El abrigo negro, básico y clásico que llevas años buscando está en Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

El abrigo negro, básico y clásico que llevas años buscando está en Sfera

El equipo de diseño de la firma asequible se supera y reúne en su nuevo abrigo de color negro todos los rasgos esenciales para hablar de un modelo eterno

Foto: El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)
El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)

Otro invierno más y como cada año, sientes que tu colección de imprescindibles no está completa. Un jersey de color gris, un vestido de punto, una falda de tablas, unas buenas botas de piel y hay algo más, un abrigo negro, el clásico que llevas siglos buscando y que de momento no has conseguido encontrar. De vital importancia y con el doble rol de salvarnos y abrigarnos, de este 2021 no pasa que por fin lo incorpores a tu fondo de armario. Ni siquiera vas a tener que explorar tienda por tienda, te está esperando en Sfera.

No tiene nada y al mismo tiempo lo tiene todo. Un modelo que abriga de verdad, que es atemporal, que presenta un patrón sencillo y que irrumpe en nuestras vidas con el objetivo de convertirse en nuestro nuevo aliado para el día a día. Atenta: además esconde una sorpresa.

placeholder El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)
El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)

Es reversible. Sí, como lees, por una cara presenta un aspecto de pelo efecto peluche y por la otra, un acabado de ante, todo en negro por supuesto. Un abrigo convertible que es mucho más de lo que habíamos imaginado y que gracias a su importe asequible podremos incorporar a nuestro vestidor con los ojos cerrados.

Con algunas tallas agotadas en la shop online de Sfera y una lista de espera abierta, nos confirman desde el almacén de la firma que su disponibilidad en tiendas físicas sí que es alta. Se vende en tres medidas, S, M y L, y lo hace a un precio irresistible, cuesta 50 euros. Merece la pena adquiridlo incluso aunque ya seas poseedora de otros abrigos de color negro.

placeholder El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)
El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)

Confeccionado todo el corte interior y exterior con un tejido de poliéster de color negro que emula esos dos tejidos tan de tendencia, el 'faux fur' peludo y el ante suave y pulido, que como te hemos adelantado se pueden lucir a nuestro antojo, en cuanto a la silueta el equipo de diseño de Sfera ha apostado por un abrigo sastre con un único cierre frontal.

Más detalles. Estructura recta, cuello voluminoso con solapas de muesca, manga larga, costura de los hombros caída, cierre con botones a presión, costuras en relieve, un par de bolsillos a ambos lados y bajo medio justo por encima de las rodillas. Todas esas señas de identidad reunidas en el nuevo abrigo negro y básico de la firma low cost nos transmiten un claro mensaje: va a sentarnos bien a todas y nos ayudará a firmar atuendos de matrícula de honor.

placeholder El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)
El abrigo negro de Sfera. (Cortesía)

Ahora piensa en la cantidad de estilismos que albergas en tu fondo de armario, esos outfits socorridos que nunca fallan y que llevan años pidiéndote a gritos un buen abrigo negro como compañero de estilo, pues solucionarás ese problema si te alías a Sfera y compras este ejemplar.

Después de tanto tiempo esperando puedes poner punto y final a esa búsqueda y captura, eso sí, no esperes más de la cuenta o puedes correr el riesgo de que esta pieza desaparezca sin dejar rastro y quien sabe cuanto tiempo tardarás en toparte con otra igual. Mejor no arriesgarse, ir sobre seguro y comprar el abrigo ya.

Tendencias
El redactor recomienda