Boho, princesa… 5 vestidos de novia para Isabelle Junot, futura marquesa de Cubas
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas e hijo de Marta Chávarri, protagonizarán una de las grandes bodas de la temporada que viene
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas e hijo de Marta Chávarri, protagonizarán una de las grandes bodas de la temporada que viene. Se casarán ante algo más de 200 invitados el 2 de abril de 2022, a principios de la primavera, en un escenario de ensueño, el palacio de los marqueses de Mirabel, en Palencia, propiedad de la familia de él.
Una boda de la que poco a poco hemos ido conociendo detalles a través de los novios, pero para la que siempre quedarán grandes incógnitas de cara al gran día. Una de ellas, el vestido de novia, del que tan solo sabemos que saldrá del atelier de Pronovias.
Diseñado por su directora artística, Alessandra Rinaudo, a cinco meses de su gran día, la hija del primer marido de Carolina de Mónaco aún no tiene claro qué estilo le gustaría lucir. “Me divierte mucho buscar ideas para el vestido. Aunque, a la vez, me está empezando a estresar ¡porque no me decido!”, confesaba en una entrevista reciente concedida a la revista '¡Hola!'.
Con un estilo entre boho y aristocrático cool, Isabelle Junot tiene ante sí un universo de opciones en el que sin duda no tendrá fácil decantarse por uno u otro vestido. Pronovias dispone de un catálogo de modelos extensísimo que desde Vanitatis hemos explorado con la idea de ayudarle a encontrar el vestido perfecto.
Glamour estilo Hollywood
Inspirado en el precioso vestido que llevó a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, en la que deslumbró con este diseño de corte sirena y escote corazón de Johanna Ortiz, hemos encontrado en la web de la firma catalana este modelo de la colección Hollywood Glamour.
Un vestido de corte sirena sin mangas confeccionado en crepé ligero con piezas esculturales. Desde la firma, proponen lucirlo durante el día con un abrigo o capa de tafetán y, por la noche, dejar al descubierto la seducción de los hombros. Una opción perfecta para la época del año en la que se casa, en la que las temperaturas en Plasencia podrían jugarles una mala pasada.
Escote en V y aire griego
Otro de sus 'must' a la hora de vestirse para una gran cita es sin duda poner énfasis en el escote. Sus favoritos son en forma de V y siempre combinados con otros componentes que no restan a su look ni un ápice de la elegancia que la caracteriza.
Pronovias dispone de un diseño similar a este que lució durante un evento antes de la pandemia. El modelo Agatha, gracias al romanticismo de los pliegues y la gasa, da forma a un vestido de novia totalmente atemporal en el que destaca una sensual espalda de ojo de cerradura, un bajo escote en pico y una vaporosa y abundante falda que fluye como un sueño.
Escote corazón y toque princesa
El escote corazón también destaca en su armario de invitada perfecta. Combinado con los hombros al descubierto, este tipo de diseños ultrafemeninos combinan a la perfección con su personalidad.
También de la Hollywood Glamour Collection, el vestido Lynn se adapta a la perfección a este tipo de silueta de costura atemporal en mikado. Con falda voluminosa y escote corazón incorpora una espalda de lo más seductora, mangas ligeramente drapeadas y cola capilla. Un look de princesa perfecto para una boda en un palacio.
Boho chic
Aunque si hay un estilo que caracteriza el armario de la futura marquesa de Cubas ese es el boho chic. Un estilo desenfadado y con un toque folk que Isabelle ha integrado a la perfección tanto en su armario del día a día como en el de algunos eventos en los que la etiqueta es algo más flexible.
Tejidos diferentes, mangas abullonadas, monos que encuentran similitudes con una de las colecciones de Pronovias más buscadas. En concreto, con el modelo Gobusan en el que el icónico estilo boho en georgette suave y fluido conforma uno de los vestidos con los que más nos la imaginamos caminar hacia el altar del brazo de su padre. Cuenta con un corpiño fruncido y cintura estilo faja; también presenta hermosas mangas ondeantes rematadas con puños de encaje y los delicados botones en hilera de la espalda descienden hacia una cola modesta que sin duda podría ampliarse.
Elegante y sobrio
Otro de los estilos con el que nos imaginamos a Isabelle es con este diseño sobrio y elegante similar al que lució Amelia Millán durante su enlace con Felipe Cortina. De hecho, ella como invitada también lució un modelo parecido, con manga larga y su siempre acentuado escote.
En esta línea, nos la imaginamos luciendo este vestido de novia inspirado en la elegancia del art déco y confeccionado en crepé ecológico. Incorpora unos hombros ligeramente alargados con esbeltas mangas ceñidas. "El pronunciado escote y la abertura hasta el muslo muestran lo justo", aseguran desde la marca.
Cinco vestidos con los que no hay duda de que estaría espectacular en su gran día. Lo que sí sabemos es que, elija el que elija, lo lucirá combinado con joyas de Rabat que está diseñando 'ad hoc' junto al equipo de la firma. Del maquillaje y la peluquería, tal y como confirmó ella misma en la citada entrevista, se encargará Gabriel Llano, uno de los favoritos de las actrices españolas. Un tándem perfecto con el que sin duda brillará el día de su boda.
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas e hijo de Marta Chávarri, protagonizarán una de las grandes bodas de la temporada que viene. Se casarán ante algo más de 200 invitados el 2 de abril de 2022, a principios de la primavera, en un escenario de ensueño, el palacio de los marqueses de Mirabel, en Palencia, propiedad de la familia de él.