5 vestidos de El Corte Inglés para renovar tu armario de invierno
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

5 vestidos de El Corte Inglés para renovar tu armario de invierno

Haz hueco en tu guardarropa para recibir uno a uno los cinco vestidos de temporada de El Corte Inglés que te proponemos en este shopping, no podrás elegir

Foto: Un vestido de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)

Plántate delante del guardarropa y analízalo prenda por prenda, ¿dirías qué está completo? Si sientes que no, igual es porque necesitas engordar tu colección de vestidos de invierno. En honor a la verdad debemos reconocer que esta temporada nosotras también hemos focalizado la gran mayoría de nuestras compras en jerséis, pantalones y abrigos, y nos hemos olvidado de los vestidos. Vamos a ponerle solución descubriendo los nuevos cinco modelos que nos propone El Corte Inglés.

Con diseños, tejidos y siluetas diferentes, cada uno de los ejemplares que hemos recogido en este shopping merece una compra directa. Ficha tus favoritos, acude a uno de los centros comerciales de la marca o haz clic en su shop online, y adquiérelos sin pensar, te advertimos que con cualquiera de ellos la garantía de éxito es altísima.

placeholder Un vestido de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)

Cómodo, versátil y dotado de una silueta favorecedora con mucho movimiento, así es el primer vestido a la venta en El Corte Inglés. Firmado por Fórmula Joven y a un precio rebajado simplemente porque sí, no podrás resistirte a comprarlo por 35 euros, salta a la vista que es el típico modelo todoterreno.

Confeccionado con un tejido fluido, destaca por su estampado floral en blanco y negro. Su cuello es redondo, es de manga larga rematada en un puño engomado, corte en la cintura, falda escalonada formada por grandes volantes y largo midi. Es imposible que no tenga cabida en tu fondo de armario.

placeholder Un vestido de Woman El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Woman El Corte Inglés. (Cortesía)

Afianzados como imprescindibles de la temporada, un vestido de punto sí o sí debe estar colgado en tu guardarropa. ¿Todavía no tienes ninguno? El diseño que de Woman El Corte Inglés terminará de convencerte de que es necesario.

¿Sus avales de estilo? Cuello alto con acabado acanalado, patrón recto, manga larga, aberturas laterales en el bajo y largo midi. Queda lo mejor, su tejido beis claro de tacto suave y perlado estampado con cuadros a contraste en tamaño XL. Cuesta 60 euros y además está disponible en azul marino.

placeholder Un vestido de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)

De Sfera y por 30 euros viene el tercer modelo del shopping. Clasificado como pichi y dotado de esa valiosa vis camaleónica que hacen que se pueda adaptar a cualquier ocasión y circunstancia, salta a la vista que estamos frente a un vestido multiusos para llevar solo, sobre una camisa blanca o un jersey, o rematando el look acompañado de una americana o un cárdigan.

Para su confección se ha empleado un tejido multicolor en textura y con este material se ha creado un diseño corto, sin mangas, cuello redondo, escote en 'V', silueta evasé y como detalle decorativo final, un par de bolsillos con botones joya a los lados.

placeholder Un vestido de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)

Más informal, pero también de punto, es el vestido que nos propone Easy Wear. Amplio, suelto, con un pronunciado escote en forma de pico y lo que más nos gusta, muy abrigado, para ayudarte a combatir las bajas temperaturas propias del invierno. Nos gusta en verde agua, pero se vende por 30 euros en dos tonos más: beis y gris.

Llévalo junto a una camiseta básica de color blanco y unas zapatillas de deporte tal y como han dictado las estilistas de El Corte Inglés para un look casual, o con botas altas de piel para uno arreglado.

placeholder Un vestido de Ralph Lauren para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Ralph Lauren para El Corte Inglés. (Cortesía)

Cerramos shopping con este vestido de Lauren Ralph Lauren para El Corte Inglés. De estilo 'seventy' y estampado con su print insignia, el paisley, se trata de un diseño largo con escote en 'V' decorado con un volante, manga larga ligeramente abullonada, cuerpo fluido, corte en la cintura y de ahí parte una falda con más volantes fruncidos.

De los cinco vestidos, es el más caro y está a la venta por 229 euros, una inversión fashion que exprimirás esta temporada y las que vendrán después. ¿Tienes preferido, o mejor dicho, tienes preferidos? Entonces no esperes más e inclúyelos en tu armario de invierno.

Tendencias
El redactor recomienda