Es noticia
Menú
Las gafas de sol de edición limitada que querrás llevar este verano
  1. Estilo
  2. Moda
50 aniversario

Las gafas de sol de edición limitada que querrás llevar este verano

Sunglass Hut lanza la campaña de celebración “Don't Stop The Feeling”, para festejar su 50 aniversario con seis modelos exclusivos

Foto:

Nos hallamos en un momento en el que las ediciones limitadas son clave para diferenciarnos de los demás. Del mismo modo que sobre la alfombra roja los diseños ‘custom made’ se han convertido en los más deseados, pues garantizan a las celebridades ser las únicas que los lucen, en el terreno de los accesorios las ediciones únicas se erigen como la pincelada necesaria para dar forma a looks verdaderamente irrepetibles.

Hablar de complementos en pleno verano hace que vengan a nuestra mente, cómo no, el accesorio estival por antonomasia: las imprescindibles gafas de sol. Esta temporada las convertirás en tus mejores aliadas de estilo gracias a Sunglass Hut, que celebra su 50 cumpleaños lanzando una colección de seis modelos exclusivos que incluyen una variedad de las marcas más estilosas.

placeholder Imagen: Cortesía de Sunglass Hut
Imagen: Cortesía de Sunglass Hut

La colección limitada con la que el maestro de las gafas de sol festeja sus 50 años como líder en universo de las ‘sunglasses’ está disponible tanto en tiendas físicas como online. Cada modelo sirve como una postal de una década, pues evoca su estilo a través de un viaje fashionista en el tiempo en el que encontramos siluetas que viajan desde los años 70 (Sunglass Hut nació en 1971) hasta la actualidad.

Desde los icónicos cristales polarizados noventeros que tan de moda están gracias a la fiebre nostálgica que sacude las pasarelas hasta los sofisticados diseños de carey, encontrarás en cada diseño de edición limitada una caricia de cada década y el secreto de estilo con el que elevar tu armario de la mano de firmas como Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada.

Un cumpleaños a lo largo del tiempo

Vivimos en un momento en el que la fugacidad de las tendencias y la velocidad con la que las firmas nacen y desaparecen hace realmente complicado que una marca consiga mantenerse como un icono en su sector a lo largo de los años. Sunglass Hut no solo lo ha logrado, sino que lo ha hecho como un referente en el exigente y competitivo terreno de las gafas de sol. “50 años es una enorme meta para cualquier marca.

Estamos orgullosos de nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo de los años. Celebramos esta gran meta enfocándonos en lo que vendemos, y empoderando la expresión de nuestros clientes a través de gafas de sol, aportandoles el sol en cualquier lugar y en cualquier momento”, dice Mauro Messi, Director de Retail Marketing Global de Sunglass Hut.

placeholder Imagen: Cortesía de Sunglass Hut
Imagen: Cortesía de Sunglass Hut

Cada modelo de la colección ha sido diseñado para reflejar el estilo y esencia de cada década específica tras el nacimiento de la marca. La campaña de celebración, llamada 'Don't Stop The Feeling', cuenta con los modelos más sugerentes y atractivos del mercado, diseños con los que celebrar un estilo de vida positivo que a su vez celebra los orígenes de la marca, que nació en Miami. ¿Listo para viajar en el tiempo con nosotros y dar un paseo por 50 décadas de estilo?

Parada en los 70s: Versace Men

placeholder Cortesía de Sunglass Hut)
Cortesía de Sunglass Hut)

Aunque la silueta de este modelo evoca como ninguna la estética setentera, estas gafas de sol son únicas gracias al logo de Sunglass Hut 50 en el interior, un detalle que sirve de nexo entre la actualidad y los años 70. Los cristales naranjas de estas gafas aportan sabor 'seventies' a cualquier look, y teniendo en cuenta que esta década está tan de moda (¿y cuándo no?), son las gafas que necesitas para demostrarle al mundo que las tendencias no se te escapan y que la libertad setentera te define tanto a ti como a tu estilo.

Parada en los 80s: Ray-Ban Wayfarer

placeholder Ray-Ban Wayfarer. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)
Ray-Ban Wayfarer. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)

Este diseño icónico consigue renovar su fórmula al presentar una combinación de colores de edición limitada, Havana/black. El logo de Sunglass Hut 50 se encuentra en la parte interior de estas gafas de sol capaces de mirar al pasado sin dejar jamás de lado el presente y sobre todo, el futuro.

Parada en los 90s: Oakley Gibson

placeholder Oakley Gibston. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)
Oakley Gibston. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)

Los 90 están más de moda que nunca (¡quizás más que incluso en los propios años 90!), y estas gafas consiguen aunar los códigos de estilo de la década gracias a sus cristales polarizados Prizm 24K y a su estilo grunge. Este diseño cuenta con el logo de Sunglass Hut 50 en el interior para dejar constancia de que se trata de un diseño único y exclusivo.

Parada en los 00s: Prada Woman

placeholder Prada Woman. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)
Prada Woman. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)

Con el lanzamiento del comercio electrónico de Sunglass Hut, las Prada Woman de edición limitada capturan la elegancia de los años 2000 gracias a su silueta cat-eye, un clásico sofisticado que es uno de los favoritos de los que de verdad saben de moda. El detalle que hace de este diseño una pieza diferente es el exclusivo color naranja de sus patillas, así como el logo de los 50 años de la marca.

Parada en los 10s: Versace Woman

placeholder Versace Woman. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)
Versace Woman. (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)

El cambio de milenio trajo consigo una revolución cromática en la que los colores neón eran clave, y estas gafas de sol reflejan el estilo de la década del 2010 a la perfección gracias a sus lentes naranjas, que aportan una caricia de color a la elegante montura elegante negra y por supuesto, al exclusivo logo de Sunglass Hut 50.

Parada en los 20s: Oakley Leadline

placeholder Oakley Leadline (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)
Oakley Leadline (Imagen: Cortesía de Sunglass Hut)

No es fácil que unas gafas arriesgadas y destinadas a no pasar desapercibidas se conviertan en un ‘must have’, pero este diseño lo consigue. Lo logra gracias a sus cristales polarizados Prizm 24K y al logo del 50 aniversario de la marca. Unas gafas de sol que capturan el presente y que te convertirán en un referente de estilo de forma inmediata.

Además de los modelos de la nueva colección limitada del 50 aniversario, podrás encontrar muchas otras gafas perfectas para brillar este verano siguiendo las tendencias.

Silueta glam: Vogue Eyewear

placeholder Vogue Eyewear. (Cortesía de Sunglass Hut)
Vogue Eyewear. (Cortesía de Sunglass Hut)

Las gafas de sol maxi aportan un aura elegante a cualquier look, y este modelo es perfecto para quienes busquen unas gafas cuya elegancia camine de la mano de la vanguardia y la modernidad. Son el estilo fetiche de las supermodelos y tienen un aire ochentero muy atractivo.

Estética retro: Ray-Ban

placeholder Ray Ban. (Cortesía de Sunglass Hut)
Ray Ban. (Cortesía de Sunglass Hut)

Un clásico que nunca falla. Estas gafas Ray-Ban de diseño unisex están inspiradas en la contracultura de los años 60. Lucido por los músicos más aclamados del planeta, es un modelo incapaz de pasar de moda.

Modo Wintour: Ray-Ban

placeholder  Ray-Ban. (Cortesía de Sunglass Hut)
Ray-Ban. (Cortesía de Sunglass Hut)

Estas gafas de sol son capaces de enamorar a Anna Wintour, que adora las gafas de sol redondeadas de siluetas XL. Aunque son utilizadas por las celebridades para pasar desapercibidas, créenos: con ellas serás el foco de todas las miradas.

Gafas S: Versace

placeholder  Versace. (Cortesía de Sunglass Sun)
Versace. (Cortesía de Sunglass Sun)

Este diseño de silueta irregular es el fetiche de las influencers más aclamadas en cuestiones de estilo. Las gafas pequeñas son también las favoritas de celebridades como Dua Lupa, y este diseño de Versace es ideal para dotar a tu armario de un toque deluxe. De estilo grunge, quedan de miedo con zapatillas de deporte y unos jeans 'ripped'.

Gafas atrapa-likes: Burberry

placeholder Burberry: Cortesía de Sunglass Hut
Burberry: Cortesía de Sunglass Hut

Las gafas de sol geométricas son tendencia este verano, y este modelo está pensando para amantes de las redes sociales que quieran que cada uno de sus accesorios sea instagrameable.

Recuerda que no solo podrás comprarlas online, sino que puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Sunglass Hut repartidas por toda la geografía española. Están en: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santander, Zaragoza, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia, Gerona, Sitges, Playa de aro, Denia, Benidorm, Palma, Cádiz, Sevilla y Las Palmas, Puigcerda, Oviedo, Marbella, Santa cruz de Tenerife, Torrevieja, Elche, Jerez de la Frontera, Corralejo, Ondara, San Fernando, Mataró, Bilbao, Mataró, San Javier. Y algunos aeropuertos nacionales como Bilbao, Menorca, Ibiza, Palma, Málaga, Barcelona, Madrid, Lanzarote, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Alicante, Santiago y Fuerteventura. Puedes localizarlas en este link.

Nos hallamos en un momento en el que las ediciones limitadas son clave para diferenciarnos de los demás. Del mismo modo que sobre la alfombra roja los diseños ‘custom made’ se han convertido en los más deseados, pues garantizan a las celebridades ser las únicas que los lucen, en el terreno de los accesorios las ediciones únicas se erigen como la pincelada necesaria para dar forma a looks verdaderamente irrepetibles.

ECBrands Tendencias BrandsModa