Logo El Confidencial
EL DRAMA DE UNA MADRE

El dolor de Vanessa Bryant: "¿Por qué debo levantarme cada día si mi hija no puede?"

La viuda del baloncestista vuelve a abrirse en canal en las redes asegurando que pese al dolor, debe ser fuerte por sus otras tres hijas

Foto: Kobe y Vanessa. (Getty)
Kobe y Vanessa. (Getty)

"¿Por qué debería levantarme cada día si mi hija no puede? Estoy enfadada, tenía mucho por vivir". Vanessa Bryant ha vuelto a volcar sus sentimientos en un conmovedor post en Instagram en el que escribe sobre su lucha por aceptar el fallecimiento de su marido, la leyenda de la NBA Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna.

"Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi no están. No puedo procesar ambas cosas al mismo tiempo. Es como que intento aceptar que Kobe no está, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi no volverá nunca a mí", escribe Vanessa.

Sin embargo, sabe que debe ser fuerte por sus tres otras hijas: "Entonces me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar para mis tres hijas. Duele no estar con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri".

[Leer más: Nike agota el merchandising de Kobe Bryant (y no es la única)]

"Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Solo quería compartirlo por si alguien está atravesando la misma situación. Ojalá estuvieran aquí y se acabara esta pesadilla", añade antes de terminar diciendo que por favor continúen rezando por todas las víctimas del accidente, en el que fallecieron otras siete personas.

El mensaje viene acompañado de un vídeo en el que se muestran algunas de las mejores jugadas de baloncesto de la prometedora Gianna, a la que apodaban Mambacita en honor a su padre, que colaboraba entrenando a su joven equipo.

El sábado, Vanessa había compartido también un enternecedor vídeo de la pequeña de la casa, Capri Kobe, de tan solo siete meses, dando sus primeros pasos. "Es igualita a mi Gigi, con los ojos de su papá", escribió.

Además, según informa 'Los Angeles Times', la ciudad californiana celebrará un homenaje en el Staples Center, donde juegan los Lakers, el próximo 24 de febrero para honrar la memoria de Kobe, Gianna y el resto de víctimas del fatal accidente de helicóptero. Ese 24/2 será una fecha muy especial para la familia ya que Bryant llevaba el 24 en la camiseta y su hija, el número 2.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios