Stradivarius tiene los pantalones cortos (no tan cortos) que siempre has querido
  1. Estilo
  2. Moda
FAVORECEN Y ESTILIZAN

Stradivarius tiene los pantalones cortos (no tan cortos) que siempre has querido

Encontrar el modelo de pantalón corto perfecto es una tarea más complicada de lo que parece. Te traemos unos shorts de la firma de Inditex que van a acabar convenciéndote

placeholder Foto: Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Entre las prendas que pasan a ser protagonistas de nuestro armario durante los meses de verano, se encuentran los pantalones cortos. A diferencia de las faldas y vestidos que inundan las tiendas a través de todo tipo de propuestas aptas para todos los gustos, los shorts en clave denim suelen encontrarse con patrones más limitados y encontrar el modelo que nos favorezca, al tiempo que esté de tendencia, sea cómodo y tenga precio asequible es una tarea del todo menos sencilla.

Muchas son las personas que no encuentran unos pantalones cortos que encajen con sus preferencias porque consideran que cuentan con perneras demasiado cortas o por el contrario, demasiado largas (pasando así, de la bermuda al pantalón pirata). Por suerte, firmas como Stradivarius nos ofrecen la posibilidad de adquirir algunos de esos pantalones cortos -no tan cortos- con los que siempre hemos soñado y que no vamos a dejar de ponernos durante esta época estival.

placeholder Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Dando una de nuestras habituales vueltas por la firma de Inditex, hemos dado con un modelo que estamos seguras, va a ser absolutamente compatible con lo que buscas. Estamos ante unos pantalones cortos de tiro alto con cinco bolsillos que poseen cierre frontal con cremallera y botón metálico y detalle de bajo sin costura. La realidad es que lo tienen todo para convertirse en uno de los fichajes estrella de la temporada porque además de todas estas virtudes que hemos destacado, estilizan y favorecen.

El hecho de que sean de talle alto no hace más que causar una ilusión óptica por la que la cintura se estrecha, al tiempo que se potencian las curvas naturales de la cadera. Además, al tener el corte de la pierna ligeramente por encima de las rodillas, pero no mucho más alto, las piernas se alargan hasta el infinito. Por si fuese poco, con este tipo de patrón evitarás las temidas rozaduras entre los muslos y podrás disimular, en gran medida, el volumen del vientre.

placeholder Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Disponibles hasta en cinco tonalidades, todas siguiendo la línea vaquera: vainilla, denim, denim medio, lavado y blanco, cada una de ellas es tan ponible como la anterior y suponen una forma de llevar pantalones vaqueros en verano pudiendo hacer frente a las altas temperaturas en prácticamente cualquier ocasión. Así, podremos optar por estos pantalones cortos para un plan distendido con, por ejemplo, sandalias planas o zapatillas deportivas y un top de color o camisa básica.

Para ocasiones más formales, una buena opción es combinar estos shorts con una americana oversize siguiendo, en cierta forma, la tendencia de looks workings con boxers de la primavera y el verano. En cuanto al calzado, elige unos zapatos de tacón sensato e incluso, en un contexto todavía más estival, apuesta por unas alpargatas con cuña de rafia y bolso bandolera de papel a juego o capazo. Siempre podrás incluir la nota de color a través de accesorios como collares y pendientes XXL.

placeholder Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la 32 a la 44, algunas de estas aparecen en la página web con el aviso de 'pocas unidades' por lo que si te han gustado estos pantalones cortos de Stradivarius deberías adquirirlos antes de que se agoten porque prometen ser un éxito de ventas.

Además, teniendo en cuenta que no son muchas las propuestas que podemos encontrar en las distintas marcas de ropa de este estilo, dar con unos similares puede llegar a ser muy complicado. ¿Su precio? Solamente 20 euros.

Stradivarius Inditex Pantalón
El redactor recomienda