3 pantalones por menos de 20 euros de El Corte Inglés para acertar este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
MODA LOW COST

3 pantalones por menos de 20 euros de El Corte Inglés para acertar este otoño

Te invitamos a descubrir y lo que es más importante, comprar de golpe, los tres pantalones asequibles de la colección de otoño-invierno de El Corte Inglés

Foto: Un pantalón de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)

Actualizar y poner el día el armario, ese es el objetivo fashionista al que todas nos enfrentamos cada temporada. Aliado indiscutible del otoño, el pantalón se ha convertido en la pieza que más llevamos a diario y solo por eso, su renovación debería ser prioritaria. Nos lanzamos a las tiendas en busca y captura de nuevos modelos que merezcan la pena comprar, como los tres pantalones asequibles que nos propone El Corte Inglés.

Perfectos para acertar cualquier día, en función del momento y las circunstancias elegirás uno u otro, pero ten por seguro que vas a lucir los tres hasta la saciedad. Te lo advertimos, gracias a su cometido como imprescindibles y el hecho de que disfrutan de un precio low cost por menos de 20 euros, harán que te lances y adquieras estos pantalones de golpe.

placeholder Un pantalón de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)

Silueta culotte, aspecto formal y tejido estampado a cuadros a lo 'Príncipe de Gales', estas son, a grandes rasgos, las señas de identidad que destacan en el primer pantalón. Firmado por Sfera y a la venta en las tiendas físicas y en la shop online de El Corte Inglés, no puedes (ni debes) dejar pasar la oportunidad de incorporar un diseño así a tu colección de otoño.

¿Su precio? 20 euros. Completa el look junto a otros esenciales en monocolor que ya albergues en tu vestidor o si lo prefieres, invierte 40 euros más y hazte con la americana que la firma ha creado a juego. Como resultado obtendrás un traje de chaqueta básico para el día a día.

placeholder Un pantalón de Green Coast para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Green Coast para El Corte Inglés. (Cortesía)

Pensando en esas jornadas en las que necesitas un atuendo igual de abrigado que de estiloso, Green Coast acaba de lanzar un pantalón de campana cómodo y confeccionado con un tejido de pana en un grosor muy fino. Más tendencia, imposible.

Marcando el mismo precio que su antecesor, es decir, 20 euros, y disponible en dos colores, verde agua y negro, en cualquier caso no cambia su patrón: talle alto, cintura elástica con goma, fit ceñido en la parte de las caderas, perneras amplias y bajo acampanado. Haz como el equipo de estilistas de El Cortés Inglés y completa el outfit junto a un jersey de cuello alto grueso, una cazadora vaquera con forro de borrego y unas zapatillas de deporte.

placeholder Un pantalón de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un pantalón de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)

Concluimos shopping con un pantalón rebajado. Se trata de un diseño de polipiel en color granate de Easy Wear que disfruta de un descuento del 30% sobre su importe inicial, pasa de los 26 a los 18 euros por obra y gracia de El Corte Inglés.

¿Sus rasgos? Además del tejido efecto cuero, es pitillo y por tanto, ajustado, su tiro es alto, tiene un cierre delantero con botón a tono, trabillas en la cintura, detalle de cremalleras laterales en el bajo y dos falsos bolsillos delanteros.

Lo dicho, tres pantalones completamente distintos entre ellos y que solo por eso deberías adquirir al instante. Además piensa que unidos a otros esenciales los podrás llevar a diario con la garantía de crear looks de otoño de éxito, palabra del equipo de moda de Vanitatis.

Pantalón
El redactor recomienda