Esta camisa de Stradivarius demuestra que el marrón es el nuevo negro
  1. Estilo
  2. Moda
No la dejes escapar

Esta camisa de Stradivarius demuestra que el marrón es el nuevo negro

Olvídate de colores clásicos como el blanco o el negro y prepárate para el otoño con la nueva camisa marrón que encontramos en las novedades de Stradivarius

Foto: Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)

Al llegar cada temporada la relacionamos con ciertos colores y prendas típicas. Aunque apostar por un look total negro siempre será un acierto independientemente de la época del año en la que estemos, incluir un par de prendas de colores alternativos en tu colección, como la camisa de Stradivairus que nos ocupa hoy, puede ser una decisión fundamental para tener atuendos de otoño renovados.

La firma de Inditex ha querido refrescar nuestro fondo de armario con un diseño clásico de un precioso color marrón oscuro que por unos minutos nos ha hecho olvidarnos del negro o el blanco como imprescindibles básicos. Como si quisieran recordarnos que tener un par de camisas y blusas low cost en nuestro armario siempre será un triunfo, los diseñadores dan forma a un modelo superestiloso que no te querrás quitar.

placeholder Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)

El color marrón es uno de los grandes protagonistas de las novedades de Stradivarius para la próxima estación. No nos sorprende que hayan apostado por este color, ya que los tonos tierra son un clásico atemporal de otoño que nunca pasa de moda. Sin embargo, hemos de admitir que lo incluyen en sus diseños con una elegancia y originalidad que nos ha dejado gratamente sorprendidas.

Concretamente, la prenda que nos ocupa el día de hoy está confeccionada en un tejido ligero, suave y ligeramente satinado de poliéster. Se trata de una camisa de manga larga, cuello solapa, cierre con botones a tono y detalle de hombros caídos que puede pasar a formar parte de tu repertorio de otoño por un precio realmente asequible. Aunque las tendencias de la temporada puedan sugerir que los colores vivos, la vigencia del marrón, el camel, el color beis y el crema se mantendrá.

placeholder Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado de la camisa de Stradivarius es el hecho de que podemos ficharla en un total de 6 de colores. Además del ideal color marrón que nos ha cautivado, la firma la ha sacado en blanco, negro, tie-dye marrón y un print psicodélico negro y dorado. Por tanto, hacen posible que podamos fichar clásicos imprescindibles de todos los años y otros diseños más trendy y esenciales de otoño.

Al tratarse de una camisa básica y fluida, es ideal para combinarla con tops cortos o camisetas sencillas además de por lucirla por sí sola. Solo necesitarás un pantalón básico de color blanco, beis o de tejido vaquero azul para dar con un look completo sobresaliente. Además, es ideal para lucirla con botas o botines de piel que vayan a juego con el color de la propuesta de Stradivarius.

placeholder Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa marrón de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has dejado conquistar por los encantos de esta camisa marrón, estás de enhorabuena porque la tienda decidió que su precio de salida al mercado sería irresistible. Nos complace ser las encargadas de anunciar la buena nueva de que lo único que te separa de este básico de fondo de armario es una compra que no supera los 20 euros. Además, aún no se ha agotado en ninguna de las tallas (de la XS a la XL) en las que está disponible.

Las camisas tienen y siempre tendrán un papel protagónico en tu armario porque no pasan de moda y pueden completa un look casual con la misma facilidad que elevan un atuendo working profesional. Por eso, independientemente de que la luzcas con un pantalón vaquero o con un modelo sastre, el resultado siempre será un estilismo bonito y cómodo.

Stradivarius Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda