Esta app te ayuda a preparar tu boda sin moverte del sofá
  1. Estilo
  2. Moda
ORGANIZA TU BODA

Esta app te ayuda a preparar tu boda sin moverte del sofá

Mecaso app es la principal plataforma digital, fuente de inspiración e información para las parejas que próximamente pronunciarán “sí, quiero”

Foto:

Una boda siempre es una buena noticia y un motivo de alegría, sin embargo, cuando ya ves el anillo de pedida en tu mano… Los preparativos del gran evento se convierten en la mayor de tus preocupaciones y toda ayuda, inspiración e información no solo es bien recibida, sino que se convierte en algo esencial para poder vivir esos preparativos sin estrés y con mucha ilusión.

Pero a veces saber donde buscar es la primera complicación. ¿No sería fabuloso encontrar una app donde pudieras dar con toda esa información que necesitas, donde influencers y profesionales del sector te inspirasen y donde tengas acceso a los mejores proveedores para convertir tu boda en el día más especial de tu vida?

Parece imposible pero no, todo lo que necesitas para preparar tu boda está en MeCaso, una app que en apenas unos meses se ha consolidado dentro del sector novias, gracias a su contenido propio y exclusivo, el aval de la prensa especializada y sus prestigiosos partners como; Lorenzo Caprile, Fernando Claro, Redondo Brand, Jorge Vázquez, Roberto Díz, Suárez, Ansorena, Pedro Navarro, Ramón Freixa, Dani García, A-tipica, Mickey Pavón, Liven, Kiwo, Floreale, Elena Suárez, entre otros tantos.

Se trata de la primera plataforma digital en la que novias, influencers y proveedores interactúan compartiendo tendencias, consejos, ejemplos de las bodas más exitosas, etc. De este modo puedes visitar el atelier de Lorenzo Caprile, elegir el menú de boda de la mano de Ramón Freixa, o inspirarte con las ideas de estudio A-típica para el gran día, y todo esto ¡desde tu móvil!

placeholder

En MeCaso podrás encontrar información exclusiva sobre el mundo de las bodas a través de más de 300 videos de contenido propio, en los que descubrir las tendencias de la próxima temporada, colarte en las pruebas de vestidos de las novias más populares y compartir con ellas su experiencia, ver los diseños y montajes de las bodas más especiales, dejarte aconsejar por los profesionales más reputados del sector y descubrir su trabajo y acceder a una exclusiva lista de proveedores con los que conseguir que tu boda sea la boda que has estado esperando toda tu vida.

Además, todos los contenidos que encontrarás están minuciosamente cuidados y actualizados, ya que cada lunes el equipo de MeCaso se reúne para detallar que es lo más interesante para las parejas y tras una exhaustiva selección, ofrecerles un contenido de calidad y ajustado a sus necesidades.

Esta app, que se está convirtiendo en un ‘must’ para las novias que buscan que su boda sea un día realmente único, ya cuenta con el apoyo de numerosas influencers y profesionales del sector que no dudaron en acudir a #Mecasonight, el evento de la presentación en sociedad de la app, que celebró sus más de 20.000 descargas con invitados de la talla de Carmen Lomana, Susana Bicho, Marta Rimbau, Noe Lopez, Carola Baleztena, Virginia Troconis, Eugenia Carballedo, Valeria Basurco, Allis Guijarro o Paula Baset entre otros tantos.

placeholder

Para 2022 MeCaso tiene preparada un montón de información para las futuras novias; desde las bodas más top del año, las tendencias de decoración para la próxima temporada y todos los detalles que necesitarás para que la organización de tu boda sea un camino divertido e inspirador, y simplemente ¡descargándote MeCaso!

Bodas Influencers ECBrands