Es noticia
Menú
Los 3 vestidos de Massimo Dutti que nos hacen soñar con el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Los 3 vestidos de Massimo Dutti que nos hacen soñar con el verano

La firma de Inditex acierta con tres looks perfectos que nos transportan a un paraíso tropical lleno de estilo

Foto: Vestido tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo sabemos, cada temporada hay ciertas propuestas que triunfan por encima de las demás. Aunque, más allá de los colores o cortes de tendencia, hoy queremos destacar el éxito que vaticinamos a los básicos este verano.

En nuestro fondo de armario, siempre tiene que haber una selección de prendas atemporales, pero de tendencia, que nos aseguran un look triunfal de forma fácil e infalible. Una tarea que será mucho más sencilla gracias a estos tres diseños que nos han fascinado de Massimo Dutti.

placeholder Vestido tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño no ha tenido suficiente tras conquistarnos con la gran mayoría de sus propuestas de novedades y se ha puesto por objeto estar aún más presente en nuestra colección de primavera y verano. Después de hablar maravillas de su espectacular camisa tie-dye, debemos hablarte de un vestido hermano y de otros dos modelos que merecen tu atención.

El primer diseño del que hemos decidido hablar es el que nos sitúa literalmente en una playa, por si su estampado colorido no nos hacía viajar rápidamente a nuestro destino costero preferido. Se trata de un vestido camisero midi de manga corta, cuello clásico y bolsillo de plastrón en el pecho que ha sido confeccionado en tejido mezcla de lino y algodón. Una propuesta que implementa la técnica tie-dye para darnos una prenda dual con una parte superior de un precioso color azul menta y un bajo crudo. Precio: 90 euros.

placeholder Vestido de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, que no falte nunca en una colección de primavera-verano un modelo como este para darle la bienvenida definitivamente al buen tiempo. Los diseñadores vuelven a acertar con un vestido blanco con estampado de cuadros minimalistas que puede hacer las maravillas de cualquier chica en los próximos meses independientemente de su edad y tipo de cuerpo.

Gracias a que estamos ante un diseño largo, con escote en pico, tirantes finos, corte holgado y lleno de movimiento, iremos más cómodas y favorecidas que nunca. Además, el hecho de que esté confeccionado en tejido mezcla de algodón y seda morera, con un forro de algodón, garantiza que no pasaremos más calor del estrictamente necesario. Precio: 100 euros.

placeholder Vestido paisley de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido paisley de Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, ponemos el broche de oro en la culminación de nuestro top 3 de vestidos estivales con una propuesta igual de infalible que las anteriores. Se trata de un modelo largo confeccionado en algodón con escote en pico, tirantes finos, bolsillos laterales ocultos y un precioso estampado paisley azul eléctrico sobre fondo blanco. Independientemente de que lo luzcas descalza, con unas chanclas informales, con unas sandalias strappy negras elegantes o unas deportivas blancas, el resultado siempre será un look sobresaliente. Precio: 90 euros.

Acertar en verano es sencillo si nos topamos con creaciones tan espectaculares como las que nos acerca Massimo Dutti este año. No podríamos estar más encantadas con cada uno de estos diseños y, precisamente por eso, decretamos que la indecisión es un efecto secundario con el que estamos dispuestas a lidiar. Si tú tampoco sabes cuál es el ideal para ti, no te preocupes porque es una de esas ocasiones en las que todas las opciones son correctas.

Lo sabemos, cada temporada hay ciertas propuestas que triunfan por encima de las demás. Aunque, más allá de los colores o cortes de tendencia, hoy queremos destacar el éxito que vaticinamos a los básicos este verano.

Tendencias
El redactor recomienda