Ya tenemos los próximos looks de la segunda temporada de 'Emily in Paris'
  1. Estilo
  2. Moda
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Ya tenemos los próximos looks de la segunda temporada de 'Emily in Paris'

Prepárate para ver la moda que nos espera

placeholder Foto: Lily Collins, durante la primera temporada de 'Emily in Paris'. (Netflix)
Lily Collins, durante la primera temporada de 'Emily in Paris'. (Netflix)

El otro día, Lily Collins hizo a sus seguidores saltar de alegría al publicar en sus redes un vídeo en el que anunciaba junto a sus compañeras de reparto el regreso de ‘Emily in Paris’, que se encuentra ya en proceso de grabación. A la espera del reboot de ‘Gossip Girl’, que se ha encargado de darle un giro generación Z tanto a sus personajes como a sus looks, y del esperadísimo comeback de ‘Sexo en Nueva York’, la serie de Netflix se encarga de saciar el hambre fashionista de sus fans, que ya cuentan con algunos looks vistos durante el rodaje que dejan claro que Emily seguirá siendo tan extravagante como siempre.

Podemos comprobar que su vida en París no le ha servido para convertise en la french girl que las revistas de moda aclaman, sino que les sigue siendo fiel a sus looks bold, a sus mezclas imposibles y, cómo no, a unas marcas que nos hacen querer mandar el currículum a la empresa para la que su personaje trabaja en la serie. No: Emily no viste de Zara ni cree que Uterqüe es la tienda en la que darse un capricho excepcional, sino que sigue recurriendo a las grandes firmas.

placeholder Lily Collins. (Cordon Press)
Lily Collins. (Cordon Press)

El primer look con el que la hemos visto es tan ‘Emily in Paris’ que duele. Se trata de un minivestido de la colección primavera-verano 2021 de Dolce & Gabbana, una marca que no nos sorprende que forme parte del armario del personaje. Este diseño de escote cuadrado aúna lunares y flores, y cuenta con estampado de leopardo en los tirantes. Cuesta 1.850 euros y tiene una silueta que en diversas ocasiones ya ha llevado Carrie Bradshaw, y al ser la encargada de estilismo de la serie también Patricia Field, su legado y su toque quedan patentes en la estética de Emily. Parece que la responsable de vestuario ha escuchado a los que criticaban el uso del personaje de boinas, por considerarlo un cliché, y ahora por ello Emily lleva bucket hats... Estampados, claro, porque si llevas un vestido con tres dibujos diferentes, ¿por qué no sumar uno más a la ecuación? No hemos de olvidar que durante las primeras temporadas de ‘Sexo en Nueva York’, los looks de Carrie eran objeto de mofa, y ahora son revisionados como auténticas lecciones de moda. Démosle a Emily unos años o, teniendo en cuenta cómo avanzan los gustos y tendencias, meses.

placeholder Lily Collins. (Cordon Press)
Lily Collins. (Cordon Press)

El segundo look que hemos podido ver es un vestido de escote vertiginoso con volantes ideal para la Riviera francesa, que es donde comienza la temporada. Este diseño cuenta con detalles cut-out, que son tendencia esta primavera-verano y que encajan a la perfección con la estética de la joven. Emily lo combina con un estival bolso de estética cottagecore naranja y con gafas de sol empolvadas de estética retro. Mientras continuamos a la espera de más looks, Lily Collins utiliza sus redes sociales para mostrar outfits con fines benéficos.

La actriz acaba de posar con un chándal que Vanessa Bryant ha creado junto a Dannijo. La colaboración Mambacita x Dannijo cederá el 100% de los beneficios de sus ventas a la fundación Mamba and Mambacita, creada en la memoria de los fallecidos Kobe y Gianna Bryant y que existe para apoyar a diversas causas benéficas vinculadas con los deportes.

Por su parte, Camille Rezat se ha convertido en la actriz preferida por las marcas de moda y es ya el rostro de Roger Vivier.

Netflix Uterqüe Inditex