Es noticia
Menú
Botines con suela de color: la tendencia de moda que triunfa en Mango y en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

Botines con suela de color: la tendencia de moda que triunfa en Mango y en Stradivarius

Las expertas lo confirman. Las botas que más llevaremos esta temporada otoño-invierno son las de suela track de color llamativo así que ficha estas de Mango y Stradivarius

Foto: Las botas con suela de color a contraste de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas con suela de color a contraste de Stradivarius. (Cortesía)

Temporada tras temporada destaca encontramos una prenda que sorprende, convirtiéndose en la más vista en el street-style y, en definitiva, en pura tendencia. Un honor que este año, como todo parece indicar, será para las botas de suela track.

Marcas como Mango o Stradivarius tienen diseños de botines track a los que dan un giro atrevido al sumarles una suela de color a contraste que se convertirán en la prenda estrella de todos tus looks. Sea con vestidos, pantalones vaqueros, faldas midi... Se trata de un calzado versátil que además te servirá para los días de lluvia, gracias a sus materiales impermeables y lo mejor, absolutamente cómodo para aguantar toda una jornada con ellos puestos, mientras derrochas estilo.

placeholder Las botas con suela de color a contraste de Mango. (Cortesía)
Las botas con suela de color a contraste de Mango. (Cortesía)

El modelo que hemos encontrado en Mango se caracteriza por ser un botín de efecto piel abatanada con paneles laterales elásticos, punta redonda y esa suela track de la que hablábamos. En este caso, la nota llamativa la aporta la suela en cuestión en un color beis a contraste con el resto del zapato que es de color negro. Ajustados a la pierna, quedarán ideales con un vestido mini, tal y como los lleva la modelo, pero también con pantalones 'slim fit' o faldas largas.

Las opciones para llevar este tipo de botas son muchas y muy diferentes, pero una por la que más apuestan las prescriptoras -siguiendo también otra corriente estilística que impera en el sector actualmente: la estética college- es la de llevarlos con calcetines altos y provocar un contraste, todavía más llamativo, entre la suela, el zapato y el calcetín. El precio de estos botines es de 50 euros y se vende de los números 35 a 42, aunque muchos de ellos cuelgan ya el cartel de 'sin existencias'.

placeholder Las botas con suela de color a contraste de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas con suela de color a contraste de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius es una de las firmas que más ha apostado por este tipo de calzado y, por esta razón, encontramos diseños muy distintos para todos los gustos y preferencias. Los primeros que queremos destacar son unos botines planos blancos con suela track gruesa y elásticos en los laterales. Este modelo supone la perfecta combinación del icónico binomio 'black and white' y quedará de maravilla con atuendos formados por prendas en estas tonalidades, precisamente.

Se vende de los números 35 a 41, tienen un precio de 40 euros y se convertirán en el aliado ideal para aquellos días en los que te apetezca incluir en tu look working un toque más distendido, llevando a cabo una combinación de estos botines + traje de chaqueta o, en contraposición, en clave romántica con un vestido mini de flores en colores neutros y estos zapatos como perfecto broche de oro. De tu propia creatividad dependerá lucir un estilismo u otro, pero es evidente que la versatilidad les define.

placeholder Las botas con suela de color a contraste de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas con suela de color a contraste de Stradivarius. (Cortesía)

Similares a los anteriores, pero con un aire original que les desmarca de cualquier modelo visto hasta la fecha son estos botines de suela track que también firma Stradivarius. Son unos botines planos en combinación de colores, con material engomado, detalle en la puntera y elásticos en los laterales. Sin duda, los favoritos de las influencers que no dudan en comenzar a llevarlos ahora, en plena época de entretiempo, con las emblemáticas gabardinas, camisas saharianas o vestidos de aire boho.

Estamos ante unas botas con suela de color a contraste que te acompañarán durante todo el otoño, pero también el invierno e incluso, la primavera y que, en función, de las prendas con las que los combines podrán llegar a ser las absolutas protagonistas de cualquier outfit. Pueden ser tuyos por solamente 40 euros y están disponibles en una gama de números que va del 35 al 41.

placeholder Las botas con suela de color a tono de Stradivarius. (Cortesía)
Las botas con suela de color a tono de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de incluir en esta selección unos botines de suela track a color, pero en lugar de ser a contraste con el resto del zapato, a tono con el mismo. Estamos ante unos zapatos planos con elásticos en los laterales y detalle de tirador en la parte trasera que está disponible en dos colores: blanco y beis. El modelo perfecto para aquellas que prefieren apostar por el minimal en lo que respecta al calzado y los accesorios en lugar de por elementos más llamativos.

Eso sí, con una camiseta básica, una blazer, unos vaqueros y estos botines, conseguirás dotarles de todo el protagonismo que se merecen, mientras que obtendrás un look 'effortless chic' idóneo. A la venta de los números 35 al 41 y, en el caso de los blancos, del 34 al 42 (algunas tallas presentan pocas unidades). Por un precio de 40 euros pueden ser tuyos estos botines de suela track a los que sacarás el máximo partido. ¡Fíchalos ya!

Temporada tras temporada destaca encontramos una prenda que sorprende, convirtiéndose en la más vista en el street-style y, en definitiva, en pura tendencia. Un honor que este año, como todo parece indicar, será para las botas de suela track.

Botas Mango
El redactor recomienda