El vestido de flores ideal para el otoño es un diseño reciclado de C&A
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de fondo de armario

El vestido de flores ideal para el otoño es un diseño reciclado de C&A

Prepárate para el entretiempo con un vestido largo de flores de C&A que puede revolucionar tu temporada otoño-invierno por lo estiloso y bonito que es

Foto: Vestido de flores de CyA. (Cortesía)
Vestido de flores de CyA. (Cortesía)

A pesar de la llegada de una nueva estación, no debemos pensar que hay que decir adiós a los estampados de flores. Afortunadamente, nuestras tiendas preferidas nos conocen bien y no han tardado en sacar vestidos de entretiempo con los que podremos seguir apostando por ellos en su versión más otoñal.

C&A es la marca que nos ocupa el día de hoy porque han sacado al mercado un vestido de flores que nos ha hecho sentir amor a primera vista. Las novedades de la temporada vienen bien cargadas de diseños ideales que merecería la pena que tuvieras en tu armario cuanto antes, pero en el que nos centramos en esta ocasión es una verdadera maravilla que no te puedes perder.

placeholder Vestido de flores de CyA. (Cortesía)
Vestido de flores de CyA. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos dicho que hay algún vestido que merece tu atención y precisamente por eso sabemos que este es diferente. Podemos decir con casi total seguridad que el vestido de C&A que acabas de ver pasará a formar parte de tu fondo de armario de otoño, invierno y primavera porque tiene unos colores estratégicos que lo convierten en una prenda versátil apta para estas tres estaciones.

Concretamente, el equipo de diseño se ha lucido con la creación de un vestido 'fit & flare' confeccionado en chifón de poliéster reciclado de textura ligera y suave. Se trata de un vestido largo de cuello redondo con lazada ajustable, mangas largas abullonadas, cintura marcada mediante elástico y detalle de volante ancho en el bajo. Además, incluye una enagua de punto suave y elástico con tirantes ajustables que garantiza comodidad y previene transparencias indeseadas.

placeholder Vestido de flores de CyA. (Cortesía)
Vestido de flores de CyA. (Cortesía)

Aunque no podemos negar que su estampado de flores en tonos rosa y neutros es uno de los principales motivos por los que nos hemos enamorado rápidamente de este vestido, el hecho de que es sumamente favorecedor terminar de convencernos de que lo necesitamos. Gracias a detalles como la cintura ajustada la longitud de la falda y las mangas abollonadas podemos presumir de una figura visualmente más estilizada y delgada al momento.

Por otro lado, en cuanto a las combinaciones que puedes tener con esta propuesta, lo cierto es que las opciones son infinitas. La propia marca sugiere que la combinemos con una chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas para dar con un atuendo casual-chic, pero también podemos lucirlo con unos botines de piel y una gabardina camel para tener un estilismo sofisticado con básicos de fondo de armario de otoño e invierno.

placeholder Vestido de flores de CyA. (Cortesía)
Vestido de flores de CyA. (Cortesía)

Si te puedes declarar fanática de la propuesta de la tienda holandesa no tienes tiempo que perder porque se trata de un diseño que triunfo en ventas y ya agotado el Stock en una de las tallas disponibles (de la 34 a la 48). Por eso, sin ánimos de agobiarte, te recomendamos que no esperes más y fiches tu vestido de flores antes de que arrase por completo por un precio de solo 25 euros.

Es decir, no solo estamos ante un vestido de flores que podrás usar a lo largo de casi todo el año, sino que además se trata de un sostenible, bonito, fácil de combinar, asequible y atemporal. Te sobran los motivos para incluirlo en tu colección, no te le resistas.

El redactor recomienda