Así es el vestido verde de Massimo Dutti que las expertas compran en masa
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado

Así es el vestido verde de Massimo Dutti que las expertas compran en masa

Descubrimos la pieza estrella de la nueva colección de verano de Massimo Dutti. Un vestido verde, camisero y con cintura ajustada que estiliza como ninguno

Foto: Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)

La opción de salir de nuestra zona de confort a la hora de vestirnos o ir de compras es realmente difícil, especialmente si ya tienes un estilo definido que te gusta y reconoces con facilidad las prendas que te favorecen. Sin embargo, somos de las que piensan que nada malo puede resultar de tomar riesgos cuando salimos a por un nuevo fichaje para nuestro armario. Para probarlo, hemos conseguido un vestido de Massimo Dutti que cuenta con el apoyo de las expertas tal como ocurrió con la camisa verde de la que hablábamos hace unas semanas.

Los colores vivos son uno de los hits más grandes de la temporada. Dicho y hecho, el verde es tendencia de verano en todas sus versiones, desde las más intensas y llamativas hasta las más delicadas en tonos pasteles. Prueba de que nada puede salir mal si te rindes ante la nueva moda colorista es este vestido, hecho para hacerte triunfar como ningún otro.

placeholder Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti se rinde así ante la tendencia verde con un vestido camisero que puede convertirse en una de las prendas protagonistas de tu armario en estos meses. Nos bastó un vistazo en el apartado de novedades para incluirlo en nuestra lista de esenciales de verano para no perder de vista. De hecho, no somos las únicas que piensan así porque ya ha agotado stock en la talla XL.

Concretamente, los diseñadores de la firma de Inditex vuelcan todo su talento en este espectacular vestido midi confeccionado en tejido mezcla de viscosa y lino. Un modelo camisero de cuello clásico, mangas largas tipo kimono, escote en pico, cintura ajustada y detalle de abertura pronunciada en el frontal. El impresionante color verde césped que tiene es lo que más cautiva al verlo.

placeholder Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)

Imaginar que lo lucimos tal como nos lo presenta la tienda, tumbadas en una hamaca en una tarde nublado de verano, con unas gafas y descansando de unas merecidas vacaciones, es suficiente para confirmar que es un imprescindible. Probablemente, estemos ante un vestido camisero de esos que entran en tu colección para darle un giro de estilo de 180 grados. Sin duda, merece la pena invertir en él.

Solemos pensar que este tipo de colores vivos son más complicados de combinar y, aunque puede que si fueran varias prendas sí fuera cromáticamente más retador, si solo tienes este vestido los complementos serán pan comido. Un par de accesorios discretos y unas sandalias planas de tiras negras, blancas o de un color igual de llamativo serán más que suficiente para darte un look sobresaliente al momento.

placeholder Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido verde de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto te puedes declarar fanática de este vestido tanto como nosotras, puedes hacerte con él por 80 euros antes de que agote stock por completo. De todas formas, si llegas tarde y ya ha arrasado en tu talla (disponible desde la XS a la XL), seguramente repondrán las existencias porque se trata de una propuesta de novedades.

La tienda no nos lo presenta con un calzado, pero no nos hace falta. Nosotras ya sabemos exactamente cuáles son las sandalias planas de Massimo Dutti que más combinan con esta espectacular propuesta. Le hemos concedido una matrícula de honor.

El redactor recomienda