Es noticia
Menú
Los looks de Nuria Roca en 2021: 12 looks para copiar en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
UN AÑO PARA RECORDAR

Los looks de Nuria Roca en 2021: 12 looks para copiar en tu armario

Consolidada como uno de los referentes de estilo patrio a seguir, queremos repasar los outfits más brillantes que ha llevado Nuria Roca durante este 2021

Foto: Nuria Roca en 'El Hormiguero' con su look beauty diario. (Instagram @elhormiguerotv)
Nuria Roca en 'El Hormiguero' con su look beauty diario. (Instagram @elhormiguerotv)

Es indudable, 2021 ha sido el año de Nuria Roca. Triunfadora en el trabajo y feliz en su vida personal, para nosotras destaca el hecho de que estilísticamente hablando, se ha superado. La presentadora, que se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales durante los últimos 12 meses, nos ha regalado día a día nuevos looks y todos con un resultado impecable. Un despliegue de outfits con tendencias, variedad de estampados y básicos que también ha repercutido de manera directa en su popularidad y sus followers: está a punto de superar los 900.000 seguidores en Instagram.

Estarás de acuerdo que tantos éxitos y tanta inspiración se merecen un buen homenaje, uno de los grandes, y eso es precisamente lo que vamos a llevar a cabo. De enero a diciembre, hemos recopilado los mejores looks del año que ha lucido Nuria Roca y que si quieres, puedes clonar e incorporar a tu fondo de armario.

Comenzar el año con un derroche de estilo, es sinónimo de empezar con buen pie. ¿Cómo? Mezclando tres piezas vibrantes en tonos saturados, en concreto un collar de eslabones de Essentiel Antwerp en verde neón, un jersey de American Vintage en verde esmeralda y unos stilettos en amarillo flúor de Balenciaga, junto a un pantalón efecto cuero de Zara.

Nuestra prenda preferida del primer outfit de Nuria Roca es el pantalón, un diseño que la firma de Inditex relanza con alguna que otra pequeña modificación cada temporada al precio de 30 euros y que todavía está a nuestro alcance.

A principios del mes de febrero y debido al encierro forzoso de Pablo Motos tras dar positivo en coronavirus, fuimos testigos de un reemplazo insólito e histórico: Nuria Roca al frente de 'El hormiguero' como presentadora. Para esta sonada sustitución, el equipo de estilistas del programa acertó al vestir cada día a la valenciana con un look infalible formado por una camisa blanca, un pantalón de vestir negro y unos zapatos de tacón.

Nos quedamos con el outfit que llevó para entrevistar a Susanna Griso con camisa de Massimo Dutti. Confeccionada con un tejido de popelín blanco, nos enamoró por su diseño arquitectónico y su detalle de pliegues en la parte frontal. ¿Su precio? 50 euros. Igual no lo recuerdas, pero la prenda se agotó de manera fulminante.

Fiel a la moda española, la valenciana volvió a deslumbrar al poner un pie en 'El hormiguero' con un traje de chaqueta de las rebajas de Mango. Estampado con un print geométrico con una clara inspiración retro, la americana llegó a costar 40 euros y el pantalón de campana, 30 euros.

Estrella absoluta de su outfit, Nuria Roca acertó al combinar el traje junto a un top lencero de color negro de la firma Zadig & Voltaire y unos salones de piel a tono.

Para look sorprendente, alegre y llamativo, el que la presentadora lució inmersa ya en plena primavera gracias a dos prendas de Benetton. Sudadera oversize en verde neón y pantalón vaquero de corte 'slouchy' de color rosa pastel con la cintura fruncida con goma, un dúo inesperado que inundó de aplausos su cuenta de Instagram.

Acompañado del mensaje "Mucho color, mucho", Nuria Roca nos demostró que las sudaderas de felpa también son aptas para mujeres maduras si al igual que ella, sabes bien cómo llevarlas.

De estilo boho, sin perder de vista el color y los estampados, y de firma de éxito 'made in Spain', el vestido protagonista de este otro atuendo de la valenciana. Ana Boyer, Laura Vecino y Tamara Falcó, son otras de nuestras celebs que han sucumbido a los encantos de Magnolya.

Se trata de un diseño largo tipo caftán con las mangas abullonadas y print étnico en fucsia y morado que, aunque ya no está disponible, se puede comprar similar en la tienda online de la marca por un importe aproximado de 200 euros. Nuria Roca completó el look con dos imprescindibles de fondo de armario, un chaleco de lentejuelas de Zadig & Voltaire y unos botines metalizados de Chie Mihara.

No todos los estilismos que nos ha dejado a lo largo de 2021 en sus redes sociales son para ir a trabajar y prueba de ello es este look para salir a cenar una noche de mayo. Ataviada con un vestido satinado en verde esmeralda con una gran lazada al cuello y americana negra decorada con estrellas de strass en una de las mangas, todo de la francesa Zadig & Voltaire, la presentadora estaba impresionante.

Un pequeño bolso de charol negro con asa joya de la marca londinense Rixo y unas sandalias amarillas de tiras finas de Givenchy pusieron el broche de oro a su impecable puesta en escena.

De máxima tendencia es el total look de la firma española Michonet, una de las últimas incorporaciones de la reina Letizia y habitual en el vestidor de Nuria Roca, que estrenó a principios del mes de julio. Toma nota: camisa de seda con estampado tie-dye en rosa, naranja y blanco por 145 euros y pantalón culotte confeccionado también con un tejido de seda fucsia por 150 euros.

Un cinturón de piel marrón con hebilla 'western' de la marca y unos salones amarillos completaron aquel atuendo que todavía podemos comprar en las tiendas de Madrid y Córdoba o en la shop online de Michonet.

Recuperando el top lencero de color negro de la firma Zadig & Voltaire que lució a principios del año y sumando un pantalón sastre a tono de Anonyme Designers, la valenciana nos dio una nueva lección de estilo al romper esa estética con una chaqueta perfecto azul metalizada de Karl Lagerfeld y unas sandalias multitiras de Alexandre Birman.

Nuria Roca volvió a probar suerte con una de las tendencias del año y dijo sí a las prendas bicolores con este traje de chaqueta de French Connection Spain. ¿El resultado? Otro acierto.

Lo hizo enfrentando dos colores opuestos, por un lado, el camel y por otro, el rojo anaranjado, que presentan la estrella del look, una americana cruzada de corte oversize que combinó junto a un pantalón de vestir con pinza frontal a juego. ¿Te gusta? Puedes adquirirlo en la shop online de la firma por 360 euros.

De motivos estampados se ha nutrido y mucho el armario de la valenciana este 2021. Flores, desteñidos, rayas, mármol, geometrías y cuadros, precisamente en este último print es el pantalón de Benetton que llevó hace bien poco.

En tamaño XL y fusionando azul, blanco, mostaza y rojo, se trata de un llamativo modelo palazzo con cinturón multicolor y jersey de punto amarillo que ayudaron a Nuria Roca a firmar otro divertidísimo look para una de sus visitas semanales a 'El hormiguero'.

Cuál reina del street style, la presentadora acudió un día cualquiera de noviembre al mercado y posó en una calle del centro de Madrid enfundada en un look casual de altos vuelos: jersey oversize en verde menta con mangas abullonadas de Loewe, bufanda a cuadros de Burberry, vaqueros de corte flare, bolso bandolera rojo y unas zapatillas de deporte bicolores.

Cerramos el año fashion de Nuria Roca con otro outfit en clave denim. De la nueva colección de otoño-invierno de Michonet es el jersey verde con flores bordadas y el cinturón de piel, por 120 euros y 55 euros respectivamente. Los jeans 'slouchy' en el lavado tejano clásico son de Benetton y los botines cowboy rojos son de su fondo de armario.

12 meses, 12 looks que son pura inspiración de la buena con los que Nuria Roca nos ha hecho más felices a lo largo de este 2021.

Es indudable, 2021 ha sido el año de Nuria Roca. Triunfadora en el trabajo y feliz en su vida personal, para nosotras destaca el hecho de que estilísticamente hablando, se ha superado. La presentadora, que se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales durante los últimos 12 meses, nos ha regalado día a día nuevos looks y todos con un resultado impecable. Un despliegue de outfits con tendencias, variedad de estampados y básicos que también ha repercutido de manera directa en su popularidad y sus followers: está a punto de superar los 900.000 seguidores en Instagram.

Nuria Roca Looks de famosas
El redactor recomienda