El jersey verde de H&M para sumarte a la tendencia viral del año
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

El jersey verde de H&M para sumarte a la tendencia viral del año

La firma sueca tiene en su catálogo una prenda que ha conquistado a numerosas influencers alrededor del mundo y promete seguir haciéndolo toda la temporada

Foto: El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

Es un hecho, la estética college ha llegado para quedarse. Lo demuestra a través de todo tipo de prendas que van desde los abrigos, las faldas de tablas, los mocasines y, por supuesto, los jerseys. Pocas son las insiders que no se han subido al tren de esta tendencia que tantas posibilidades tiene y cuyos estilismos son sinónimo de éxito y una apuesta segura para triunfar en el street-style. En este sentido, el jersey de H&M es perfecto para construir looks de esta corriente estilística.

Lo cierto es que se trata de un diseño que, antes de encontrarlo en el catálogo de la firma sueca, se lo hemos podido ver a numerosas expertas que han acabado convirtiéndolo en viral porque la prenda en cuestión ha arrasado en ventas en pocos días. Un modelo fabuloso, cómodo, versátil y 100% trendy que desearás tener en tu armario en cuanto conozcas todas las características que lo han hecho tan irresistible para tantas prescriptoras alrededor del mundo y seguro que para ti también.

placeholder El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

El equipo de diseño apunta, dispara y acierta con un jersey de silueta oversize, confeccionado en punto de canalé. Se trata de un modelo boxy con escote en pico, hombros caídos y rayas en color de contraste en cuello y puños. Resulta ideal para la época de entretiempo porque no está compuesto de un tejido excesivamente grueso que nos aporte demasiado calor, además de ser cropped; sin embargo, podemos alargar su vida útil hasta el invierno si llevamos más capas encima o debajo.

A la vista está, lo que más llama la atención de esta pieza y el motivo por el que, tal vez, ha sido tan bien acogido por las 'it girls' de medio planeta es su detalle de contraste en el cuello y los puños, así como su patrón, que emulan a la perfección el icónico jersey de uniforme que hemos podido ver llevar a los adolescentes de muchas series y películas estadounidenses. Es, por tanto, una prenda ideal para iniciarse en la mencionada tendencia college que inunda las tiendas actualmente.

placeholder El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

Las formas de combinar este jersey son tantas como podría tener otro, pero la firma propone una opción para culminar la corriente estilística 'back to school' con bermudas, mocasines y calcetines altos. La clave estará en hacer a este diseño protagonista del atuendo en general y optar, en consecuencia, por prendas más minimalistas o sencillas a conjunto como pueden ser unos pantalones vaqueros, unas zapatillas deportivas básicas e incluso, unos leggins de vinilo.

También hemos podido ver el street-style de las últimas semanas de la moda, una tendencia por la cual la fórmula jersey oversize + falda midi da como resultado looks sobresalientes, así que podríamos combinar este jersey con una falda larga de invierno, construyendo un estilismo ideal, tanto para ir al trabajo, como para un plan informal 'afterwork' con los compañeros. Lo lleves como lo lleves, lo cierto es que este jersey aportará una nota de estilo única a cualquier atuendo.

placeholder El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)
El jersey verde de HyM que arrasa entre las expertas. (Cortesía)

Si te gusta, no lo dudes y acude a cualquiera de los establecimientos físicos de H&M en busca del jersey porque, en la tienda online, cuelga ya el cartel de 'sin existencias', aunque esperamos que repongan stock más pronto que tarde. Mientras, puedes deleitarte con los otros dos colores en los que está disponible este diseño: una tonalidad crema con líneas a contraste en color negro y la versión contraria, negro con líneas blancas.

Todos tan ponibles como el que ha fascinado a las insiders. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, más allá de todas las virtudes que definen a este jersey y lo hacen tan ideal, uno de los principales motivos de compra es su precio. Por solamente 20 euros, podrá ser tuyo el jersey perfecto para revivir tu época de colegio a través de estilismos elegantes, cómodos y de tendencia.

Jersey H&M
El redactor recomienda