Es noticia
Menú
7 flechazos con descuentos de más del 70% que antes superaban los 150 euros
  1. Estilo
  2. Moda
GRANDES HALLAZGOS

7 flechazos con descuentos de más del 70% que antes superaban los 150 euros

Atrapa las prendas y los accesorios más cotizados por las fashionistas a precio de ganga gracias a las rebajas de temporada que nos ofrecen sus tiendas

Foto: Descubre las rebajas de impacto de tiendas como El Corte Inglés o las firmas de Inditex. (Cortesía)
Descubre las rebajas de impacto de tiendas como El Corte Inglés o las firmas de Inditex. (Cortesía)

Al arrancar una nueva época de rebajas solemos lanzarnos directas a atrapar las piezas más económicas, pero las expertas, que saben comprar con cabeza, pasan de largo ante ellas y se centran en las prendas y los accesorios prémium que disfrutan de descuentos increíbles. Nos referimos a ese tipo de adquisiciones imposibles que, si no es gracias a las ofertas de temporada, no podríamos permitirnos el lujo de atesorar. Con importes que en origen superaban los 150 euros, hemos seleccionado siete flechazos con descuentos de más del 40% para que estas rebajas te concedas un capricho.

Una chaqueta acolchada de piel de Massimo Dutti, unas botas altas de Zara, un jersey fabricado con mohair de Bimba y Lola, un vestido estampado de Michael Kors, un bolso de cuero de Adolfo Domínguez, un vestido de alto impacto de Uterqüe y unos buenos mocasines de Pedro Miralles, siete hallazgos en los que merece la pena invertir parte de tus ahorros. Arrancamos este shopping imprescindible.

placeholder Una chaqueta acolchada de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Una chaqueta acolchada de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parte de la colección de cuero que cada año lanza al mercado Massimo Dutti, es cool y básica al mismo tiempo. ¿Conclusión? Esta chaqueta acolchada de la firma de Inditex es de compra directa. Confeccionada con un tejido de piel ovina en un tono blanco crudo, además de por el material de lujo destaca por su diseño de tendencia con el cuello subido con cierre de botones, corte oversize, bolsillos laterales abiertos, manga larga con los puños abotonados, forro interior y bajo bombacho.

Atenta a su precio actual. Hablamos de una cazadora que costaba 250 euros y que, tras aplicar un 30% de descuento, hoy podemos adquirir en las tiendas y shop online por 180 euros.

placeholder Una botas altas de Zara. (Cortesía)
Una botas altas de Zara. (Cortesía)

¿Te suenan? Será porque estas botas de piel de Zara causaron un auténtico revuelo entre sus incondicionales a lo largo de todo el otoño. Inmersas de lleno en pleno invierno y con las rebajas expandiéndose en el catálogo de la marca de Inditex, comprarlas por solo 100 euros es posible.

Fabricado todo el corte de las botas con piel de vacuno en color negro, son altas, de caña ancha, efecto arrugado en la silueta, tacón fino de unos ocho centímetros de altura, acabado en punta, plantilla interior acolchada y, como detalle especial, una cadena con eslabones plateados en la pala, una de las grandes tendencias de los 90 que regresa con fuerza.

placeholder Un jersey de Bimba y Lola. (Cortesía)
Un jersey de Bimba y Lola. (Cortesía)

Puede que en realidad lo que te apetezca es autorregalarte un buen jersey, uno de esos modelos atemporales confeccionado en un tejido de calidad que permanecerá en el mismo estado temporada tras temporada y que gracias a su diseño sencillo podrás llevar toda la vida. Todo eso y más es lo que te espera al comprar el jersey que nos propone Bimba y Lola.

Con más del 80% de mohair en su composición, que por si lo desconoces es una fibra lujosa procedente del pelo de la cabra de Angora, y el verde menta como color refrescante, este jersey pide a gritos colarse en tu colección de punto. Si a principio del invierno marcaba los 175 euros, hoy se vende por 122 euros.

placeholder Un vestido de Michael Michael Kors para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Michael Michael Kors para El Corte Inglés. (Cortesía)

Si tu sueño siempre había sido (y es) ser poseedora de un vestido de Michael Kors, pero sus habituales y elevados precios lo hacen imposible y completamente fuera de tu alcance, te encantará saber que El Corte Inglés vende un modelo print con un descuentazo del 70% y de los 250 euros pasa a los 75 en un abrir y cerrar de ojos.

De estilo lencero, es un vestido con escote en pico, tirantes finos, silueta recta y largo hasta los pies que combina dos estampados en su corte, uno en topos diminutos y otro con lunares en tamaño maxi y ambos en blanco y negro.

placeholder Un bolso de Adolfo Domínguez para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un bolso de Adolfo Domínguez para El Corte Inglés. (Cortesía)

No podía faltar en esta selección de buenas compras un bolso negro de piel y nos vamos directas al abarrotado muestrario de El Corte Inglés para enseñarte la bandolera básica que Adolfo Domínguez nos ofrece con un descuento del 47%. De los 190 euros a los 100 euros de manera fulminante.

¿Sus rasgos? Formato rectangular, acabado brillante, bandolera regulable con detalles troquelados, un único compartimento central con cierre de cremallera metalizada, bolsillo extra en el interior, forro a tono y el logo de la firma grabado en la parte frontal. El típico bolso comodín del que no vas a cansarte nunca y del que no podrás despegarte jamás.

placeholder Un vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Un vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Pensando en el aluvión de bodas, bautizos y comuniones que tienes ya previstos y marcados en tu agenda de cara a la primavera de 2022, invertir en un vestido también se postula como una opción 10. Buceando en la colección de Uterqüe hemos encontrado este modelo largo que hará las delicias de las invitadas perfectas.

Para su confección se ha empleado un tejido de plumeti en un tono fucsia vibrante de tendencia, y con este material el equipo de diseño de la firma de Inditex ha dado vida a un vestido camisero de manga larga con solapas el cuello, cierre con botones joya, cinturón forrado a juego y abertura frontal. Empástalo junto a cualquiera de los zapatos de tacón básicos de tu armario y firma un lookazo de fiesta por 90 euros, su precio de las rebajas.

placeholder Unos mocasines de Pedro Miralles para El Corte Inglés. (Cortesía)
Unos mocasines de Pedro Miralles para El Corte Inglés. (Cortesía)

Imprescindibles en los looks de las prescriptoras, si todavía no te has hecho con unos buenos mocasines de piel, este es el momento. A la venta en los centros comerciales, shop online y app de El Corte Inglés, son unos zapatos masculinos de Pedro Miralles por 140 euros, algo menos del 20% de lo que valían hace unas semanas.

Adornados con tachuelas doradas y dotados de un diseño de doble hebilla, son unos mocasines de piel marrón con acabado de barniz que aportarán un aire moderno y atrevido a tus atuendos. Ahora que has descubierto uno a uno cuáles y cómo son nuestros seis fichajes de moda, elige tu preferido y aprovecha que en estos momentos disfruta de una importante bajada de precio para comprarlo.

Al arrancar una nueva época de rebajas solemos lanzarnos directas a atrapar las piezas más económicas, pero las expertas, que saben comprar con cabeza, pasan de largo ante ellas y se centran en las prendas y los accesorios prémium que disfrutan de descuentos increíbles. Nos referimos a ese tipo de adquisiciones imposibles que, si no es gracias a las ofertas de temporada, no podríamos permitirnos el lujo de atesorar. Con importes que en origen superaban los 150 euros, hemos seleccionado siete flechazos con descuentos de más del 40% para que estas rebajas te concedas un capricho.

Tendencias Botas
El redactor recomienda