Isabel Díaz Ayuso se atreve con el 'boob suit', su apuesta más Hollywood
  1. Estilo
  2. Moda
RECICLADO Y SEXY

Isabel Díaz Ayuso se atreve con el 'boob suit', su apuesta más Hollywood

Sexy, juvenil y con accesorios y prendas recicladas: así es el conjunto elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso ha abandonado momentáneamente su amor por el color rojo para apostar por los dos colores preferidos de las políticas americanas de izquierdas, el berenjena y el blanco, para hablar con Ana Rosa Quintana en su programa. El look elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid cuenta con muchos detalles a tener en cuenta, y por ello vamos a analizar cada una de las prendas que luce con esmero. Para comenzar, hemos de hablar de su chaqueta blazer, cuyas solapas asimétricas denotan que a la política le encanta la moda y que no quiere apostar por diseños aburridos. Esta fue la chaqueta con la que combinó hace algunos días su inseparable vestido-chaleco de 19,95 euros de Zara para acudir al Auditorio Nacional de Música, por lo que la operación de reciclaje chic que azota al mundo de la política sigue en marcha.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Mediaset)
Isabel Díaz Ayuso. (Mediaset)

Este tipo de diseños, por cierto, son un clásico de Zara, su marca fetiche. Lo que llama la atención de su look es que cuando Ayuso ha apostado por blazers similares para acudir al programa, no solo ha escogido diseños de solapas sin asimetrías (es decir, mucho menos arriesgados), sino que los ha llevado con tops por debajo.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Parece que Isabel Díaz Ayuso, tras haber demostrado no tenerle miedo a la sensualidad al habernos sorprendido con vestidos blazer cruzados de print pitón y con el impresionante vestido rojo de Victoria por el que apostó el sábado, está más segura de sí misma que nunca y lo demuestra al llevar el blazer como las celebs las lucen sobre la red carpet: sin nada por debajo. Esta arriesgada apuesta por el 'boob suit' abre un nuevo capítulo en su armario, en el que los escotes ya no están prohibidos y en el que las transparencias no son ya exclusivas de las celebridades hollywoodienses.

placeholder Imagen: Zara.
Imagen: Zara.

Hemos de señalar que es así como las llevan las modelos de Zara, que como bien sabemos es su marca de referencia y cuya página se conoce al milímetro. Otra señal de que Isabel Díaz Ayuso está poniéndose al día en tendencias es el que no haya apostado por un total look.

placeholder Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso.  (Mediaset)
Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso. (Mediaset)

La política ha combinado su chaqueta con una falda midi blanca ideal para estilizar la silueta y para dar a su look un toque de modernidad y sofisticación. Con esta elección, Ayuso toma nota de las máximas de estilo de Carmen Calvo, que cuenta con trajes al completo que, dependiendo de la ocasión, combina con prendas ajenas al total look. El elemento clave de este outfit es, por supuesto, su calzado, pues Isabel Díaz Ayuso se vuelve a decantar por sus vertiginosos (e inseparables) tacones nude de 10 centímetros de altura.

Este tipo de tacones son los preferidos en el ámbito de las royals, donde por ejemplo Kate Middleton ha demostrado ser una de sus más fervientes seguidoras, y Ayuso no teme repetir hasta el infinito estos tacones dignos de red carpet.

Hagamos el balance final del look: Isabel demuestra saber hacer de sus prendas favoritas sus diseños salvaocasiones y ha hecho de sus tacones fetiche su mejor aliado de estilo. En un momento en el que el mundo político y el royal apuestan por reciclar looks, Ayuso pone en práctica la ecuación de moda y consigue hacerlo con nota y sin dejar de lado un adjetivo que hasta hace bien poco parecía no ser digno del mundo del ámbito político: sexy.

Isabel Díaz Ayuso El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda