María Pedraza y Rosanna Zanetti confirman el boom de las medias con logo
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS MODA

María Pedraza y Rosanna Zanetti confirman el boom de las medias con logo

La tendencia de la Navidad no tiene nada que ver con los vestidos, sino con las medias. Así son las que se llevan y así las lucen las famosas

Foto: María Pedraza se ha apuntado a las medias con logo. (Instagram @mariapedraza_)
María Pedraza se ha apuntado a las medias con logo. (Instagram @mariapedraza_)

Cuando la colección de Skims y Fendi incluyó medias estampadas con el logo de la colaboración, tuvimos claro que estas fiestas las medias iban a negarse a estar en un inmerecido y discreto segundo plano. La firma italiana no quiso tampoco dejar de apostar por la logomanía en las medias en su colaboración con Versace, consiguiendo así que al igual que hace una década las fundas de móvil se convirtieron en la forma en la que acercarse a las grandes marcas presumiendo de sus logos pero sin invertir ingentes cantidades económicas, ahora son las medias de funcionar como el caramelo snob de la temporada.

placeholder Cortesía de Versace x Fendi.
Cortesía de Versace x Fendi.

En realidad, aunque por supuesto es ante la cercanía de las fiestas cuando las medias estampadas comenzar a dar que hablar, ya hace tiempo tuvimos un primer aviso de que esta tendencia iba a aterrizar en nuestros armarios. Al fin y al cabo, la mismísima primera dama, Jill Biden, hace tiempo revolucionó el panorama al llevar unas medias de encaje que a algunos no les parecieron adecuadas, pero que a los amantes de la moda les hizo darse cuenta de que las medias podían convertirse en una prenda con la que dar un giro a los looks.

Son la forma perfecta de modernizar tu armario y de apostar por los estampados sin dejar de lado el minimalismo o las propuestas monocromáticas. Ahora las celebridades posan también con medias estampadas con logo o con motivos de encaje, por lo que sabemos ya que estas fiestas, las medias negras son ya cosa del pasado. Descubre cómo lucen las famosas las medias de la temporada.

María Pedraza estaba espectacular con este arquitectónico y escotado dos piezas de Fendi al que la actriz le da sabor innovador gracias a sus medias estampadas con logo. Tomamos nota de este truco, pues es perfecto para esas noches en las que luces un little black dress y quieres que el conjunto resulte diferente. Sus medias de Fendi cuestan 185 euros y son un emotivo homenaje al monograma FF de la firma creado por Karl Lagerfeld a partir de su boceto de 1965.

Rosanna Zanetti y su estilista Víctor Blanco consiguen darle una vuelta a la tendencia al apostar por un dos piezas de la marca NONAMEBRAND, que accesoriza con lo que podrían parecer medias de encaje, cuando en realidad… ¡Se trata de unas botas de tacón de encaje de Dolce & Gabbana de ‘tight effect’!

La influencer danesa Pernille Teisback no duda en combinar sus maravillosos mules de tacón de Chanel con las virales medias oscuras con el logo de la marca estampado a tono, unas medias que también tiene la actriz francesa Céline Sallette.

Y qué decir del look festivo de Dakota Johnson, un outfit de Gucci que sin duda no necesitaba ningún giro extra para resultar impactante, pero la actriz ha querido subir la apuesta al llevarlo también con medias con motivos a tono.

placeholder Cortesía de Alexander McQueen.
Cortesía de Alexander McQueen.

Esta tendencia, que sobre la pasarela le hemos visto llevar a Naomi Campbell en el desfile de Alexander McQueen, es la opción perfecta para elevar tus looks navideños sin necesidad de apostar por tendencias arriesgadas o incluso para que tus outfits resulten diferentes y actuales sin tener que comprar ningún vestido nuevo esta temporada.

Naomi Campbell Rosanna Zanetti Fendi Tendencias
El redactor recomienda