3 pantalones efecto cuero de El Corte Inglés que no te vas a quitar en todo el invierno
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

3 pantalones efecto cuero de El Corte Inglés que no te vas a quitar en todo el invierno

Abrigan, favorecen y además son muy estilosos, no cabe duda que estos tres pantalones de polipiel que vende El Corte Inglés se merecen una compra directa

Foto: Un pantalón de Lili Sidonio para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Lili Sidonio para El Corte Inglés. (Cortesía)

Estarás con nosotras que en invierno el objetivo de compra principal es encontrar piezas que nos abriguen. Con esta premisa, seguro que has notado como en las últimas temporadas el pantalón efecto cuero ha ido escalando puestos, de tendencia a básico, hasta llegar a 2021, año en el que tenerlo y lucirlo es de vital importancia. Por cool, por estiloso y como no por, por protegernos de las bajas temperaturas, es la prenda que no nos vamos a quitar en los próximos meses.

Plenamente consciente de que su adquisición es necesaria, te invitamos a comprar tres ejemplares de golpe. Con distintos diseños, colores y precios, todos están a la venta en El Corte Inglés. Descubre cómo son los pantalones de piel que hemos seleccionado para ti en este shopping.

placeholder Un pantalón de Woman El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Woman El Corte Inglés. (Cortesía)

Ahora que el marrón vuelve a estar de moda y es el color preferido de las prescriptoras para llevar en total look, no cabe duda que apostar por un pantalón de polipiel en ese tono es sinónimo de apostar sobre seguro. Su precio va a sorprenderte: solo cuesta 30 euros.

El diseño que nos propone la firma Woman El Corte Inglés es un clásico: corte recto, talle medio, cierre con botón metalizado y cremallera oculta bajo la tapeta, trabillas en la cintura, bolsillos tanto por delante como por detrás, bajo tobillero y pespuntes decorativos a tono. Un pantalón versátil y muy ponible confeccionado en un tejido efecto piel de color marrón chocolate que es el idóneo para combinar con todos tus conjuntos y marcar estilo toda la temporada.

placeholder Un pantalón de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)

Más arriesgado, pero de tendencia, es el color que presenta el segundo pantalón de piel. Parte de la colección de Fórmula Joven, si precisamente por algo ha despertado nuestra atención es por su tonalidad fucsia. Con la seguridad de que no eres poseedora de un modelo original así, tienes que comprarlo por 40 euros y junto a él poner el punto diferenciador a tus looks de invierno.

En cuanto a su silueta estamos frente a un pantalón culotte de manual: talle alto, cintura ajustada, cierre de cremallera lateral invisible, perneras anchas, bajo acampanado y como detalle singular, una costura en relieve en el eje central que simula el efecto de una pinza de vestir. Estiliza la figura, es cómodo y va a ayudarte a arrasar en estilo.

placeholder Un pantalón de Lili Sidonio para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Lili Sidonio para El Corte Inglés. (Cortesía)

De corte bombacho y con una silueta más informal es el tercer y último pantalón del shopping. Firmado por la marca Lili Sidonio y a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés así como en su shop online y app, cuesta 100 euros. No lo dejes escapar.

Confeccionado en un tejido que mezcla algodón y poliuretano de color negro, se trata de un modelo con el tiro muy alto, frunces y detalle de lazada en la cintura, cierre frontal con tres botones forrados a tono, falsos bolsillos a los lados, perneras rectas y bajo tobillero. El básico para combinar con cualquier prenda de tu armario o si lo prefieres, con una camisa a juego por dentro del pantalón tal y como nos propone la firma.

¿Tienes ya tu preferido? Nuestra recomendación es no escoger e ir directa a por los tres diseños efecto cuero que tiene El Corte Inglés en su colección y junto a ellos disfrutar de un invierno abrigado y estiloso.

Pantalón
El redactor recomienda