Zara revoluciona los 'special prices' con estos vestidos que no puedes dejar escapar
  1. Estilo
  2. Moda
Éxitos de ventas

Zara revoluciona los 'special prices' con estos vestidos que no puedes dejar escapar

Zara rebaja algunos de sus vestidos más bonitos para que comiences el 2022 con looks de invierno sobresalientes, favorecedores, cómodos y muy asequibles

Foto: Vestido negro rebajado. (Zara/Cortesía)
Vestido negro rebajado. (Zara/Cortesía)

Pocas cosas son más emocionantes que cuando entramos en una tienda sin la intención clara de comprar algo y encontramos rebajas irresistibles gracias a las cuales renovamos nuestro armario. Esto es precisamente lo que nos ha pasado en una de nuestras tiendas preferidas, pues después de alucinar con la entrega de Zara y Ader Error, hemos encontrado joyas en el apartado de precios especiales que no deberías pasar por alto.

No nos sorprende el habernos quedado encantadas con algunos diseños de Zara porque siempre logran conquistarnos, pero sí hemos de decir que han puesto a prueba nuestra fuerza de voluntad con tantos vestidos asequibles y necesarios. Cuando decimos que son unas rebajas irresistibles, no estamos exagerando y la prueba está a continuación.

placeholder Vestido estampado rebajado. (Zara/Cortesía)
Vestido estampado rebajado. (Zara/Cortesía)

El equipo de diseño se Zara se superó en su momento con la creación de una serie de vestidos de otoño e invierno que harían maravillas en el armario de cualquier chica independientemente de su edad o estilo. Hemos seleccionado 4 vestidos cómodos, estilosos y favorecedores con los que podrás presumir de estilismos ideales y aptos para el frío con unas botas negras, medias y un abrigo calentito.

El primero puede que sea uno de los más ideales, pues se trata de un modelo estampado ideal para las que ya están cansadas de lucir prendas lisas. Confeccionado en tejido de viscosa donde al menos un 60% es sostenible, cuenta con un escote en pico elegante, mangas largas, cintura marcada y detalle de pliegues delanteros acabados en una abertura frontal. A la venta por 20 euros cuando antes solía costar el doble, es favorecedor, llamativo y fácil de combinar.

placeholder Vestido marrón rebajado. (Zara/Cortesía)
Vestido marrón rebajado. (Zara/Cortesía)

En segundo lugar, y no por eso menos ideal, encontramos una propuesta midi que comenzó el idilio de los vestidos marrones de Zara. Con este modelo de cuello redondo, manga larga pliegues delanteros y cierre lateral oculto de color chocolate los diseñadores nos avisaban en otoño de lo que terminaría siendo un boom cromático en toda regla. Si quieres invertir poco en una prenda de moda, hazte con esta pieza por 20 euros (antes 40 euros).

placeholder Vestido negro rebajado. (Zara/Cortesía)
Vestido negro rebajado. (Zara/Cortesía)

Elegante, sensual, eterno, favorecedor, cómodo... Estas son solo algunas de las palabras que nos vienen a la mente para describir este espectacular vestido negro satinado de los 'Special prices' de Zara. Este diseño midi de escote pico cruzado, tirantes finos y tejido drapeado con abertura lateral ha sido uno de los más comprados de la tienda, pues demás de sacarlo en negro, también salió al mercado en verde, rojo, marrón y blanco. Si te fascina, puedes tenerlo por 16 euros.

placeholder Vestido negro rebajado. (Zara/Cortesía)
Vestido negro rebajado. (Zara/Cortesía)

Finalmente, ponemos el cierre final a la lista de imprescindibles rebajados de Zara con un modelo más casual, romántico e igual de necesario que cualquiera de los anteriores. Bastó un vistazo rápido a este vestido corto para dejarnos seducir por los encantos de un precioso escote corazón, unas mangas abullonadas por debajo del codo y un cierre frontal con ganchos metálicos de estilo retro. Su precio de solo 16 euros termina de convertirlo en un 'must have' irresistible que antes solía costar 30 euros.

Independientemente del vestido con descuento que termines eligiendo para invertir en tus looks del 2022 en adelante, puedes hacerlo convencida de que cualquiera es una compra acertada. Unas medias con logo, tus botas más calentitas, un jersey fino de lana y un abrigo mullido de pelo pueden ser las prendas acompañantes que terminen de darte ese estilismo triunfal que tanto te mereces. Entonces, ¿con cuál (o cuáles) te quedas?

Tendencias
El redactor recomienda