Con estas botas negras de Parfois consigue looks londinenses de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Con estas botas negras de Parfois consigue looks londinenses de 10

Parfois lanza al mercado unas botas militares efecto piel que elevan tus atuendos a la estratosfera cada temporada otoño-invierno y serán tuyas por muy poco

Foto: Botas negras de Parfois. (Cortesía)
Botas negras de Parfois. (Cortesía)

Los clásicos se han ganado el título a pulso, demostrando que son un infalible de cualquier armario independientemente de la estación, el estilo de cada quien y las tendencias de cada año. Una gabardina camel, un vestido negro o unas zapatillas deportivas blancas pueden salvarte en infinidad de ocasiones, tal como lo pueden hacer las nuevas botas low cost que Parfois ha sacado al mercado en su apartado de novedades de la semana.

Se proclaman una parada imprescindible de cualquier jornada de compras con unos botines acordonados que puedes lucir con un vestido negro o unos pantalones vaqueros para dar con el look londinense ideal.

placeholder Botas militares de Parfois. (Cortesía)
Botas militares de Parfois. (Cortesía)

Las botas militares de cuero negro con cordones pasaron de ser una pieza indispensable del uniforme británico en el siglo XIX y, como ocurre con muchas otras prendas originarias del campo de batalla como la americana militar y los pantalones cargo, dieron un salto al armario contemporáneo convirtiéndose en un infalible de cada temporada de frío. Además de ser un calzado resistente, cómodo y especial para soportar las bajas temperaturas de invierno, en la actualidad tiene un componente de estilo fruto de todas las marcas de lujo que se han volcado con este tipo de botines.

Es por eso que nos ha sorprendido gratamente la propuesta de Parfois, pues interpreta en versión low cost e igual de infalible todas esas virtudes de los botines militares. Aunque la firma tiene infinidad de propuestas parecidas entre las cuales elegir, este modelo es el que se mantiene más fiel al diseño clásico de caña media fina y cordones. Eso sí, no te preocupes porque no pasarás una eternidad poniéndotelos y quitándotelos, ya que incorporan un cierre de cremallera estratégico en los laterales.

placeholder Botas militares de Parfois. (Cortesía)
Botas militares de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, los diseñadores han dado forma a un botín realizado en tejido de cuero sintético de color negro y de acabado especialmente realista. Se trata de un modelo de punta redonda con suela track dentada, tacón pequeño de 2 o 3 centímetros, cordones frontales, cremalleras y detalle de solapas con hebillas dobles en la parte exterior del tobillo. Esto último, sin duda, ha sido fruto de la tendencia actual que hace que veamos botas con revestimientos parecidos en esta zona de la caña.

Otoño es la estación perfecta para sacar el máximo partido de tus botines de tendencia preferidos y uno de los looks que nunca te fallarán es el de apostar por prendas totales. Independientemente de que remates una combinación de pantalón jersey y abrigo negro con el diseño de Parfois, o de que los luzcas con un vestido fucsia intenso y un bolso neón, siempre va bien tener un par de botas negras y asequibles como estas en tu colección de calzado invernal.

placeholder Gorro bucket de Parfois. (Cortesía)
Gorro bucket de Parfois. (Cortesía)

Finalmente, no hemos podido irnos sin hablarte del otro complemento de novedades que pueden llevar tus looks del notable al sobresaliente. Este gorro bucket de patente de color negro de 13 euros y los botines militares que serán tuyos por 40 euros, puede que terminen encabezando nuestra lista de accesorios para brillar en octubre.

Parfois es una de las tiendas expertas en acercarnos prendas y propuestas que pueden elevar el estilo de nuestra colección. Independientemente de que sea con diseños clásicos y atemporales como estos o con modelos superestilosos y vanguardistas el resultado siempre será una colección de ropa y accesorios más completa y preparada para hacerte triunfar. Nosotras, sin duda, le damos un 10 a estos botines y gorro.

Botas Parfois
El redactor recomienda