiene el kimono de punto que dará un toque diferente a tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
EN TRES COLORES

Parfois tiene el kimono de punto que dará un toque diferente a tus looks

Incluye un kimono en tu armario: la prenda ideal para tus looks del día a día esta primavera, pero también para los de tarde-noche

Foto: Kimono de Parfois. (Cortesía)
Kimono de Parfois. (Cortesía)

El kimono es una prenda que muchas veces no se tiene en cuenta a la hora de ir de compras y adquirir nuevos estilismos con los que llenar nuestro armario. Sin embargo, se trata de una pieza que, dependiendo de su forma o estampado, puede sublimar nuestros looks informales, pero también los que son algo más elegantes.

Por suerte, existen tiendas que no han dejado de apostar por este tipo de modelos, una de ellas es Parfois. La firma portuguesa cuenta con una categoría propia de 'ponchos y kimonos' en su tienda online y no deja de renovar estas prendas cada temporada, confirmando que son un fichaje más que acertado.

placeholder Kimono azul de Parfois. (Cortesía)
Kimono azul de Parfois. (Cortesía)

Nosotras le hemos echado el ojo a este kimono perfecto para la llegada de la primavera y en consecuencia, del buen tiempo. Se trata de una pieza de punto ligero disponible en tres colores con un brillo tenue, fruto de la fibra metalizada con la que está fabricado.

Este brillo es, precisamente, el elemento que hace de este kimono un modelo especial que va más allá de los básicos. Por un lado, es perfecto para las temperaturas propias de esta época porque no abriga demasiado; por otro, se puede incluir en looks de oficina, planes con amigas o para el día a día (e incluso, la noche).

placeholder Kimono beige de Parfois. (Cortesía)
Kimono beige de Parfois. (Cortesía)

Como comentamos, Parfois tiene a la venta tres colores de esta prenda y no podríamos quedarnos solo con uno. El azul es idóneo para días soleados y una buena opción para combinarlo sería con un total white en el que el kimono fuera la prenda protagonista; completaríamos el look con alpargatas y un bolso de rafia, por ejemplo.

El beis, que con el brillo evoca más a un dorado, es el que más posibilidades tiene a nuestro parecer, puesto que, como el resto, es ideal para estilismos de día, pero también es bastante fácil incluirlo en looks de noche (pensando, especialmente, en las noches más fresquitas del verano).

placeholder Kimono blanco de Parfois. (Cortesía)
Kimono blanco de Parfois. (Cortesía)

Una idea para lucir este kimono en un día que salgas a cenar con tu pareja o tus amigas, es incorporarlo en un estilismo completamente opuesto al mencionado anteriormente. En este caso, sería ideal apostar por prendas oscuras ya sea jeans o pitillos negros y aportar la nota del color con el brillo de la prenda.

Respecto al blanco, nos parece el modelo que deberíamos reservar para los días algo más calurosos, pero en los que todavía no queremos lucir brazos. Una blusa lencera de tirantes también blanca, pantalones vaqueros y unas sandalias a juego con el kimono y estarás lista para comerte el mundo.

placeholder Kimono de Parfois. (Cortesía)
Kimono de Parfois. (Cortesía)

Si a pesar de sus muchas posibilidades, este kimono -que, por cierto, está a la venta por 26 euros- no te convence, te proponemos este otro modelo, por tan solo diez euros más. Siguiendo la línea de los anteriores, cuenta con un ligero brillo metalizado, pero en este caso sus tonalidades le hacen ser algo más sobrio.

Aunque la modelo lo lleva como parte de un look bastante invernal, la realidad es que es una pieza ideal para ponernos sobre un vestido negro corto y triunfar en cualquier noche de fiesta con unas sandalias de tacón a juego, ya que cuenta con dos tonos que combinan el plateado y el dorado. Una vez que descubres las posibilidades de los kimonos, decidirte solo por uno se hace mucho más complicado.

El kimono es una prenda que muchas veces no se tiene en cuenta a la hora de ir de compras y adquirir nuevos estilismos con los que llenar nuestro armario. Sin embargo, se trata de una pieza que, dependiendo de su forma o estampado, puede sublimar nuestros looks informales, pero también los que son algo más elegantes.

Parfois Primavera
El redactor recomienda