El cardigan estampado a rayas de Nuria Roca o el básico de Mango que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA DIRECTA

El cardigan estampado a rayas de Nuria Roca o el básico de Mango que necesitas

La presentadora, fiel a la moda española y asequible, nos enseña vía Instagram su última adquisición: una chaqueta de punto larga con print de rayas de Mango

Foto: Nuria Roca en el programa de Antena 3, 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca en el programa de Antena 3, 'El hormiguero'. (7yAcción)

Con la gran mayoría de las tendencias y algunas de sus piezas obligatorias colgadas ya en el armario, nos encontramos en el punto álgido ideal para engordar nuestra colección de básicos. Como bien sabes, hablamos de ese tipo de prendas eternas que trascienden el espacio-tiempo y que aunque pasen y pasen los años, siempre podemos recurrir a ellas con una alta garantía de éxito. ¿El último fichaje? Un cárdigan estampado a rayas que tiene Nuria Roca.

Fans absolutas del estilo de la presentadora, no se nos escapa ninguna de sus recientes adquisiciones y en este caso su compra procede una de sus firmas low cost favoritas: Mango. Como aliada para el día a día, Nuria Roca acaba de estrenar la chaqueta de punto en cuestión y ha tenido a bien compartir su nuevo hallazgo con todas nosotras a través de sus redes sociales.

A modo de pequeño avance fashionista y siempre con su eterna sonrisa, la presentadora y actriz nos ha dado los buenos días en Instagram, pero nuestras miradas apuntan directas a la prenda de punto que luce y se asoma en los dos 'selfies' que Nuria Roca ha subido a su 'feed'.

Es en ese momento cuando saltaron las alarmas en el equipo de moda de Vanitatis y mientras investigábamos de donde podía ser la chaqueta, la protagonista nos sorprendía en directo con un 'storie' y ahí fue cuando por fin logramos contemplar en su totalidad la pieza. Descubrir casi al instante que se trataba de un modelo de Mango fue sencillo.

placeholder Nuria Roca con el cárdigan de Mango. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca con el cárdigan de Mango. (Instagram @nuriarocagranell)

Fichada. Recién llegada al catálogo de temporada de la marca asequible, se trata de una chaqueta de punto larga en un tono camel estampada a rayas a contraste de color negro y que, tal y como ha puesto en práctica la catalana, nos resulta ideal para llevar en el día a día.

Confeccionada con un tejido más sostenible con al menos un 50% de poliéster reciclado en su trama es, por tanto, una pieza de la colección 'Committed' de Mango. ¿Sus señas de identidad? Diseño recto y largo, escote en pico pronunciado, costura de los hombros caída, manga larga y cierre de botones en la parte delantera.

placeholder El cárdigan de Mango que tiene Nuria Roca. (Cortesía)
El cárdigan de Mango que tiene Nuria Roca. (Cortesía)

Disponible en tiendas físicas y shop online, cuesta 40 euros y se vende en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL. Nuria Roca ha convertido al cárdigan de Mango en la estrella de su total look negro y a nosotras nos regala una forma de lucirla.

Hay más: recrear el atuendo que nos proponen las estilistas de la marca y lucirla junto a unos jeans, abierta y acompañando un vestido efecto cuero, o junto a una camiseta blanca y una falda midi. Una vez que sigas los pasos de la presentadora, acudas a Mango y compres la chaqueta, comprobaras por ti misma que las posibilidades de outfits que nos ofrece son infinitas.

Nuria Roca Mango Looks de famosas
El redactor recomienda