Rocío Osorno tiene la chaqueta blazer de Zara que arrasa en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
DISEÑO ORIGINAL

Rocío Osorno tiene la chaqueta blazer de Zara que arrasa en ventas

La empresaria ha hecho gala de su gran gusto por la moda con un estilismo femenino y sofisticado, compuesto por una fabulosa camisa y una blazer bestseller

Foto: Rocio Osorno, en el estreno de la película 'La casa Gucci'. (EFE/Mariscal)
Rocio Osorno, en el estreno de la película 'La casa Gucci'. (EFE/Mariscal)

Una vez más, las redes sociales han demostrado que son el lugar idóneo para inspirarnos estilísticamente hablando. Esto es posible gracias a influencers como Rocío Osorno que, a través de sus looks, nos presentan propuestas diferentes, versátiles, ponibles y, lo mejor, casi siempre low cost. Las tendencias definen muchos de los estilismos de la sevillana que conquista a su casi millón y medio de seguidores con cada una de sus publicaciones, y en esta última ocasión no iba a ser para menos.

Comodidad y sofisticación se dan la mano en el último atuendo que ha compartido. Compuesto de básicos, Rocío Osorno sabe que la clave está en los pequeños detalles y por eso elige prendas que, aunque forman parte de cualquier fondo de armario, cuentan con un patrón diferente que las hace absolutamente originales. Una de ellas la ha encontrado en Zara y, sea porque la ha llevado la it girl o no, lo cierto es que ha arrasado en ventas, y son pocas las existencias que quedan a la venta.

La influencer apuesta por un look 'black and white' en el que se decanta por un conjunto de traje de chaqueta en color negro sobre una camisa blanca. Sin embargo, lejos de ser diseños sencillos, cada uno de estos elementos está marcado por algo que les hace distintos. Así, no es de extrañar que la galería de imágenes en la que Rocío Osorno enseña su look haya superado los 50.000 likes en unas horas y tenga comentarios como el que ha hecho otra it girl, Raquel Reitx: "Muero con este lookazo".

Mocasines y un bolso de Chanel completan un outfit que bien podríamos llevar para un día de reuniones en la oficina o para cualquier otro evento que requiera cierta formalidad. A la vista está, la joya del mismo es la chaqueta blazer cómoda, versátil y original, pero tampoco deja indiferente la camisa blanca que firma Uterqüe y que nos gustaría fichar antes de que cierren definitivamente las tiendas físicas y online de la marca a lo largo de 2022, cuando pasará a formar parte de Massimo Dutti.

placeholder La camisa que luce Rocío Osorno y firma Uterqüe. (Uterqüe/Cortesía)
La camisa que luce Rocío Osorno y firma Uterqüe. (Uterqüe/Cortesía)

Entrando en detalles, encontramos, en primer lugar, la prenda que ha conquistado a cientos de usuarias de las redes sociales, que preguntan por ella sin cesar. Una camisa confeccionada en un tejido fluido, semitransparente, tipo crepé, con aplique de bordados florales que la hacen ser única y especial. Posee cuello clásico con abertura mediante tapeta frontal, así como cierre de botones en la parte delantera, se vende en las tallas S y M, y puede ser tuya por un precio de solamente 80 euros.

Desde la firma aseguran que su patrón ha sido diseñado y fabricado de tal forma que cause un efecto acomodado a la figura, y la realidad es que lo consigue. Sus transparencias y detalles de flores hacen de esta camisa la prenda que querríamos ponernos en prácticamente cualquier ocasión para coronar un estilismo al que le haga falta subir un poco de nivel, ya sea combinándola con un pantalón sastre clásico, tal y como hace Rocío, o con un sencillo pantalón vaquero en clave 'effortless chic'.

placeholder La blazer que luce Rocío Osorno y firma Zara. (Zara/Cortesía)
La blazer que luce Rocío Osorno y firma Zara. (Zara/Cortesía)

En segundo y último lugar, nos situamos ante la chaqueta blazer perfecta para derrochar la misma elegancia que la empresaria. Una americana de manga larga, con hombros marcados que posee bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal con botón forrado a tono. El detalle que marca la diferencia es, sin duda, su cuello de solapas satinadas que, pese a ser del mismo color que el resto de la prenda, consigue dar un toque distinto a la misma, haciéndola completamente original y estilosa.

¿Lo mejor? Teniendo en cuenta su patrón, se trata de una blazer atemporal, cuya vida útil podremos alargar tanto como deseemos. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, puede ser tuya por un precio de 50 euros, pero te recomendamos que, si te ha gustado, la adquieras cuanto antes porque arrasa cada vez que reponen stock. Elige un pantalón básico a juego, mocasines y tu bolso favorito, y obtendrás el fabuloso atuendo de Rocío Osorno de forma rápida y sencilla.

Venta Tendencias
El redactor recomienda