Logo El Confidencial
"TE ECHO TANTO DE MENOS"

Vanessa Bryant se abre en canal en las redes tras la muerte de su marido y su hija

Tras su silencio inicial, la viuda de Kobe Bryant no deja de recordar al jugador y a Gigi con numerosos y sentidos homenajes en Instagram

Foto: Kobe y Vanessa Bryant. (Getty)
Kobe y Vanessa Bryant. (Getty)

Vanessa Bryant sigue expresando su dolor por la dramática muerte de su marido y su hija a través de distintos mensajes transmitidos en sus redes sociales. Ayer, la viuda de Kobe Bryant compartía una sonriente foto de la leyenda del baloncesto, fallecido el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años, Gigi, y otras siete personas.

"Te echo tanto de menos", escribía Vanessa en la foto. "Echo de menos cuando me decías ‘Bonjourno principessa/reina”. También incluyó los hashtags #mybestfriend, #thebestdaddy, #handsome, #sweet and #lovinghusband en una imagen que superó los cuatro millones de likes.

Más tarde publicó una vídeo con varias entrevistas de la estrella de la NBA en las que Kobe comparte detalles sobre él como su primer trabajo o el miedo que le tenía a las abejas. Cuando le preguntan sobre cómo le llaman en casa sus hijas, asegura que simplemente "papá" y al preguntarle quién es su mejor amigo, responde: "Mi mujer".

Vanessa publicó luego hasta nueve post consecutivos con el homenaje que realizaron a su hija en su colegio, retirando su camiseta con el número 2. "Mi Gigi. ¡Te quiero! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami SIEMPRE estará tan orgullosa de ti, mamacita", fue uno de sus emotivos mensajes en su cuenta de Instagram.

Anteriormente Vanessa ya había recurrido a las redes para rendir tributo a Kobe y Gigi. El 1 de febrero publicó una ilustración de su hija luciendo el nº 24 de Kobe Bryant, a la que apodaban cariñosamente 'mamacita' y que iba camino de seguir los pasos de su padre en el mundo del baloncesto. "Ver a mi pequeña sonreír y ser feliz de nuevo con un balón de baloncesto bajo el brazo me ha emocionado".

[LEER MÁS. Las últimas horas de Kobe Bryant: un centro comercial, una misa y un entrenamiento]

Bryant habló por primera vez de la tragedia tres días después del accidente para dar las gracias por los mensajes de apoyo recibidos. "Mis hijas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por las plegarias. Desde luego que las necesitamos".

Mientras las causas del accidente siguen bajo investigación, su esposa asegura que ella y la familia están devastados "por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi preciosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa hija, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri". Kobe y Vanessa Bryant se casaron en 2001 y tenían cuatro hijas: Natalia, de 17 años; Gianna, de 13; Bianka, de tres, y Capri, de siete meses.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios