Es noticia
Menú
'Emily in Paris' se cuela en tu armario con esta sudadera low cost de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
PARA SERIÉFILAS

'Emily in Paris' se cuela en tu armario con esta sudadera low cost de Primark

Las seguidoras de la exitosa serie de Netflix están de enhorabuena: el gigante irlandés de la moda asequible acaba de lanzar una sudadera homenaje con su 'prota'

Foto: Lily Collins, protagonista de 'Emily in Paris'. (Netflix)
Lily Collins, protagonista de 'Emily in Paris'. (Netflix)

El 22 de diciembre ya está marcado en nuestro calendario. Si al igual que nosotras, eres seguidora de 'Emily in Paris', la exitosa serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, sabrás que ese es el día que la plataforma de contenidos en streaming ha escogido para el estreno mundial de su esperadísima segunda temporada.

Mientras tachamos los días que restan para el lanzamiento, fantaseamos con los nuevos e increíbles lookazos que vamos a contemplar capítulo a capítulo e imaginamos qué será de la vida profesional y amorosa de Emily Cooper en la próxima tanda de episodios, porque no demostrar al mundo que somos fans de la serie luciendo una prenda de invierno que le rinda homenaje.

placeholder Lily Collins en 'Emily in Paris'. (Netflix/ Cordon Press)
Lily Collins en 'Emily in Paris'. (Netflix/ Cordon Press)

No será el abrigo sastre de color rosa, tampoco el traje bicolor estampado con un motivo de cuadros de pícnic, la sobrecamisa tartán de corte oversize, ni ninguna pieza similar o réplica que nos recuerde al tan acertado vestuario que Lily Collins luce por las calles de París. Sin representantes destacados en ese exclusivo armario de lujo, la prenda en cuestión de la que hoy queremos hablarte es una sudadera de Primark.

Incluida dentro de una colección monográfica que el gigante irlandés de la moda low cost acaba de lanzar y que está inspirada en los looks más célebres de la serie, sí que se trata de la pieza perfecta para seriéfilas como nosotras que deseen presumir de uno de los fotogramas más reconocidos de 'Emily in París'.

placeholder La sudadera de Primark homenaje a 'Emily in Paris'. (Cortesía)
La sudadera de Primark homenaje a 'Emily in Paris'. (Cortesía)

Con un diseño sencillo y un color favorecedor de tendencia, el rosa fucsia y que además es uno de los habituales en los outfits de Emily Cooper, si por algo enamora la sudadera es por su estampación en la parte frontal. A contraste y en formato rectangular el equipo de diseño de Primark ha seleccionado una de las escenas más representativas de la serie con la protagonista, la actriz Lily Collins, móvil en mano y de fondo una de las características vías comerciales de la capital de la moda.

Remata la jugada el mensaje con letras mayúsculas de color blanco que asimismo lleva bordado debajo del fotograma y en el que se puede leer el nombre de la serie de Netflix. ¿El resultado? Un imprescindible casual de obligada adquisición para todos sus seguidores.

placeholder Lily Collins, durante la primera temporada de 'Emily in Paris'. (Netflix)
Lily Collins, durante la primera temporada de 'Emily in Paris'. (Netflix)

Perfecta para acompañar junto a tu colección de tejanos y lucir cualquier día en clave informal, llevar dentro de casa e integrada en un look 'comfy' con un pantalón 'jogger' o un modelo de punto, y en cualquier momento que te apetezca.

Todavía no sabes lo mejor: su precio low cost. Viniendo de Primark eso se da por sentado, pero te encantará descubrir que la sudadera de 'Emily in Paris' cuesta solo 10 euros. Disponible en todas las tiendas que la firma irlandesa posee en nuestro país, ya es cuestión de horas que la marea rosa invada los armarios, las redes sociales y las calles. ¿A qué esperas para comprarla?

El 22 de diciembre ya está marcado en nuestro calendario. Si al igual que nosotras, eres seguidora de 'Emily in Paris', la exitosa serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, sabrás que ese es el día que la plataforma de contenidos en streaming ha escogido para el estreno mundial de su esperadísima segunda temporada.

Primark Tendencias
El redactor recomienda