Lo mejor que puedes encontrar en las segundas rebajas para un 2022 rompedor
  1. Estilo
  2. Moda
CON AVAL DE CELEBRITY

Lo mejor que puedes encontrar en las segundas rebajas para un 2022 rompedor

Inspirándonos en Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz o doña Letizia, seleccionamos las compras con descuento esenciales para seguir sus pasos de estilo este año

Foto: La actriz Sarah Jessica Parker. (Cordon Press/Janet Mayer)
La actriz Sarah Jessica Parker. (Cordon Press/Janet Mayer)

Ahora que los descuentos en las tiendas de moda son más agresivos que nunca y las oportunidades de compra son tan accesibles como asequibles, acertar con tus últimas adquisiciones en las segundas rebajas te resultará tremendamente sencillo. ¿La inspiración no está de tu parte? Al rescate llegan un selecto grupo de celebs nacionales e internacionales. En sus looks y armarios se esconden las piezas imprescindibles para un 2022 rompedor, y en nuestras firmas preferidas, los clones a precios reducidos para emularlas y salir ganando.

Un repaso por lo mejorcito de sus recientes outfits y un shopping directo con las prendas y los accesorios de rebajas que necesitas para cumplir tu objetivo de este año: arrasar en estilo. ¿Te vienes de compras?

Alexa Chung y su abrigo de leopardo

placeholder La británica Alexa Chung. (Getty Images/David M. Benett/Dave Benett)
La británica Alexa Chung. (Getty Images/David M. Benett/Dave Benett)

Referente en el street style mundial, fija en los front rows más exclusivos y estandarte de la moda 'british', a la diseñadora Alexa Chung no se la puede perder la pista nunca porque siempre consigue sorprendernos y enamorarnos a partes iguales con sus propuestas.

Confirmando lo que era un secreto a voces en la industria de la moda, la presentadora vuelve a decir sí al animal print con un abrigo efecto peluche con estampado de leopardo que tiene la capacidad de animar y mejorar cualquier atuendo. ¿Te gusta? En Zara venden el modelo ideal para sumarte a la tendencia.

placeholder Un abrigo de Zara. (Cortesía)
Un abrigo de Zara. (Cortesía)

Corte clásico, silueta evasé, cuello con solapas, cierre frontal cruzado con doble botonadura de acabado metalizado, bolsillos delanteros y largo medio. Para su confección se ha empleado un tejido de algodón reciclado que rescata ese salvaje print en sus tonos insignia para un resultado final de alto impacto.

Disponible de la talla XS a la XL, su stock se está agotando en la shop online de Zara, pero todavía estás a tiempo de pescarlo en sus tiendas físicas por 40 euros.

Sarah Jessica Parker y su bolso de lentejuelas

placeholder Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en el rodaje de 'And Just Like That'. (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en el rodaje de 'And Just Like That'. (Cordon Press)

Con el personaje de Carrie Bradshaw otra vez en pantalla gracias a la serie secuela, 'And Just Like That', son muchos y variopintos los outfits que Sarah Jessica Parker nos está dejando por las calles de Nueva York. Las cifras hablas por sí solas: Vestiaire Collective, una plataforma virtual de compraventa de artículos de lujo, ha declarado que en los últimos meses se han disparado las búsquedas de todos y cada uno de los accesorios que la actriz pasea en el rodaje.

El bolso Baguette de Fendi cuajado de lentejuelas moradas es uno de los más perseguidos, entre otros motivos, por acompañar a la protagonista desde sus inicios hasta el tiempo actual. Parte de la colección de fiesta de Mango, merece la pena comprar y guardar a buen recaudo este ejemplar.

placeholder Un bolso de Mango. (Cortesía)
Un bolso de Mango. (Cortesía)

Inspirándose en el bolso de la actriz y fiel a su silueta, la firma catalana cuenta con este bolso pequeño de tamaño cuadrado, asa corta de quita y pon y cierre de cremallera, de color lila y bordado con pedrería metalizada.

El accesorio adecuado para sumarte a la tendencia de lentejuelas diurnas que hoy se impone como mandato de obligado cumplimiento solamente al precio de 30 euros.

Penélope Cruz y su vestido con cuello babero

placeholder Penélope Cruz. (Cortesía/'El hormiguero')
Penélope Cruz. (Cortesía/'El hormiguero')

De la visita que realizó la actriz Penélope Cruz al programa 'El hormiguero' allá por el mes de octubre de 2021, recordamos su aclamado look con vestido bicolor como inspiración de shopping de las rebajas.

Firmado por Chanel, la madrileña bordó su puesta televisiva con el 'little black dress' perfecto: cuello babero a contraste con lazada de terciopelo, botones joya en el escote, manga larga, cintura entallada, falda evasé y muy mini. La marca francesa Maje ha rebajado al 50% un modelo parecido.

placeholder Un vestido de Maje. (Cortesía)
Un vestido de Maje. (Cortesía)

Confeccionado en punto de algodón de color negro, su cuello, además de bobo, está bordado con detalles florales, cuenta con una ristra de botones tipo perla en el eje central de la prenda, es entallado de arriba a abajo y hoy cuesta 125 euros, la mitad de su importe original.

Femenino, versátil y atemporal, haz como Penélope Cruz y lúcelo con unos zapatos de tacón, o si prefieres darle un aire más casual, junto a unos botines moteros.

Victoria Federica y sus vaqueros estampados con logos

placeholder Victoria Federica y sus vaqueros estampados. (Instagram @tomasparamo)
Victoria Federica y sus vaqueros estampados. (Instagram @tomasparamo)

Habitual desatando la locura con todos sus looks, Victoria Federica volvió a repetir hazaña hace unos días a cuenta de sus nuevos pantalones vaqueros. Por su original diseño patchwork con retales denim, por su estampado con logos y, lo más relevante, por su precio elevado.

Por si todavía no lo sabes, los jeans de la sobrina del rey Felipe son el modelo Monogram Patchwork de Louis Vuitton, unos tejanos valorados en 1.900 euros que lució con un jersey y unas zapatillas deportivas de bota para una tarde de compras junto a su amigo el influencer Tomás Páramo.

placeholder Pantalón vaquero de Sandro. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Sandro. (Cortesía)

En Sandro hemos encontrado unos pantalones bordados por 135 euros. Cambia el motivo, los de la firma francesa están salpicados con margaritas, y el fit del pantalón, son de corte recto a diferencia de los bombachos de Victoria Federica, pero mantiene intacta esa imagen de prenda denim artesanal.

Doña Letizia y su piercing

placeholder Los Reyes, en la celebración de la Pascua Militar. (Limited Pictures)
Los Reyes, en la celebración de la Pascua Militar. (Limited Pictures)

La revolución en el armario, mejor dicho, en el joyero de doña Letizia llegó a principios de 2022 con una gran novedad: un piercing en la oreja. Mientras la noticia de esta pequeña pero notable perforación se extendía por el mundo, muchas terminamos por convencernos de que este año sí teníamos que seguir los pasos de la mujer del rey Felipe.

Precisamente en una de sus marcas fetiche españolas, en Massimo Dutti, venden un set de pendientes, cuatro en total, en dos tamaños diferentes que se asemejan a aquella pieza con la que Letizia nos dejó con la boca abierta.

placeholder Pack de piercings de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pack de piercings de Massimo Dutti. (Cortesía)

En forma de bola, con un cristal engarzado y cierre a presión, puedes llevarlos bien juntos o bien por separado y con otros pendientes, y jugar a tu antojo con las diferentes composiciones que vas a lucir en tus orejas todo 2022.

¿Su precio? La mitad de lo que marcaban a principio de temporada, de los 20 euros a los 10 gracias a las rebajas.

Nuria Roca y su jersey metalizado

placeholder Nuria Roca y su jersey metalizado. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca y su jersey metalizado. (Instagram @nuriarocagranell)

El día que Nuria Roca apareció en directo en 'La Roca', el programa de La Sexta que presenta por las tardes, ataviada con un jersey metalizado de color morado, las alarmas saltaron en nuestra redacción. Teníamos que descubrir de dónde era y, lo más importante, si estaba a nuestro alcance.

Tras las primeras averiguaciones supimos que el jersey en cuestión pertenecía a una firma asequible francesa hasta ahora desconocida. De Gold & Silver Paris, que la valenciana lo llevase catapultó sus ventas y se agotó de manera fulminante en la tienda online. Mango nos da la oportunidad de comprarlo.

placeholder Jersey de Mango. (Cortesía)
Jersey de Mango. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de punto morado con hilo metalizado, se trata de un jersey cropped con el cuello redondo, manga larga, ochos y trenzados en la trama y terminaciones de canalé. Con algunas tallas fuera de stock y un 30% de descuento, vale 28 euros y es uno de los hits de las segundas rebajas de Mango.

Para ir concluyendo. Aquí tienes seis compras imbatibles e irresistibles que si materializas hoy mismo, te estarás asegurando derrochar estilo a lo largo de todo 2022, palabra de celebrity.

Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda