¿Qué tienen en común las prendas de la maleta de Isabel Díaz Ayuso en Nueva York?
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE LA PRESIDENTA

¿Qué tienen en común las prendas de la maleta de Isabel Díaz Ayuso en Nueva York?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es un referente de estilo 'liberal' que nos ha descubierto una marca madrileña

Foto: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso lleva una semana en Nueva York defendiendo su gestión 'liberal' durante la pandemia. Hace tan solo unas semanas el destino era Milán, y es que parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid está intentando ampliar sus fronteras políticas. Se ha reunido con Michael Bloomberg (exalcalde de Nueva York), también con el equipo editorial del 'Wall Street Journal' y con diez de los principales fondos de inversión de Estados Unidos. Su objetivo: es un viaje con el que pretende “reforzar la imagen de la región como polo de atracción de empresas y proyectos”.

Para todas estas citas, la política ha preparado una maleta curiosa, en la que, como venimos diciendo desde hace tiempo, vemos la sombra de una consejera, y desde que empezó a vestir de Victoria (la firma de Vicky Martín Berrocal), esa sombra se ha hecho más alargada. Eso sí, es una teoría nuestra y de nadie más (creemos).

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Las notas comunes de la misteriosa mano que mece la maleta de Ayuso parten de prendas de buena factura, discretas y sin estampados. Hemos visto a Isabel vestida de los colores de la bandera, pero de una forma más delicada. Repasemos sus apariciones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en su llegada utilizó el rojo. En la OEA, Isabel Díaz Ayuso posó ante la estatua de Isabel la Católica vandalizada hace un año. Dejando claro que es uno de sus tonos fetiche (pese a que el resto de los días no volvió a apostar por él). En un claro homenaje a la bandera de la comunidad autónoma llevó un top 'rouge', una americana blanca y una falda lápiz negra sobre unos stilettos en el mismo tono.

Además, el detalle curioso fue que lució los pendientes de una marca madrileña que fabrica accesorios de croché.

Traje negro cruzado sobre salones negros y pose de turista en la Quinta Avenida cuando se enfrentaba a su primera conferencia pública en NYC el día 26 de septiembre. El traje cruzado es una de sus herramientas favoritas desde que está en el poder.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso. (Getty)

El binomio blanco y negro ha sido uno de los elegidos en diversas ocasiones por Isabel para asistir a los encuentros en los que ha promocionado Madrid como destino. En esta imagen, junto al director de la Hispanic Society, Guillaume Kientz, a la llegada a las oficinas. Para esta visita eligió un blazer blanco con botonadura contrastada, camisa negra y pantalón de traje con unos stilettos en el mismo color.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso. (Getty)

Cuarto día

Una abrigo negro a la altura de la rodilla. Lo llevaba encima de un conjunto beis de punto con jersey de manga francesa y cuello con escote en uve. Los pantalones palazzo caían a la altura del tobillo, los ha elevado con unos stilettos beis (sus favoritos para cualquier ocasión).

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso. (Getty)

Se quitó el abrigo y mostró por completo su look blanco roto, del mismo color que el edificio que tenía detrás, nada más y nada menos que el Capitolio en Washington.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Getty)
Isabel Díaz Ayuso. (Getty)

Hoy día 30 se cierra el periplo de la presidenta en tierras norteamericanas en el que nos ha dejado claro que su pantone es el mismo que el de la Comunidad de Madrid.

Nueva York
El redactor recomienda