Es noticia
Menú
Apuesta por el vestido verde de moda con 7 diseños de Zara, Mango, El Corte Inglés y más
  1. Estilo
  2. Moda
tendencia imprescindible

Apuesta por el vestido verde de moda con 7 diseños de Zara, Mango, El Corte Inglés y más

Dale una oportunidad al verde que arrasa en las tendencias con alguno de los 7 vestiso que hemos seleccionado para ti en Zara, Mango, Stradivarius, Asos y más

Foto: Vestido verde de Zara. (Cortesía)
Vestido verde de Zara. (Cortesía)

Hay nuevas modas que llaman tanto la atención que no pueden pasar desapercibidas. Las tendencias de otoño e invierno han decretado que una de las prendas que no pueden faltar en tu armario es un vestido verde y la regla a seguir es que mientras más sorprendente, mayor será el éxito de tus looks.

Puede que ya hayas comenzado a ver a prescriptoras y personas de tu entorno enfundarse en esta nueva prenda revelación o, realmente, en cualquiera de otoño o invierno de este color. Hemos identificado sobrecamisas, pantalones, bolsos y hasta un jersey verde que ha triunfado en ventas. Una lista a la que probablemente se terminen sumando alguno delos 7 vestidos Zara, Mango, El Corte Inglés, Asos y varias tiendas más que hemos encontrado.

placeholder Vestido verde de Mango. (Cortesía)
Vestido verde de Mango. (Cortesía)

Arrancamos con nuestra lista de imprescindibles dedicándole unos minutos a precioso vestido casual firmado por Mango. La marca española se rinde ante la tendencia del momento con un modelo corto de tejido semitransparente con textura, diseño acampanado, cuello redondo y mangas largas que puedes añadir a tu colección por 30 euros.

placeholder Vestido verde de Zara. (Cortesía)
Vestido verde de Zara. (Cortesía)

En clave aún más actual y arriesgada, el equipo de diseño de Zara decide combinar dos de las modas más candentes de la temporada en un vestido verde de estampado mármol. La tienda conquista a sus clientas más atrevidas con un modelo midi de escote pico y tirantes finos confeccionado en un tejido suave y ligeramente satinado. A la venta por 30 euros, puede marcar un antes y un después en cualquier armario.

placeholder Vestido verde de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido verde de El Corte Inglés. (Cortesía)

Incluir la tendencia que triunfa en las calles en tu día a día como parte de atuendo working elegante y profesional es posible gracias al vestido que encontramos en El Corte Inglés. Tantra firma este modelo rebajado confeccionado en tejido de micropana de algodón con escote cruzado y cintura ajustable mediante cinturón. Tuyo por 70 euros cuando antes solía costar 100 euros, es ideal para acertar en otoño e invierno sin pasar frío.

placeholder Vestido verde de Asos. (Cortesía)
Vestido verde de Asos. (Cortesía)

Asos apuesta por la moda del verde desde una óptica más conservadora y cómoda, pues acercan a sus clientas un vestido midi de color caqui confeccionado en tejido suave y elástico. Agradecerás haberte hecho con este modelo a mitad de precio por 30 euros cuando te apetezca salir de casa cómoda y bien abrigada, pues se trata de un vestido de punto de escote pico, mangas largas y frontal cruzado con detalle de lazo anudado.

placeholder Vestido verde de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido verde de Uterqüe. (Cortesía)

Diametralmente opuesta es la interpretación de la moda del momento que hace otra de las firmas de Inditex, pues lejos de hacer que nos declarásemos fanáticas de los jerséis de Uterqüe, el equipo de diseño de la tienda hace lo propio con este espectacular vestido. Se trata de un modelo plisado confeccionado en un tejido fluido y satinado con estampado de lunares rojos que cuenta con un cinturón con hebilla metálica que estiliza la silueta al instante. A la venta por 130 euros, es perfecto para causar sensación en ocasiones especiales.

placeholder Vestido verde de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido verde de Stradivarius. (Cortesía)

En sexto lugar y no por eso menos necesario para tu armario, tenemos la propuesta de Stradivarius. La firma del grupo textil de Amancio Ortega se ocupa de llenar colecciones de básicos cotidianos con un vestido verde de escote redondo y frontal abotonado confeccionado en tejido de punto acanalado. A la venta por solo 20 euros, es perfecto para looks casual-chic del día a día.

placeholder Vestido verde de Sfera. (Cortesía)
Vestido verde de Sfera. (Cortesía)

Finalmente, el broche de oro final lo pone Sfera con este impresionante vestido verde manzana con apliques de diminutas placas brillantes que capturan y reflejan cada destello de luz de su alrededor. Un cuello alto y unas mangas largas fruncidas terminan por dar forma a un diseño capaz de revolucionar tu armario si te rindes ante sus encantos por 36 euros.

Cualquiera de estos vestidos pueden darte un atuendo digno de matrícula de honor, pues mientras unos pueden darte un look de gala con unos salones joya, otros pueden ser el outfit desenfadado y estiloso perfecto con unos botines negros moteros. Tu eliges cómo, cuándo y con qué sumarte a la moda más 'in' del momento.

Hay nuevas modas que llaman tanto la atención que no pueden pasar desapercibidas. Las tendencias de otoño e invierno han decretado que una de las prendas que no pueden faltar en tu armario es un vestido verde y la regla a seguir es que mientras más sorprendente, mayor será el éxito de tus looks.

Tendencias
El redactor recomienda