El Corte Inglés tiene unas botas negras para olvidar el frío
  1. Estilo
  2. Moda
Calentitas e ideales

El Corte Inglés tiene unas botas negras para olvidar el frío

Las botas con interior de pelo, negras y atemporales que estás buscando desde hace años están en lo nuevo de El Corte Inglés y son un 'must' de invierno

Foto: Botas negras atemporales a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)
Botas negras atemporales a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)

Lo cómodas que nos sentimos cuando salimos de casa bien abrigadas pone de manifiesto la necesidad de ir blindando tu armario para el invierno. Puede que el otoño no haya llegado (oficialmente) a su fin, pero créenos cuando te decimos que harías bien en ir fichando esos 'must haves' cálidos que te abrigarán desde ahora hasta marzo. El Corte Inglés no ha tenido suficiente con acercarnos un ideal bolso negro de piel rebajado, pues ahora se lucen con unas botas negras que mantendrán el frío a raya.

Los almacenes de moda han querido irrumpir en las novedades de invierno con un amplio catálogo de botas aptas para todos los gustos y estilos. Sin embargo, así como nos ocurrió con los vestidos de invierno que renuevan tu fondo de armario, consideramos de especial importancia hablarte de las botas cálidas, atemporales, cómodas, fáciles de combinar y asequibles que ha pasado a encabezar el podio de calzado necesario esta temporada.

placeholder Botas a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)
Botas a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)

Aliándose con la firma Refresh, El Corte Inglés ha acercado a sus clientas un diseño de caña alta de eso que no pasan de moda con el paso del tiempo y se mantienen imperturbables frente al vaivén de las tendencias. Se trata de un calzado que, al igual que ocurre con un vestido negro bonito y atemporal, es una de esas propuestas que todas tenemos al menos una vez en nuestras vidas y que vamos renovando cuando vemos que ya no pueden dar más de sí.

Si bien no son el diseño más vanguardista y transgresor del año, precisamente por eso pueden mantenerse vigentes en tu zapatero de invierno a lo largo de varios años. Tienen un corte de punta redondeada, caña entallada y suela track que las hace perfectas para lucir en el día a día, independientemente de que vayas de recados, al trabajo o a pasear un domingo por la tarde por las calles de tu ciudad. Las han diseñado pensando en los fondos de armario y lo más probable es que consigan infiltrarse en unos cuantos dentro de poco.

placeholder Botas a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)
Botas a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)

Concretamente, estamos ante una bota casual realizada en cuero sintético de color negro de doble textura combinada. Se trata de un modelo de caña alta, punta redonda, tacón de 5 centímetros y suela dentada cuyo sello distintivo principal es la pieza superior de efecto pelo (tipo borreguito) de color negro que aporta un extra de estilo y abrigo a cualquier atuendo. Cómodas, cálidas, con un diseño que no pasa de moda y un tacón sensato que puede hacerte lucir más alta sin sacrificar el confort, lo tiene todo para hacer más grande tu lista de deseos.

Los atuendos acertados que puedes tener con el calzado de Refresh son tantos, que no sabríamos por donde comenzar. Sin embargo, nos fascina visualizar estas botas con las medias virales de Calzedonia y un vestido (o falda) llena de movimiento o un pantalón vaquero skinny fit y un jersey oversize si quieres explotar la parte más casual.

placeholder Botas a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)
Botas a la venta en El Corte Inglés. (Refresh/Cortesía)

Independientemente de cómo las combines si hay algo que está claro eso es que pueden ser un comodín de invierno que querrás usar cada día. Es por eso que no hemos tardado en concluir que por un precio de solo 50 euros son unas botas en las que merece la pena invertir.

El equivalente de este complemento en primavera o verano serían unas zapatillas deportivas atemporales y no hay mejor comparación que esta para despejar cualquier posible duda de que tu zapatero las necesita. Elige tu talla de la 36 a la 40 y ¡corre a por ellas!

Botas Tendencias
El redactor recomienda