Este vestido largo de estilo griego de Mango cuesta 50 euros y es sostenible
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA

Este vestido largo de estilo griego de Mango cuesta 50 euros y es sostenible

Inspirándose en la moda helénica, Mango ha creado un vestido de verano maravilloso y respetuoso con el medio ambiente

Foto: Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Algo especial, casi enigmático, envuelve a la indumentaria de inspiración griega que, además de posicionarse como aliada de muchas mujeres cuando se trata de componer un look de invitada, consigue, de manera automática, convertirnos en diosas, simple y a la vez 100% efectivo. Lo mismito que produce el nuevo vestido largo de Mango al ponértelo.

Romántico, vaporoso, elegante y con unas señas de identidad inconfundibles, así es el vestido de la marca catalana del que te queremos hablar hoy. Mantiene por tanto todos los rasgos de la moda helénica y suma dos extras, el primero, es un modelo sostenible, y el segundo, goza de un precio low cost. Con esta carta de presentación lo más inteligente es lanzarte a comprarlo.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Teniendo en mente que este tipo de vestidos de estilo griego jamás pasan de moda, que sientan bien a todas las siluetas y que aliándote a ellos siempre vas a apuntarte un tanto fashionista, ser poseedora de este diseño de Mango se antoja como un hecho imprescindible.

Perfecto para deslumbrar en una boda o en una fiesta de verano, lo cierto es que con el adecuado cambio en los accesorios el vestido también es apto para el día a día, para ir al trabajo o para una tarde de terrazas. Lo admitimos, a nosotras nos ha encandilado y ahí que vamos a una de las tiendas de la marca low cost a por él. ¿Su precio? 50 euros. Se vende de la XS a la XL.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de poliéster reciclado de grosor fino y liviano en un tono verde manzana es, por tanto, un ejemplar etiquetado como 'Committed', en otras palabras, es sostenible. Si te fijas toda la trama presenta un bonito plisado que, junto al propio diseño del vestido, nos da ese halo de inspiración griega.

Su escote delantero es en forma de pico, no tiene mangas, sus sisas son amplias y caídas, la cintura se ajusta con un cordón elástico en el mismo color, su falda es suelta, holgada y vaporosa, el bajo se remata con una bonita ondulación, cuenta con forro interior y como colofón a este increíble modelo, tiene dos aberturas a ambos lados de la falda.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Transformarte en una diosa y posicionarte en el top del Olimpo de la moda es tan fácil como enfundarte en el nuevo vestido largo de Mango, simplemente maravilloso.

El equipo de estilistas, consciente del potencial del vestido, no se complica la vida a la hora de componer un outfit con él y lo ha unido a unas sandalias planas de tiras finas. Es solo una opción si tu objetivo es crear un look casual, prueba con unas sandalias joya con pedrería para una boda, unos mules de tacón para la oficina y en clave informal las alpargatas también hacen una buena pareja con esta prenda.

Mango Vestido Moda verano
El redactor recomienda