Los looks de la boda de Lucía M. Alcalde: de las hermanas Domecq a María G. de Jaime
  1. Estilo
  2. Moda
INES Y MERCEDES

Los looks de la boda de Lucía M. Alcalde: de las hermanas Domecq a María G. de Jaime

Inés y Mercedes Domecq se han convertido en dos de las invitadas mejor vestidas del enlace entre Lucía Martín Alcalde y su primo Santiago Benjumea

Foto: Inés Domecq. (LP)
Inés Domecq. (LP)

Muchos han sido los rostros conocidos que la mañana de este 11 de septiembre no han querido perderse una de las bodas de la temporada. No obstante, si había dos invitadas esperadas por los fotógrafos que aguardaban a las puertas de la iglesia del Espíritu Santo en la céntrica calle Serrano de Madrid, esas han sido las hermanas Inés y Mercedes Domecq. Hoy se casaba su primo Santiago Benjumea con Lucía Martín Alcalde y la ocasión merecía un despliegue de looks como los que han elegido para convertirse de nuevo en dos de las mejor vestidas del fin de semana.

Con estilos muy diferentes aunque igual de acertados, las dos hermanas han acaparado flases y atenciones. Hoy han sido protagonistas y mañana, sin duda, serán inspiración para la temporada que acaba de arrancar de eventos. No hay como una rentrée a principios de curso para lucirse. Pero vamos al detalle.

placeholder Mercedes Domecq, a su llegada a la iglesia. (LP)
Mercedes Domecq, a su llegada a la iglesia. (LP)

Inés Domecq

Para la ocasión, Inés, tal y como nos han confirmado personas del entorno de la aristócrata y diseñadora, se ha decantado por un conjunto de dos piezas diseñado junto a su amiga y socia Virgina Pozo, fundadora de Coosy y su mano derecha en IQ Collection, su primera aventura en el mundo de la moda.

Se trata de un look de esta misma marca que pronto estará a la venta, compuesto por una camisa en georgette beige combinado con una falda de saten en color chocolate. Disponible a partir de octubre, seguro se convertirá en un fenómeno de ventas como el look que lució durante la boda del conde de Osorno en el palacio de Liria, que también lució apenas unas semanas antes de salir a la venta. El fenómeno Domecq permanece imparable y ha llegado incluso a conquistar a la reina Letizia.

placeholder Inés Domecq. (LP)
Inés Domecq. (LP)

Mercedes Domecq

En cuanto a su hermana, la también elegantísima Mercedes Domecq, se decantó por un vestido también de IQ para la boda. Un discreto pero muy favorecedor vestido de largo midi, hombrera marcada y manga larga en tonos azules que combinó con salones destalonados de una de las tonalidades del estampado y bolso de Chanel a juego. Perteneciente a la colección de invierno del año pasado, fue una de las estrellas de esa temporada. ¿Su nombre? Inés.

placeholder Detalle del bolso y los zapatos de Mercedes Domecq. (LP)
Detalle del bolso y los zapatos de Mercedes Domecq. (LP)

Dos looks que sin duda veremos en las próximas bodas de la temporada en alguna que otra ocasión.

María García de Jaime

No han sido las dos únicas invitadas que han deslumbrado a su llegada a la iglesia. La influencer María García de Jaime también ha copado todas las miradas con su original traje de chaqueta estamapado. Una auténtica oda al color que combinó con tocado azul de Mimoki y bolso y sandalias de terciopelo para darle un toque otoñal al estilismo.

placeholder Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. (LP)
Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. (LP)

Alejandra Domínguez

Más veraniega pero a la par de estilosa, otra de las invitadas destacadas fue Alejandra Domínguez, modelo y novia del también aristócrata Enrique Solís. La joven lució un vestido rojo de una sola manga y largo midi que le sentaba a las mil maravillas, combinado también con un tocado de lo más vistoso.

placeholder Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (LP)
Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (LP)

Domecq Mejor vestidas