Es noticia
Menú
‘La importancia de lo invisible’. Prendas íntimas para sentirnos mejor
  1. Estilo
  2. Moda
LA MODA QUE NO SE VE

‘La importancia de lo invisible’. Prendas íntimas para sentirnos mejor

Romper con los estereotipos y dar visibilidad a las mujeres en todos los momentos y etapas de su vida es el propósito de la nueva campaña de Marie Claire

Foto:

La invisibilidad de la moda íntima hace que a veces perdamos de vista la importancia que tienen esta clase de prendas, con las que conseguimos vernos y sentirnos mejor y que siempre nos acompañan en nuestro día a día.

Desde el primer sujetador de una adolescente con el que busca realzar su pecho, las braguitas con las que una madre disimula la cicatriz de una cesárea, o las medias que no dejamos de ponernos para modelar nuestra silueta… Siempre hay una prenda íntima que se convierte en un 'must' de nuestro armario según nuestra edad, nuestro momento vital o nuestros gustos y que, aunque sean imperceptibles a primera vista, tienen una importancia vital en nuestra apariencia y en nuestra percepción de nosotras mismas.

Por eso, una de las marcas de medias y moda íntima con más solera de nuestro país, Marie Claire, que lleva creando prendas íntimas para todas las necesidades de las mujeres desde 1907, renace esta temporada con una campaña que, bajo el título de 'La importancia de lo invisible', busca dar visibilidad a las mujeres en todas las etapas de su vida a través de unas colecciones en las que encontrar la prenda adecuada para ti y para todas.

Con un catálogo con más de 6.000 referencias, las colecciones de Marie Claire se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, edad y necesidad. En esta ‘nueva era’, la firma nos propone una completa gama de prendas interiores, desde sus míticos pantis, medias y minimedias, que siguen siendo las prendas ‘fetiche’ de la marca, hasta colecciones cápsula de 'homewear'.

Entre sus pantis, medias y minimedias encontraremos diseños exclusivos y sofisticados para ocasiones especiales y también otros más clásicos, perfectos para el día a día, como su línea ‘Stop Carreras’, con medias adaptables, finas y delicadas que aportan la máxima elasticidad y comodidad o su ‘Línea Eco’, confeccionada con fibras de materiales reciclados, convirtiéndose en la mejor opción para las que abogan por una moda sostenible.

placeholder

Otro de los grandes clásicos de la casa, y que seguirán marcando estilo en esta nueva etapa, son los calcetines para mujer, y también para hombre y niño, entre los que podremos encontrar toda clase de materiales y texturas con los que conseguir la pisada perfecta según el momento. Desde los térmicos y deportivos, hasta los clásicos realizados en hilos de escocia o algodón orgánico ecofriendly.

La lencería y la ropa íntima son el otro punto fuerte de Marie Claire. Con colecciones en las que la última tecnología se une al diseño, en prendas con costuras termoselladas sin marcas, y tejidos superfinos y ultraelásticos como en su línea ‘Benefit’, compuesta por shorts reductores, braguitas compresoras y sujetadores sin costuras, todos ellos confeccionados con una fibra especial que emite rayos infrarrojos que penetran en la piel para mejorar la circulación, reducir la celulitis y generar confort térmico.

placeholder

Y para poner el broche final a su nueva propuesta, Marie Claire nos sorprende con una línea de pijamas y una colección cápsula de 'homewear' con un estilo casual y 'comfy', de edición limitada y de venta exclusiva online, en la que podremos encontrar prendas versátiles como sudaderas, 'leggings' o 'bikers'.

placeholder

Además, en esta nueva andadura, Marie Claire ha querido poner en valor la importancia de los comercios de proximidad y las pequeñas tiendas con encanto. Por eso seguirá confiando en las mercerías como las grandes embajadoras de su marca, donde aseguran una experiencia de compra única, gracias a la experiencia y criterio de su personal. La firma también estará disponible en las grandes superficies y en su nueva web, donde podremos encontrar sus colecciones cápsulas en exclusiva y todas las prendas legendarias de Marie Claire.

La invisibilidad de la moda íntima hace que a veces perdamos de vista la importancia que tienen esta clase de prendas, con las que conseguimos vernos y sentirnos mejor y que siempre nos acompañan en nuestro día a día.

ECBrands