Es noticia
Menú
El plumífero azul de Primark que obsesiona a las británicas cuesta 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

El plumífero azul de Primark que obsesiona a las británicas cuesta 40 euros

Renueva tu colección de prendas de abrigo de cara a la inminente época invernal con diseños de tendencia como este de Primark que arrasa entre las británicas

Foto: El abrigo de Primark que obsesiona a las británicas. (Instagram @hanxrenee)
El abrigo de Primark que obsesiona a las británicas. (Instagram @hanxrenee)

No hay más que echar la vista fuera de nuestras fronteras, a través de Instagram, para darnos cuenta de cuáles son las tendencias que triunfan lejos de nuestro país. En este sentido, suelen ser las parisinas nuestra auténtica fuente de inspiración por la tradición histórica y estilística que les respalda, pero no hay que subestimar a las británicas que consiguen crear atuendos repletos de personalidad.

Las británicas saben bien que la clave de cualquier look está en hacer protagonista a una única pieza, acompañándola de elementos más discretos. Si además, el diseño en cuestión se adapta al clima frío y lluvioso que suele hacer en su país gran parte del año, habrán dado en el clavo. La última prenda con la que han logrado triunfar ha sido con un abrigo de Primark que no dejamos de ver a numerosas 'it girls' y promete viralizarse más pronto que tarde, también en nuestro país.

El abrigo de la firma irlandesa conquista a tantas fashionistas alrededor del mundo por características como su versatilidad, atemporalidad y la comodidad que garantiza a toda persona que se lo ponga, gracias a los materiales absolutamente confortables en lo que ha sido confeccionado. Se trata de una chaqueta acolchada, que se enmarca dentro de la tendencia de este tipo de tejido, al que ya se han apuntado muchas, diseñada en un bonito azul empolvado con una silueta oversize.

Estamos ante un plumífero con cierre de botonadura frontal, elástico en puños, dos maxibolsillos en la parte delantera y cuello alto flexible que puede llevarse cerrado o abierto según preferencia. Uno de los principales factores que hacen que este abrigo sea tan ideal, independientemente del estilismo que llevemos puesto bajo él, es su color; diferente al resto de colores que suelen predominar entre los abrigos (grises, marrones, negros), pero sin salirse del minimalismo y discreción.

placeholder El abrigo de Primark que obsesiona a las británicas. (Cortesía)
El abrigo de Primark que obsesiona a las británicas. (Cortesía)

Un minimalismo que, precisamente, define en gran medida el estilo de las británicas que suelen apostar por básicos de fondo de armario para construir sus outfits. Así, podemos apreciar como algunas de ellas optan por llevar el plumífero con un 'total black' compuesto a partir de piezas de estilo 'athleisure' y botas a tono para lograr el perfecto look 'comfy' o, tratando de fusionar varias tendencias, con jersey de estampado damero en tonos azules, a juego con el abrigo.

Las opciones para combinar este abrigo gracias, como comentamos, a su color, pero también al hecho de que posea un patrón tan amplio son muchas y muy diferentes y dependerá de tu propia creatividad construir atuendos de lo más variado. Eso sí, si quieres ir sobre seguro, opta por unos pantalones vaqueros de corte pitillo (más ajustados para equilibrar proporciones), una camisa o jersey de punto fino y unas sencillas zapatillas blancas o, según el tiempo, botas o botines, aptos para el agua.

Más allá de cómo decidamos llevarlo, lo cierto es que se trata de un plumífero que no pasará de moda en varias temporadas y puede acompañarnos en estilismos casuales, pero también en aquellos más formales a los que queramos rebajar un punto de sobriedad o, simplemente, incluir una prenda de abrigo para protegernos de las bajas temperaturas. Por esta razón, se hace casi imprescindible contar con él, para renovar tu colección de abrigos antes de que el frío te sorprenda.

A la venta en una gama de tallas que van de la 32 a la 52, fíchalo antes de que agote stock porque lo hará en poco tiempo y actualmente, a priori, podemos encontrarlo en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma por un precio de solamente 40 euros en Primark. Un motivo más para adquirirlo, tratándose de una inversión más que rentable, a juzgar por todo el confort que puede llegar a ofrecernos, al tiempo que aporte el toque de estilo idóneo a cada uno de nuestros looks de invierno.

No hay más que echar la vista fuera de nuestras fronteras, a través de Instagram, para darnos cuenta de cuáles son las tendencias que triunfan lejos de nuestro país. En este sentido, suelen ser las parisinas nuestra auténtica fuente de inspiración por la tradición histórica y estilística que les respalda, pero no hay que subestimar a las británicas que consiguen crear atuendos repletos de personalidad.

Primark
El redactor recomienda