Prendas cut-out para decir sí al detalle de tendencia imprescindible de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
CINCO ESENCIALES

Prendas cut-out para decir sí al detalle de tendencia imprescindible de la temporada

Desde un vestido a unos pantalones vaqueros, no hay prenda que no haya sucumbido al efecto fashion que provocan estas aberturas

placeholder Foto: La tendencia 'cut-out' se impone en los looks de las expertas. (Imaxtree)
La tendencia 'cut-out' se impone en los looks de las expertas. (Imaxtree)

Somos plenamente conscientes del poderío estilístico que las aberturas están desatando esta temporada en los looks de las expertas y que son el nuevo 'must-have' de la industria de la moda. Por eso consideramos que ahora es el momento de dar un paso al frente y comenzar a componer una colección de prendas 'cut-out' para, como ellas, dotar a nuestros looks de ese gran detalle de tendencia.

Seguro que has visto cómo una variopinta oferta de piezas con aberturas y cortes, desde los más sutiles a los más atrevidos y extravagantes, abarrota los catálogos de nuestras marcas de cabecera, y también apostamos que andas perdida de una tienda a otra sin saber exactamente qué prendas comprar. Tranquila, vamos a ayudarte presentándote los cinco imprescindibles que necesitas sumar a tu armario estival para presumir de tendencia durante los próximos meses.

Vestido de Fernando Claro

placeholder Vestido de Fernando Claro. (Cortesía)
Vestido de Fernando Claro. (Cortesía)

Para dar el pistoletazo de salida a tu colección de prendas 'cut-out' debes empezar por atrapar un vestido. Nosotras te proponemos un diseño confeccionado en seda firmado por Fernando Claro. Con una apariencia elegante y un corte muy femenino, este vestido midi de color rosa empolvado con aberturas a contraste en la zona del escote, de manga larga y con la falda evasé, se postula como el modelo perfecto para principiantes. Precio: 190 euros.

Hoy en Amazon

Camisa de Find

placeholder Camisa de Find. (Cortesía)
Camisa de Find. (Cortesía)

Por delante es una camisa clásica más, pero es en la parte trasera, la que te enseñamos, donde nos aguarda una grata sorpresa. Fabricada en un tejido de algodón de color gris claro estampado con minirayas, esta camisa de Find cuenta con una gran abertura en la espalda, fruncida y rematada con un lazo. Precio: 32 euros.

Hoy en Amazon

Falda corta de Gianni Kavanagh

placeholder Falda de Gianni Kavanagh. (Cortesía)
Falda de Gianni Kavanagh. (Cortesía)

Subimos el nivel de nuestra colección 'cut-out' con esta falda corta de Gianni Kavanagh con aberturas a ambos lados de las caderas. Como diseño, estamos frente a una minifalda ajustada y elástica de color negro que se remata con un volante en el bajo y que presenta una banda en la cintura con el logo de la marca a contraste. Precio: desde 24,27 euros.

Hoy en Amazon

Pantalón vaquero de Pull and Bear

placeholder Pantalón vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Otro esencial de tendencia es un pantalón vaquero con detalles 'cut-out' y en esta tipología de prendas se imponen las aberturas en la cinturilla como máxima de estilo. Creados por Pull and Bear, son unos jeans confeccionados en un tejido de algodón reciclado en el lavado denim clásico, patrón de cinco bolsillos, tiro alto, corte recto, perneras y bajo ancho, y algún que otro roto salpicando el modelo. Precio: 30 euros.

Camiseta de Mango

Camiseta de Mango. (Cortesía)

Cuello redondo, diseño asimétrico, una manga larga sí y otra no, y un corte en la zona del escote, así es esta camiseta estampada a rayas que nos propone Mango. Disponible también en color negro, resulta que además es una prenda etiquetada como 'Committed', lo que quiere decir que para su fabricación se ha empleado un tejido de punto de canalé 100% sostenible. Precio: 13 euros.

Muchas son las prendas que nos permiten adaptar esta tendencia 'cut-out' a nuestro estilo, desde las más arriesgadas a las más clásicas. Así, seas como seas podrás encontrar una opción que se adapte a ti y con la que te puedas sumar a esta estupenda tendencia.

Amazon Tendencias Vestido
El redactor recomienda