Los botines de piel de Mango que triunfan en las rebajas 'mid season'
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Los botines de piel de Mango que triunfan en las rebajas 'mid season'

Arranca el idilio de las rebajas de mitad de temporada con unos botines negros de piel de Mango que pueden formar parte de tu fondo de armario eternamente

Foto: Mango rebaja sus botines de piel más cómodos y básicos. (Cortesía)
Mango rebaja sus botines de piel más cómodos y básicos. (Cortesía)

Las rebajas de invierno y verano son los dos momentos más álgidos del año donde podemos renovar todo nuestro armario sin agotar todo el presupuesto fashion que tenemos. Afortunadamente, en esos seis meses que separan las temporadas de ofertas suculentas, tenemos las rebajas de mitad de temporada. Mango es una de las firmas que ya ha optado por activarlas, algo que nos alegra anunciar de la mano de un calzado de otoño e invierno básico y atemporal que se aleja un poco de los botines con suela de color que son tendencia de este año.

La firma española ha querido tener un detalle con sus clientas activando las ofertas 'mid season' a unas pocas semanas de que arrancara el otoño. Así, encontrarás en rebajas de Mango una serie de diseños imprescindibles que pueden blindar tu colección de básicos de fondo de armario en un abrir y cerrar de ojos. Aunque las tendencias pueden darte atuendos ideales a lo largo de los próximos meses, nada como unos botines de piel negros para triunfar en el día a día y por varias temporadas.

placeholder Botines de piel rebajados de Mango. (Cortesía)
Botines de piel rebajados de Mango. (Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de nuestras firmas preferidas, dimos en Mango con los botines de piel perfectos para pasar a encabezar cualquier lista de deseos del mes. Lejos de invertir en un modelo retador, de esos que solo luces mientras son tendencia en una o dos temporadas, el equipo de diseño vuelca su talento en un calzado básico y elegante que todas agradecerían tener en su colección de otoño e invierno de cada año.

Concretamente, la propuesta que nos ocupa en esta ocasión es un botín realizado en corte de piel caprina de color negro de diseño atemporal. Se trata de un diseño de punta redondeada con cierre lateral de cremallera, forro interior y detalle de tacón cómodo de 5 centímetros. Confortables, fáciles de combinar, de calidad y asequibles, realmente no creemos que haya ni un solo motivo por el que deberías pasarlo por alto en tus jornadas de compras de la temporada.

placeholder Botines de piel rebajados de Mango. (Cortesía)
Botines de piel rebajados de Mango. (Cortesía)

Uno de los detalles con los que Mango se asegura de que su propuesta es el balance perfecto entre estilo y atemporalidad tiene que ver con la punta y la línea que decora el empeine del botín. Lejos de elegir una punta redonda, optan por una cuadrada de esquinas redondeadas, dando forma a sí a un botín que se adapta a la estética de moda del momento sin alejarse del todo del tipo de punta que siempre permanecerá en los fondos de armario.

Por otro lado, la costura presente en el empeine es un detalle que hemos visto en varios zapatos a lo largo de los años anteriores. Sea en sandalias, botas o botines, siempre observamos relieves, costuras o piezas en contraste en esta parte del calzado que sirven para romper la continuidad del material y que no sea completamente liso. Toda esta larga lista de ventajas hacen posible que podamos hablarte de unos botines de tacón cómodo que puedes lucir para tus looks working tanto como para estilismos casuales del día a día.

placeholder Botines de piel rebajados de Mango. (Cortesía)
Botines de piel rebajados de Mango. (Cortesía)

El precio establecido por la marca para su calzado cuando salía a la venta en el apartado de novedades era 60 euros. Ahora nos complace ser las portadoras de buenas noticias al decirte que este monto ha bajado en un 33%, haciendo posible que fiches este básico imprescindible por solo 40 euros. Recordemos, además, que es un botín de piel que puede durar años en tu armario gracias a su material resistente y de calidad.

Combina tu nueva adquisición con un pantalón vaquero y un jersey fino, o con un vestido estampado de otoño y una chaqueta biker, y tendrás un atuendo acertado cada año. Sin duda, estos botines de Mango han pasado a formar parte de nuestra lista de deseos del mes.

Mango Botas
El redactor recomienda