Esta camisa rústica de Stradivarius se convertirá en tu nuevo imprescindible
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

Esta camisa rústica de Stradivarius se convertirá en tu nuevo imprescindible

Si vas en busca de básicos, ficha esta camisa absolutamente versátil y muy cómoda de la firma de Inditex

placeholder Foto: Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Pocas prendas ofrecen tantas posibilidades como lo hace una camisa. En cualquier época del año, podemos servirnos de este elemento de nuestro vestidor para construir estilismos de todo tipo; se venden en todos los colores, formas y estampados y podemos llevarlas cerradas, abiertas, anudadas...

Las opciones, por tanto, para combinarlas son infinitas y esto las convierte en un básico imprescindible que no podemos dejar de tener en nuestro armario. A día de hoy, por suerte, las principales firmas de moda tienen a la venta en sus catálogos diversidad de modelos, aptos para todos los gustos y lo más importante: a precio asequible.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Sin ir más lejos, dando una de nuestras habituales vueltas por Stradivarius, hemos encontrado entre sus novedades una de estas camisas que necesitamos sí o sí porque, especialmente en entre tiempo, podemos utilizarla a cuerpo o como sobrecamisa con un bralette o top debajo como el que luce la modelo.

Bien es cierto que, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, el tejido de las camisas que se venden en tienda será más o menos ligero a fin de ir acorde a las temperaturas del momento. Nada que no pueda modificarse, incluyendo más capas al look o, por el contrario, con detalles como remangar las mangas o anudar la camisa y que pase a tener un corte crop.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

El diseño, en concreto, de Stradivarius está confeccionado en un material ligero, ya que pertenece a una línea ideada para la primavera y, en especial, el verano. Su composición se basa en la viscosa a un 50% y tejidos tan confortables e ideales para las altas temperaturas como el algodón a un 38% y el lino a un 12%.

Se trata de una camisa pensada para el día a día que, como hemos comentado, es versátil y la podemos incluir en looks casuales como una jornada de playa o una comida con amigos e incluso, en nuestra lista de looks working veraniegos. Se aleja de las camisas Oxford porque tiene una caída relajada, pero esto no implica que no la podemos lucir con cierta sobriedad.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

La clave, como casi siempre, estará en los complementos y en aquellas prendas que elijamos para combinarlas. Nos encanta, por ejemplo, con pantalones culotte -tan de tendencia- como los que lleva la modelo y, en lugar de llevar la camisa abierta, quizá cerrada metida por dentro con unas sandalias de tacón sensato y bolso.

Lo mejor de este modelo en cuestión es que está disponible hasta en seis colores porque lo que, tengas el gusto que tengas, no es de extrañar que algún diseño te acabe convenciendo: del clásico blanco a las rayas en tonalidades azules o vainilla, al llamativo rojo pasando por el color piedra.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Todo es posible con tanta diversidad de opciones de un modelo que está a la venta de las tallas XS a la XL por un precio que no llega a los 20 euros. Una prenda de cuello solapa con botones y manga larga acabada en puño que posee cierre frontal de botonadura a tono como prácticamente todas las camisas.

Si tu idea de cara al cambio de armario es renovar básicos, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una camisa como esta de Stradivarius, que resolverá muchos de tus conflictos estilísticos cuando estés cansada de la clásica camiseta o no quieras llevar una prenda de abrigo demasiado calurosa.

Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda