Las margaritas han regresado a Stradivarius y estas son nuestras 3 prendas favoritas
  1. Estilo
  2. Moda
MODA PRIMAVERAL

Las margaritas han regresado a Stradivarius y estas son nuestras 3 prendas favoritas

La flor por excelencia de la primavera vuelve a ser tendencia y protagoniza todo un despliegue de estilo en la nueva colección de la marca de Inditex

placeholder Foto: Un pantalón vaquero bordado con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Un pantalón vaquero bordado con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

Te lo hemos advertido por activa y por pasiva: las margaritas han vuelto y buscan repetir el éxito que ya protagonizaron el año pasado. Confirmado su regreso a la primera línea de la moda, Stradivarius se ha dejado llevar por sus encantos y con ellas como aliadas han dado vida a una colección que va a despertar tu lado más primaveral.

Sin distinción alguna entre categorías y diseños, la marca de Inditex ha salpicado con margaritas todas las piezas que componen su catálogo. Chaquetas de punto, blusas, vestidos, faldas, cazadoras y pantalones, cualquier prenda es susceptible a ser bordada con esta flor y de entre todas tenemos tres favoritas.

placeholder Un vestido con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

Obvio que un vestido debía estar entre esas preferidas. Primero, porque la primavera de por sí ya es sinónimo de llevar vestidos a todas horas y segundo, porque en esta prenda el print con margaritas brilla en su máximo esplendor.

De todos los nuevos vestidos con margaritas de Stradivarius hemos seleccionado este modelo largo por ponible, por atemporal y por ser perfecto para dar el pistoletazo de salida a nuestros looks de entretiempo.

placeholder Un vestido con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

Es un vestido confeccionado en un tejido liviano de color negro sobre el que se estampan margaritas blancas y amarillas en diferentes tamaños, de unas diminutas a otras maxi, presenta un pronunciado escote en pico, es de manga larga ligeramente abullonada, su corte es completamente suelto y se remata en el bajo con un gran volante.

Disponible de la XS a la XL, es un vestido que cuesta 26 euros y que se está agotando rápidamente. Si te ha gustado no lo pienses mucho y lánzate a comprarlo ya.

placeholder Una camisa con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Una camisa con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

Nuestra segunda prenda favorita estampada con margaritas de la colección de Stradivarius es esta camisa de largo cropped. Como modelo es la típica blusa multiuso que llevamos a diario y para todo durante la primavera: cuello con solapas, hombros marcados, botonadura central, puños camiseros, bajo corto y patrón suelto.

Lo que hace especial a esta camisa de Stradivarius es su tejido. Sobre un fondo de color azul celeste se dibujan diferentes ramilletes de margaritas en un combo de color insólito, en blanco y negro, para una imagen final de lo más especial. ¿Su precio? 18 euros.

placeholder Una camisa con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Una camisa con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

La clave para lucirla correctamente nos la da el equipo de estilistas de la marca de Inditex y pasa por unir la camisa a un pantalón de tiro alto de color blanco, puedes probar también con uno negro que el look será igual de acertado.

Dispuesto a romper el molde de tu colección denim viene nuestro tercer y último fichaje de Stradivarius, un pantalón vaquero en un lavado negro desgastado bordado con pequeñas margaritas de arriba a abajo.

placeholder Los jeans con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Los jeans con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

Categorizados como unos 'jeans mom slim', lo de 'mom' por su tiro alto y lo de 'slim' por su silueta ajustada, son unos pantalones vaqueros básicos con un diseño de cinco bolsillos, cierre delantero con cremallera y botón metálico, y el bajo tobillero.

Si por algo han despertado nuestra atención es por el minucioso bordado de margaritas blancas y amarillas en tamaño XS que presentan y que hacen de estos jeans un ejemplar único.

placeholder Los jeans con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)
Los jeans con margaritas de Stradivarius. (Cortesía)

Cuestan 30 euros, se venden en un baremo de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 44 y atención, que estos pantalones vaqueros llevan una cazadora a juego, por 36 euros, para decir sí al total look de tendencia de la primavera. Optes por la prenda que optes, lo que es evidente es que esta temporada volveremos a presumir de margaritas.

Stradivarius Inditex Vaqueros Vestido Primavera
El redactor recomienda