Estos son los 5 jerséis de Uterqüe que más verás en Instagram este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos en shock

Estos son los 5 jerséis de Uterqüe que más verás en Instagram este otoño

Uterqüe apunta, dispara y acierta con su nueva colección de otoño e invierno pensada para llenar tu armario de color con jerséis que triunfarán en Instagram

Foto: Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)

Tras años contemplando las novedades de nuestras firmas preferidas cada septiembre, hemos desarrollado la habilidad de prever con acierto cuáles serán las prendas que más triunfarán en ventas a lo largo del otoño. Es por eso que, tras alucinar con el traje de tweed de Uterqüe, hoy podemos decirte estando casi completamente seguras cuáles serán los 5 jerséis de la firma que verás por doquier en cuanto comience el frío de verdad.

La tienda de Inditex suele ser de las primeras en arrasar con sus prendas de punto para los meses de frío y creemos que el stock limitado con concentración de propuestas absolutamente espectaculares tiene mucho que ver. Parece que cada año el equipo de diseño se plantee la forma más rápida y eficiente de colarse en nuestro armario con prendas que defienden a capa y espada las tendencias de otoño e invierno. Está de más decir que lo han logrado porque, a fin de cuentas, siempre nos conquistan.

placeholder Jersey pata de gallo de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey pata de gallo de Uterqüe. (Cortesía)

Una de las piezas de Uterqüe que primero triunfará en ventas y en los perfiles de Instagram de infinidad de compradoras y prescriptoras de estilo es uno que se adapta perfectamente a las últimas semanas de verano y las primeras de otoño.

La tienda nos acerca un jersey de manga corta confeccionado en tejido de poliamida y viscosa con un corte entallado a la figura y un espectacular estampado de pata de gallo blanquinegro con detalle de botones fantasía y cuello y puños de efecto pelo. A la venta por un precio de 60 euros, si lo luces con unos pantalones de vestir negros o blancos tendrás un look working de entretiempo sobresaliente.

placeholder Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)

Si bien este primer diseño es más conservador y puede ser un básico de cada temporada, el que ocupa el segundo puesto de esta lista es uno que grita tendencias 2021-2022 por todo lo alto. Los diseñadores de Uterqüe se dan a la tarea de encontrar un jersey de punto jacquard con cuello perkins con plumas, cierre frontal de botones fantasía, mangas largas acabadas en rib, hombros con pliegue y prints geométricos en color rosa, coral y morado que bañan todo el diseño. Si te ha cautivado y no temes llamar la atención, fíchalo cuanto antes por 80 euros.

placeholder Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)

El tercer jersey de nuestra lista nos parece un intermedio perfecto entre el primer y el segundo diseño, pues a pesar de ser sumamente colorido y llamativo, resulta más discreto gracias a la ausencia de plumas y apliques fantasía. Los estampados de mucho color son tendencia de otoño e invierno y precisamente por eso creemos que Uterqüe se rinde una vez más ante uno de pata de gallo de color morado y verde a través de un jersey de cuello redondo y mangas abullonadas realizado en punto de poliamida y poliéster. Si este es tu jersey trendy ideal, tenerlo te costará una inversión de 68 euros.

placeholder Jersey gris de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey gris de Uterqüe. (Cortesía)

Si tu objetivo es blindar tu fondo de armario invirtiendo en una prenda de punto que puedas usar esta y todas las temporadas de frío, el jersey número cuatro que da forma a nuestra lista es un básico imprescindible. Nada puede salir mal si tienes este modelo gris de punto confeccionado en tejido mezcla de alpaca de escote cuadrado, mangas largas abullonadas y acabados en rib que puedes tener por 89 euros.

placeholder Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)
Jersey colorido de Uterqüe. (Cortesía)

Por último y definitivamente no por eso menos impresionante, Uterqüe nos conquista con un diseño parecido a uno de los que arrasó en ventas en primavera. Se trata de un jersey de novedades de punto jacquard degradado de viscosa y poliéster con cuello polo de zig-zag multicolor y cuerpo de colores turquesa, rosa, morado y azul. A la venta por 69 euros, es una prenda con aires retro que puede marcar un antes y un después en tu armario.

Tienes cinco opciones para elegir tu jersey estrella del otoño y ya te adelantamos que es imposible fallar teniendo una lista tan estilosa entre la cual elegir. No te lo pienses más y ficha el que más te cautivó.

Uterqüe Instagram Moda otoño-invierno
El redactor recomienda