Inés Domecq pone a la venta sus dos últimos looks de invitada (y el de Isabelle Junot)
La aristócrata acaba de lanzar la última colección de su marca IQ_Collection, en la que ha incluido tres de los looks de invitada más virales de la temporada de bodas de otoño
No hay duda de que Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de este país. Sus looks en los grandes eventos a los que asiste siempre son lugar de encuentro de piropos e inspiración. La aristócrata se ha consolidado como ejemplo de cómo convertirse en la invitada perfecta, y ahora lo hace temporada tras temporada poniendo sus looks a la venta a través de la marca que creó poco antes de la pandemia con su íntima amiga y empresaria de moda Virginia Pozo.
Un negocio que no ha hecho más que crecer desde que lo pusieron en marcha y que, aunque también vende ropa para el día el día, se ha convertido en uno de los imprescindibles en armarios de celebs y anónimas para deslumbrar en sus grandes citas del calendario. No es para menos, hasta la reina Letizia y Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, entre otras, han sucumbido a los encantos de esta marca que acaba de lanzar una nueva colección al mercado.
Una nueva propuesta en la que Inés ha vuelto a poner en marcha su mejor estrategia de marketing: lucir ella antes que nadie los looks para tantear el mercado y sin duda crear aún más necesidad en sus clientas. No hay duda de que le funciona.
En este último lanzamiento, la marquesa consorte de Almenara -está casada con uno de los sobrinos del duque de Alba- ha puesto a la venta dos de los looks con los que ha vuelto a colarse en las listas de mejor vestidas de las bodas del otoño.
El dos piezas de la boda de Lucía Martín Alcalde
En primer lugar, el dos piezas marrón chocolate y beis que lució durante la boda de su primo con Lucía Martín Alcalde en Madrid. Un conjunto formado por una camisa larga vaporosa en color beis crema, con sus tradicionales hombreras y tejido para lazada en el cuello de lo más elegante, y una falda de seda de largo midi color chocolate con cierre lateral de cremallera y una caída espectacular.
El vestido de lunares de la de Claudia Domecq
También forma parte de esta colección el vistoso vestido de lunares que estrenó para la boda de Claudia Domecq con José Entrecanales en Jerez, la última de la temporada.
El diseño, confeccionado en satén con lunares invertidos en beis y negro, estaba compuesto por una falda estilo evasé midi, volantes desde hombros a pecho y con un toque de lentejuelas que convertía a este vestido en el idóneo tanto para una boda de mañana como de tarde. Un look con el que no pasó en absoluto desapercibida a pesar de no ser fotografiada a las puertas de la iglesia junto al resto de invitados al enlace.
El vestido Isabelle (Junot)
Por último, y no por ello menos importante, también destaca en esta nueva colección el vestido con el que también deslumbró Isabelle Junot durante la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet en Jerez.
Bautizado con su nombre, el vestido Isabelle, de largo midi y confeccionado en tejido vichy negro y blanco de absoluta tendencia, ponía énfasis en sus mangas abullonadas y el escote acentuado tan típico del armario de la futura marquesa de Cubas. Un look que combinó con accesorios rojos y que ahora puede ser tuyo en su página web.
Tres looks virales con el sello de identidad de la marca de estas dos amigas, Inés Domecq y Virginia Pozo, que con su nueva colección prometen de nuevo convertirse en un fenómeno de ventas. "Para nosotras, una invitada debe ir acorde a su personalidad y estilo pero siempre elegante. Utilizando prendas que favorezcan a su fisionomía. Por otra parte, si la prenda es muy marcada, aconsejamos accesorios y complementos más sencillos. Nuestra mayor inspiración son las clientas, las mujeres del día a día, mujeres con personalidad, seguras de sí mismas", aseguran las diseñadoras en conversación con Vanitatis.
Basada en la atemporalidad, la elegancia y la calidad como pilares fundamentales de la nueva colección, The IQ_Collection se ha propuesto acercar lo máximo posible el estilazo de la aristócrata a todos los públicos. Piezas diseñadas y confeccionadas en España que repiten con éxito una y otra vez los patrones estructurados que Inés Domecq ha convertido en seña indiscutible de su estilo personal.
No hay duda de que Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de este país. Sus looks en los grandes eventos a los que asiste siempre son lugar de encuentro de piropos e inspiración. La aristócrata se ha consolidado como ejemplo de cómo convertirse en la invitada perfecta, y ahora lo hace temporada tras temporada poniendo sus looks a la venta a través de la marca que creó poco antes de la pandemia con su íntima amiga y empresaria de moda Virginia Pozo.