Es noticia
Menú
Díaz Ayuso en la investidura: diseñadora española, calzado amuleto y guiño al rey
  1. Estilo
  2. Moda
POLITICS & FASHION

Díaz Ayuso en la investidura: diseñadora española, calzado amuleto y guiño al rey

De rojo, de arriba a abajo, así ha acudido Isabel Díaz Ayuso al acto de investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso ha sido la gran protagonista durante la mañana del sábado 19 de junio tras tomar posesión de su cargo tras ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid con los votos de PP y Vox.

Durante el acto en la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, y arropada por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, así como por todos los presidentes autonómicos del partido, Isabel Díaz Ayuso ha destacado en su gran día con un llamativo look.

Foto: Los Reyes, Kim Jung-sook, Moon Jae-In e Isabel Díaz Ayuso. (Limited Pictures)

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido para la ocasión, una marca que pertenece a una de nuestras celebrities patrias: Vicky Martín Berrocal. Se trata de un vestido de VICTORIA, la firma que dirige y en la que es diseñadora Vicky.

placeholder Modelo Jimena de Victoria (Cortesía)
Modelo Jimena de Victoria (Cortesía)

Desde la marca han explicado a Vanitatis: "Se trata del modelo JIMENA: un vestido de crepé y tul con largo midi en color fresa. El diseño cuenta con volumen armado en la parte superior con sobrefalda cruzada. Las mangas son de tul elástico en el mismo tono cromático. Además, incluye un cinturón del mismo tejido a la altura de la cintura".

Ayuso ha mostrado, así, su cara más glamurosa, aunque lo cierto es que el vestido, que le sentaba muy bien, le ha dado algún que otro problema al subir al estrado donde iba a realizar el juramento y el discurso. El tiro del vestido ha ofrecido dificultades para subir los escalones, obligando a Díaz Ayuso a dar un pequeño salto. "No me da", ha explicado ante el micrófono, provocando la risa de los asistentes

placeholder Imagen del modelo JImena (Cortesía)
Imagen del modelo JImena (Cortesía)

Partidaria de elegir la gama de colores que baña la bandera autonómica, el rojo y el blanco, en esta ocasión, Isabel ha escogido solo uno de ellos, el rojo, con el que lanza un mensaje energético: pretender llevar su candidatura como bandera.

Isabel Díaz Ayuso nos está regalando grandes momentos estilísticos esta semana. En el acto que convocaron los Reyes para recibir a la delegación de Korea, la presidenta de la Comunidad de Madrid apostó por un favorecedor vestido de escote cruzado rojo con unos españolísimos flecos en la falda, de largo midi. En el discurso del jueves, se decantó con un traje blanco última tendencia y ahora este vestido de VICTORIA en color fresa.

placeholder La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su investidura celebrada en la Real Casa de Correos. (EFE)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su investidura celebrada en la Real Casa de Correos. (EFE)

Nos ha llamado la atención que siempre recurre al mismo zapato, el cual parece su modelo fetiche para los grandes actos y eventos de este tipo. Con tacón de aguja y tono nude, combina a la perfección con todo. Isabel ha descubierto el truco esencial de estos zapatos, que además de ser unos básicos, son los que utilizan las estilistas profesionales para alargar la pierna a nivel visual.

Empezamos a poner en duda la teoría que lanzó Miguel Ángel Rodríguez en el programa de Bertín Osborne que apuntaba a que nadie iba a poder modificar el estilo personal de la Presidenta. Por los detalles que estamos viendo, cada vez tenemos más claro que hay una voz experta aconsejando o moviendo los hilos en el armario de Ayuso. Está en nuestra mano descubrir ese nombre.

placeholder Boceto del vestido JIMENA que ha lucido Ayuso. (VICTORIA)
Boceto del vestido JIMENA que ha lucido Ayuso. (VICTORIA)

Díaz Ayuso no solo ha centrado la atención de los amantes de la moda con su look. Algunas de las palabras que ha pronunciado durante el acto también han sido seguidas con interés al referirse al rey Felipe VI, al que ha querido realizar un reconocimiento tras sus polémicas declaraciones esta semana sobre el papel del monarca en los indultos de los presos del procés. "Su Majestad, el Rey, don Felipe VI, ha estado siempre, sobre todo en los momentos más duros, junto a los madrileños y junto al resto de los españoles, junto a las empresas e instituciones, dentro y fuera del país, con su habitual cercanía", ha comentado.

Isabel Díaz Ayuso ha sido la gran protagonista durante la mañana del sábado 19 de junio tras tomar posesión de su cargo tras ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid con los votos de PP y Vox.

Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda