Es noticia
Menú
7 abrigos de H&M que esperamos encontrar bajo el árbol de Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
Todas son una necesidad

7 abrigos de H&M que esperamos encontrar bajo el árbol de Navidad

Blíndate de cara a las gélidas temperaturas de invierno con algunas de las chaquetas y abrigos más ideales y estilosos del apartado de novedades de H&M

Foto: Chaqueta de flores. (HyM/Cortesía)
Chaqueta de flores. (HyM/Cortesía)

Tus atuendos en los meses de frío están compuestos por muchas capas que aportan su granito de arena para darte un conjunto digno de sobresaliente de los pies a la cabeza. Sin embargo, no cabe duda que los abrigos y las chaquetas son ese broche de oro final que inmediatamente determina el estilo de tus looks de invierno por ser la última capa y la primera en la que se fijan las personas cuando llegas a tu destino.

Un outfit de fiesta con un vestido de lentejuelas no pega con una chaqueta corta vaquera con interior de borreguito y es por eso que conviene invertir en propuestas de todos los estilos para cuando las puedas necesitar. Gracias a la variedad de H&M tienes un amplio abanico de opciones entre las cuales elegir, pero sin duda las mejores son algunas de las 7 que hemos seleccionado, pues hay desde una chaqueta low cost casual hasta un abrigo clásico atemporal que no tiene pérdida.

placeholder Abrigo con pelo. (HyM/Cortesía)
Abrigo con pelo. (HyM/Cortesía)

En ocasiones especiales puedes echar mano de este espectacular abrigo negro de charol con puños y cuello efecto pelo. Se trata de un diseño medio de doble botonadura, bolsillos laterales, abertura en la espalda y cinturón con lazada que es perfecto para las que quieren causar sensación sin recurrir al abrigo verde viral que vemos por doquier. A la venta por 70 euros, no dejará a nadie indiferente.

placeholder Chaqueta de flores. (HyM/Cortesía)
Chaqueta de flores. (HyM/Cortesía)

En clave más casual y romántica la tienda sueca propone a sus clientas una chaqueta guateada del estilo de las que triunfa en el armario de expertas y prescriptoras de moda de estilo naif. Este diseño de manga holgada, botonadura frontal, bolsillos de parche delanteros y espalda redondeada con estampado de flores azules sobre fondo negro es un 'must have' de cualquier colección invernal porque aporta un poco más de abrigo y estilo al instante. Si te fascina, será tuya por 40 euros.

placeholder Abrigo clásico. (HyM/Cortesía)
Abrigo clásico. (HyM/Cortesía)

H&M sugiere que es el momento ideal para renovar uno de los esenciales de tu colección para el frío con este atemporal abrigo de corte midi con acabado ligeramente cepillado. Se trata de un modelo clásico de hombros caídos con solapa de muesca, cierre de botones y bolsillos al bies discretos que toda chica debería tener a mano en invierno. Su precio de 40 euros nos facilita incluso más la decisión de ficharlo.

placeholder Chaqueta de pelo. (HyM/Cortesía)
Chaqueta de pelo. (HyM/Cortesía)

Todas las que se quieran sumar a la tendencia irrefutable de los cuadros tipo tablero de ajedrez estarán fascinadas con esta cazadora de pelo sintético con capucha. Solo apto para las arriesgadas, este diseño de hombro caído, bolsillos delanteros y cierre de cremallera con print blanquinegro puede ser la clave de cualquiera de tus estilismos de invierno. A la venta por 40 euros, es ideal para innovar más allá del traje de cuadros.

placeholder Chaqueta elegante. (HyM/Cortesía)
Chaqueta elegante. (HyM/Cortesía)

Sin embargo, lo que estás buscando es una pieza de ropa más sofisticada y apta para formar parte de tus atuendos working de invierno, puede que tu compra perfecta sea esta chaqueta en bouclé texturizado con lana en trama, cuello redondo, botones delanteros y detalles de terminaciones en contraste. Fácil de combinar, elegante y cómoda, tiene un precio de 60 euros y puede inyectar glamour a tus looks de una forma totalmente diferente a como lo hace una chaqueta blazer.

placeholder Chaqueta deportiva. (HyM/Cortesía)
Chaqueta deportiva. (HyM/Cortesía)

Las chicas que se mantienen activas pese a las bajas temperaturas encontrarán en esta chaqueta 'outdoor' de doble capa el aliado perfecto para ir cómodas y bien abrigadas. H&M propone un modelo de cuello elevado, capucha, con secciones acolchadas delante y detrás, mangas largas con aberturas para los pulgares y acabados elásticos por 40 euros en tallas que van desde la XS a la 4XL.

placeholder Chaqueta acolchada. (HyM/Cortesía)
Chaqueta acolchada. (HyM/Cortesía)

Por último, concluimos el ranking de abrigos y chaquetas ideales de H&M con un modelo largo y guateado que no solo es tendencia, sino que puedes tener en color verde, negro y azul claro por 50 euros. Este abrigo guateado con cuello camisero, bolsillos de plastrón y mangas amplias puede completar un conjunto formal y uno deportivo garantizando el mismo nivel de estilo y acierto.

Elegir uno o dos modelos de todos los diseños ideales de la firma sueca es el verdadero reto una vez los hemos analizado todos. Te deseamos suerte porque lo más seguro es que la necesites. ¡A por ellos!

Tus atuendos en los meses de frío están compuestos por muchas capas que aportan su granito de arena para darte un conjunto digno de sobresaliente de los pies a la cabeza. Sin embargo, no cabe duda que los abrigos y las chaquetas son ese broche de oro final que inmediatamente determina el estilo de tus looks de invierno por ser la última capa y la primera en la que se fijan las personas cuando llegas a tu destino.

Navidad Tendencias
El redactor recomienda