El vestido camisero que no vas a dejar de ponerte este verano está en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
MATERIALES PREMIUM

El vestido camisero que no vas a dejar de ponerte este verano está en Zara

Ficha esta prenda cómoda, versátil e ideal para la época estival de la firma de Inditex. No dejes escapar el vestido de lino de la temporada

Foto: Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Sea en una u otra estación más hay una prenda que se convierte en la protagonista de la mayoría de nuestros estilismos, ya sea porque la hemos adquirido hace poco y es pura tendencia o porque no queremos renunciar a la comodidad que nos aporta. Esto se hace especialmente evidente en el caso de los abrigos en invierno o de determinados vestidos en verano, por ejemplo.

Durante la época estival, sobre todo en vacaciones, el traje de baño y un vestido camisero son un binomio casi indestructible. En aquellos días en los que nuestra única preocupación es buscar un lugar en el que bañarnos para hacer frente a las altas temperaturas, el vestido camisero es la mejor opción para ponernos por encima del bikini o bañador y, posteriormente, disfrutar de un paseo o una cena con amigos.

placeholder Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Por esta razón, no queremos dejar de compartir contigo la fantástica prenda que hemos encontrado en una de nuestras habituales vueltas por Zara. Un vestido camisero, como no podía ser de otra forma, que no vas a dejar de ponerte este verano porque te servirá para cualquier tipo de plan y además, es absolutamente cómodo gracias al hecho de estar confeccionado en materiales de calidad aptos para el clima de la época como es lino, un tejido con efecto termorregulador.

Según la firma de Inditex, el vestido en cuestión es una camisa oversize que llega por debajo de las rodillas, con cuello solapa y manga larga acabada en puño. Posee bolsillo de plastrón en delantero, detalle de pliegue en la espalda y bajo asimétrico con aberturas laterales para más libertad de movimiento. El cierre -como en todas las camisas y vestidos camiseros- se basa, evidentemente, en una línea de botones situados en la parte frontal.

placeholder Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

La propia marca de Amancio Ortega presenta a la prenda como un diseño que se puede llevar por encima del bañador, con unas simples sandalias de dedo para un día de playa o piscina, pero también se puede lucir abotonado como si de cualquier vestido se tratase y aportarle el toque de sofisticación a través de los complementos, collares XXL y sandalias de tacón sensato, por ejemplo.

Está disponible en tres colores: blanco, lima y con estampado de rayas. El primero se antepone como el modelo más playero o distendido e incluso, nos recuerda a los vestidos de aire ibicenco-boho tan propios del verano. El segundo, un color mucho más eléctrico es ideal, tanto para el día como para cualquier plan festivo que tenga lugar por la noche. El último, nos encanta para incluirlo en nuestra lista de looks working y lucirlo en la oficina.

placeholder Vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de Zara. (Cortesía)

La realidad es que, aunque las modelos nos inspiren llevando el vestido por encima del traje de baño, siempre podremos ponérnoslo como una sobre camisa con un top o una camiseta básica debajo y unos simples pantalones cortos en clave denim. Las opciones para combinarlo son tantas como tú misma imagines, por eso es una prenda que debemos tener sí o sí en nuestro fondo de armario a fin de que nos resuelva nuestros problemas estilísticos.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, tiene un precio de 40 euros. Si todavía no te has convencido a adquirirlo tenemos que contarte también que es una gran inversión porque es atemporal y ha sido fabricado de manera 100% sostenible. ¿A qué esperas para ficharlo ya?

Vestido Zara España Moda verano
El redactor recomienda